Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    a que no sabes quien puede ir a eurovision este año
    mm no..!! quien??

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Antes de comprarte ningún libro, mira en tu biblioteca pública más cercana a ver si lo tienen. No te imaginas la de dinero que se ahorra así.
      en la biblioteca de mi pueblo el plazo maximo que te dejan un libro es una semana, luego hay que renovar el prestamo, pero esta en la otra punta del pueblo, yo estoy malo con la rodilla y no tengo tiempo para leer un libro en una semana, antes si he ido, pero es un lio tio porque tienes que estar todas las semanas renovando, a ver si cuando tenga coche voy que no me costara trabajo alguno

seria interesante que hubiese tiendas de libros de segunda mano, no se si existira

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        en la biblioteca de mi pueblo el plazo maximo que te dejan un libro es una semana, luego hay que renovar el prestamo, pero esta en la otra punta del pueblo, yo estoy malo con la rodilla y no tengo tiempo para leer un libro en una semana, antes si he ido, pero es un lio tio porque tienes que estar todas las semanas renovando, a ver si cuando tenga coche voy que no me costara trabajo alguno

seria interesante que hubiese tiendas de libros de segunda mano, no se si existira
        en frente de la facultad de derecho te venden libros de 5 euros pa bajo..

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

No se puede renovar por telefono o por internet? He aqui una propuesta que deberias hacer en la biblioteca de tu pueblo. Tiendas de libros de segunda mano en Sevilla seguro que habra. Lo que esta claro es que los libros nuevos son carísimos.

Comentario

se lo dire a la bibliotecaria, es que es eso, los libros nuevos de 9 euros parriba, yo los pido pa cumpleaños, reyes, mi santo, cosas asi o si es un libro que quiero, tipo codigo da vinci o los pilares de la tierra pues me lo compro

renovarlo por internet lo veo muy dificil, porque no creo que tengan ni pagina web

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              No se puede renovar por telefono o por internet? He aqui una propuesta que deberias hacer en la biblioteca de tu pueblo. Tiendas de libros de segunda mano en Sevilla seguro que habra. Lo que esta claro es que los libros nuevos son carísimos.
              Yo opero como con los discos (que hayan pasado varios años), esperando que saquen la edición de bolsillo, mucho más fácil de leer en el autobús y en la arena de la playa.

Comentario

los libros de bolsillo son mucho mejor eso si es verdad

Comentario

yo me tengo que leer pa el colegio el conde lucanol alguien sabe de que va?

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                    yo me tengo que leer pa el colegio el conde lucanol alguien sabe de que va?
                    Pues son una serie de historias que siguen siempre la misma estructura: EL Conde Lucanor plantea un problema, preocupación,etc a su criado. Éste le cuenta una historia y acaba con una especie de moraleja, refrán,...

En cuanto a dónde compro los libros, suelo hacerlo en La Casa del Libro e intento que sean en edición de bolsillo. Además de ser más baratos, son más cómodos. Normalmente leo a ratillos, en el autobús (especialmente, cuando tengo trabajo en Sevilla Este, que me llevo casi una hora en los autobuses, leo bastante)... Son más cómodos.

Comentario

El día 21 creo que sale a la venta el último libro de Harry Potter, quien quiera que le cuente el final...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        El día 21 creo que sale a la venta el último libro de Harry Potter, quien quiera que le cuente el final...
                        ¡¡Jajajaja!! Por aquí otro que se lo ha leído en inglés y martiriza a familiares y amigos con lo mismo.

Al final lo que pasa es que....

Comentario

ai de ti como cuentes el final......

Comentario

Yo ya tengo reservado el mío, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              ¡¡Jajajaja!! Por aquí otro que se lo ha leído en inglés y martiriza a familiares y amigos con lo mismo.

Al final lo que pasa es que....
                              Yo no lo he leído en inglés,a los 2 días de salir en inglés ya estaba colgado en internet traducido al español.

Comentario

Ayer me leí de un tirón El Túnel de Ernesto Sábato. Es la historia de un asesinato por un pintor. Bastante fácil de leer. Ahora acabo de hacer caso del forero Capitán Contreras y he ido a la biblioteca pública y me he traido dos libros. Son La muerte en Venecia de Thomas Mann, y El extranjero de Albert Camus. Tengo 2 semanas para leerlos. También tengo empezado, Política para Amador, de Fernando Savater. Estoy profundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X