Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Libros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de Libros
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeAntes de comprarte ningún libro, mira en tu biblioteca pública más cercana a ver si lo tienen. No te imaginas la de dinero que se ahorra así.
seria interesante que hubiese tiendas de libros de segunda mano, no se si existira
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeen la biblioteca de mi pueblo el plazo maximo que te dejan un libro es una semana, luego hay que renovar el prestamo, pero esta en la otra punta del pueblo, yo estoy malo con la rodilla y no tengo tiempo para leer un libro en una semana, antes si he ido, pero es un lio tio porque tienes que estar todas las semanas renovando, a ver si cuando tenga coche voy que no me costara trabajo alguno
seria interesante que hubiese tiendas de libros de segunda mano, no se si existira
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeen la biblioteca de mi pueblo el plazo maximo que te dejan un libro es una semana, luego hay que renovar el prestamo, pero esta en la otra punta del pueblo, yo estoy malo con la rodilla y no tengo tiempo para leer un libro en una semana, antes si he ido, pero es un lio tio porque tienes que estar todas las semanas renovando, a ver si cuando tenga coche voy que no me costara trabajo alguno
Comentario
-
se lo dire a la bibliotecaria, es que es eso, los libros nuevos de 9 euros parriba, yo los pido pa cumpleaños, reyes, mi santo, cosas asi o si es un libro que quiero, tipo codigo da vinci o los pilares de la tierra pues me lo compro
renovarlo por internet lo veo muy dificil, porque no creo que tengan ni pagina web
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeNo se puede renovar por telefono o por internet? He aqui una propuesta que deberias hacer en la biblioteca de tu pueblo. Tiendas de libros de segunda mano en Sevilla seguro que habra. Lo que esta claro es que los libros nuevos son carísimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensajeyo me tengo que leer pa el colegio el conde lucanol alguien sabe de que va?
En cuanto a dónde compro los libros, suelo hacerlo en La Casa del Libro e intento que sean en edición de bolsillo. Además de ser más baratos, son más cómodos. Normalmente leo a ratillos, en el autobús (especialmente, cuando tengo trabajo en Sevilla Este, que me llevo casi una hora en los autobuses, leo bastante)... Son más cómodos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEl día 21 creo que sale a la venta el último libro de Harry Potter, quien quiera que le cuente el final...
Al final lo que pasa es que....
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEl día 21 creo que sale a la venta el último libro de Harry Potter, quien quiera que le cuente el final...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje¡¡Jajajaja!! Por aquí otro que se lo ha leído en inglés y martiriza a familiares y amigos con lo mismo.
Al final lo que pasa es que....
Comentario
-
Ayer me leí de un tirón El Túnel de Ernesto Sábato. Es la historia de un asesinato por un pintor. Bastante fácil de leer. Ahora acabo de hacer caso del forero Capitán Contreras y he ido a la biblioteca pública y me he traido dos libros. Son La muerte en Venecia de Thomas Mann, y El extranjero de Albert Camus. Tengo 2 semanas para leerlos. También tengo empezado, Política para Amador, de Fernando Savater. Estoy profundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario