Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Para quien le guste los libros de espías y servicios secretos, Una verdad delicada de John Le Carré. A mí personalmente me encanta leer a este señor, una maravilla.

Lo peor de todo es que te deja con ganas de mucho más cuando lo terminas.

Comentario

Leo poquísimo últimamente, casi nada. Cada día menos. Y poesía apenas...

Que descanse en paz.

«Peor es mentir que fumar»

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Para quien le gusten los cómics yo les recomendaría "Sandman" de Neil Gaiman y en breve la peli de "El Predicador" !! del cómic de Vértigo

Comentario

Yo para todos los macarenos que hay en el foro, recomiendo muy mucho: El Secreto de la Esperanza de Antonio García Rodríguez.

Es un libro de lectura rápida y con una historia que te intriga desde el inicio hasta el final.

Comentario

Yo estoy terminando Prótesis de Andreu Martín.

Una novela negra que cuenta una historia de venganza de un choricete del tres al cuarto contra el policía que le jodió la vida.
            Describe muy bien los bajos fondos de la Barcelona de los años 80 y te mantiene en tensión.

La única pega que le veo es que no le pillo simpatía a ninguno de los personajes porque son unos tipos de cuidado.

A ver qué tal el final, supongo que este fin de semana me la termino.

Comentario

Terminando Festín de cuervo

Comentario

Hace relativamente poco, terminé el último libro de Canción de Hielo y Fuego. Acabo de empezar el primero de la trilogía de Africanus. Por ahora, me está pareciendo bueno.

Comentario

"El Tango de la Guardia Vieja", de Arturo Pérez Reverte, es lo mejor que leí en años, bellísima historia de amor, intriga, espionaje...a través de tres años distintos del siglo XX. Recomendadísimo.

También, que haya leído últimamente, me sorprendieron gratamente "La Leyenda del Ladrón", de Juan Gómez Jurado, "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro, y ahora estoy leyendo "El anarquista que se llamaba como yo", de Pablo Martín Sánchez.

Tengo pendientes "El mapa del cielo", de Félix J.Palma, "Yo confieso", de Jaume Cabre, "El Médico", de Noah Gordon, y "Ronin", de Francisco Narla, entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    "El Tango de la Guardia Vieja", de Arturo Pérez Reverte, es lo mejor que leí en años, bellísima historia de amor, intriga, espionaje...a través de tres años distintos del siglo XX. Recomendadísimo.

También, que haya leído últimamente, me sorprendieron gratamente "La Leyenda del Ladrón", de Juan Gómez Jurado, "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro, y ahora estoy leyendo "El anarquista que se llamaba como yo", de Pablo Martín Sánchez.

Tengo pendientes "El mapa del cielo", de Félix J.Palma, "Yo confieso", de Jaume Cabre, "El Médico", de Noah Gordon, y "Ronin", de Francisco Narla, entre otros.
                    La Leyenda del ladrón de Gómez-Jurado está muy bien, pero si le hubiera quitado la historia de amor para mí habría quedado mucho mejor el libro.

Ahora ha sacado El paciente que tiene muy buena pinta.

Comentario

• Q libros de fantasía me recomendáis? Q no sea juego de tronos q ya lo estoy leyendo, por ejemplo para mi, el mejor libro q he leído es Crónica del asesino de reyes q por ahora van dos libros, y me gusta más q juego de tronos, sabéis alguno buenos más?

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                        Q libros de fantasía me recomendáis? Q no sea juego de tronos q ya lo estoy leyendo, por ejemplo para mi, el mejor libro q he leído es Crónica del asesino de reyes q por ahora van dos libros, y me gusta más q juego de tronos, sabéis alguno buenos más?
                        El Señor de los Anillos sin ninguna duda. Para mí el mejor con diferencia. Si lo vas a leer, pilla antes El Hobbit que es como un prólogo de ESDLA.

Crónica del asesino de reyes es una trilogía, supongo que te referirás a El nombre del viento y a El temor de un hombre sabio, que son las dos novelas que se han publicado. Esas dos me gustaron pero creo que tiene partes totalmente prescindibles o al menos que se podían acortar bastante como cuando Kvothe está con Felurian.
                        Hace tiempo que me los leí, así que cuando saque la tercera parte no voy a acordar de la mitad de las cosas.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/05/14, 11:36:05.

Comentario

• Es verdad q lo de Felurian es una parte que parece prescindible, pero quizás sea una parte importante en la trilogía, ya he leído el señor de los anillos y el hobit, no los he puesto porq creo q a cualquiera q le guste la fantasía, los ha leído, a mi la verdad me gusta más la trilogía de Crónica del asesino de reyes,también he leído el primero de nacidos de la bruma q no está mal y los dos q lleva el prisma negro, q el primero no me gusto mucho pero el segundo si me gusto más, y la trilogía del ángel de la noche q también es bastante buena. Por eso era para preguntaros libros más similares a crónicas del asesino de reyes q a los del señor de los anillos, q son más de guerra, muchas graciassss

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Tengo pendiente el Tango de la Guardia Vieja, lleva en casa unos meses, desde Navidad, pero aún no le he metido mano.
                            He teminado de leer de Arturo, El francotirador paciente, va sobre el mundo de los grafiti. Bastante fácil de leer, en tres tardes terminada. No pongo spoiler porque no sé. Aceptable.

La semana pasada acabe, La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker, que está sonando tanto y me la regalaron para mi cumple. Está bastante bien, pero con dos peros, le sobran páginas y la trama de amor se hace poco creíble, para mi gusto.

El Mapa del cielo, es una joyita, que deja un sabor muy agradable para los que nos gusta el tema de la Ciencia Ficción.

El Médico lo leí hace años y me engancho para leer más obras de Noah ,

La Leyenda del Ladrón, es muy buena por como enlaza los personajes históricos con los ficticios .

Un saludo a los "leones"

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Tengo pendiente el Tango de la Guardia Vieja, lleva en casa unos meses, desde Navidad, pero aún no le he metido mano.
                              He teminado de leer de Arturo, El francotirador paciente, va sobre el mundo de los grafiti. Bastante fácil de leer, en tres tardes terminada. No pongo spoiler porque no sé. Aceptable.

La semana pasada acabe, La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker, que está sonando tanto y me la regalaron para mi cumple. Está bastante bien, pero con dos peros, le sobran páginas y la trama de amor se hace poco creíble, para mi gusto.

El Mapa del cielo, es una joyita, que deja un sabor muy agradable para los que nos gusta el tema de la Ciencia Ficción.

El Médico lo leí hace años y me engancho para leer más obras de Noah ,

La Leyenda del Ladrón, es muy buena por como enlaza los personajes históricos con los ficticios .

Un saludo a los "leones"
                              A mí, seguidor de Pérez Reverte (he leído todos sus libros), "El Francotirador paciente" no me ha gustado demasiado.
                              Para lo que puede hacer Don Arturo, el libro no llega a ese nivel. Además de corto, parece escrito deprisa y corriendo, y el tema no me ha dicho nada, es verdad que aprendes cosas sobre el mundo del grafiti, pero después de leer obras maestras como "El Tango de la Guardia Vieja", "La piel del tambor", o "Cabo Trafalgar", este libro sabe a poco.

"La verdad sobre el caso Harry Quebert" también lo leí, y la verdad es que me gustó bastante, muy intrigante, hasta el final no se sabe qué ha pasado. Te engancha y no puedes parar de leer.

¡Saludos!

Comentario

Hay una frase proverbial, El mejor escribano echa un borrón, aunque Arturo, en mi opinión ha tenido unos cuantos....por ejemplo la Reina del Sur.
                                De acuerdo contigo, perdón por el tuteo, en cuanto al Francotirador paciente, digo aceptable por que describe algo que desconocía sobre el mundo del grafiti, pero es fácil de leer y no te come el coco, como en El Asedio.

Sobre Harry Quebert, me recordaba leyendo a la famosa serie del año 1990 Twin Peaks

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X