Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Pues yo tengo pendiente Harry Quebert, que me lo regalaron hace poco, a ver qué tal.

Entre peso pesado y peso pesado me estoy leyendo algo ligerito, de literatura juvenil, El increíble caso de la abuela gángster de David Walliams.

Aparte de las buenísimas críticas cosechadas, lo que me llamó la atención es que el autor es una de las dos mitades del dúo que hizo la serie de tv Little Britain, para mí obra cumbre del humor tan solo medio peldaño por debajo de Monty Phyton.

Comentario

Recomiendo "El Sanador de Caballos" libro que me impulsó bastante a la carrera que estoy haciendo, y no me olvido de " La Catedral del Mar" y de "El Médico". Aunque mi libro favorito siempre será "El Señor de los Anillos".

Comentario

Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
        Recomiendo "El Sanador de Caballos" libro que me impulsó bastante a la carrera que estoy haciendo, y no me olvido de " La Catedral del Mar" y de "El Médico". Aunque mi libro favorito siempre será "El Señor de los Anillos".
        Estoy de acuerdo contigo. Mi libro favorito es El Señor de los Anillos.

Además yo lo descubrí por causalidad, allá en los 80 cuando apenas era conocido, no como desde hace unos años que con las pelis de P. Jackson es un bombardeo continuo.

Una vez no sabía qué pedir en El Círculo de lectores. Me llamó la atención la sinopsis de El Hobbit, me lo pedí y me gusto muchísimo. Luego vi que tenían también El Señor de los Anillos que era la "continuación" de El Hobbit, así que lo pedí también y... Grande Tolkien, muy grande!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo. Mi libro favorito es El Señor de los Anillos.

Además yo lo descubrí por causalidad, allá en los 80 cuando apenas era conocido, no como desde hace unos años que con las pelis de P. Jackson es un bombardeo continuo.

Una vez no sabía qué pedir en El Círculo de lectores. Me llamó la atención la sinopsis de El Hobbit, me lo pedí y me gusto muchísimo. Luego vi que tenían también El Señor de los Anillos que era la "continuación" de El Hobbit, así que lo pedí también y... Grande Tolkien, muy grande!!
          Inigualable amigo...

Comentario

Buena novela, pero le da una capacidad de discernir a su caballo que no me cuadra. Será que ignoro el mundo del caballo. En resumen muy recomendable.

Comentario

Bueno he cerrado página de la novela El Aguador de Sevilla de Francisco Robles.
              Va sobre la vida y obra de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez La parte histórica con algunas libertades está muy bien, la parte novelesca es de un empalago tremendo. Es mi opinión.
              Recomendable para los amantes de la Semana Santa.

Comentario

Una buena amiga me prestó la trilogía de "Pídeme lo que quieras", de Megan Maxwell....

Dicen que en momentos de crisis personal nos volvemos débiles y hacemos cualquier cosa para evadirnos.... De la trilogía solo voy a decir que seguiré queriendo a mi amiga con locura, a pesar de los pesares literarios.....

Comentario

Ahora mismo estoy con "Los Hijos de Anansi" voy por la mitad pero ya os adelanto que es divertida y de lectura muy fluida.

Comentario

Vuelvan a "Pedro Páramo", señores. No hay nada igual. No hace falta leer mucho más.

Comentario

"Los aires difíciles", de Almudena Grandes.

Narrativa excelente, historia a dos bandas que atrae desde el capítulo primero.

Comentario

Jaume Cabré, Yo confieso.

Llevo un tercio del libro y se presenta interesante y ameno para una lectura veraniega.

Comentario

Dos veces me he leído El Médico de lo bueno que es y, sin embargo, Chamán (la continuación) no me ha enganchado nada. ¿Te ha pasado lo mismo? Si no sabías que tenía continuación, ahora ya lo sabes jejeje

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Hace relativamente poco, terminé el último libro de Canción de Hielo y Fuego. Acabo de empezar el primero de la trilogía de Africanus. Por ahora, me está pareciendo bueno.
                            ¿Qué te pareció la trilogía sobre Publio Cornelio Escipión? ¿Te llegó a enganchar? Yo la recomiendo fervientemente .

Comentario

héroes de nuestro tiempo, recopilación de artículos de uno de los mejores periodistas deportivos de este país.
                              lo estoy leyendo y la verdad me está encantando, muy recomendable.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/07/14, 02:04:57.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                ¿Qué te pareció la trilogía sobre Publio Cornelio Escipión? ¿Te llegó a enganchar? Yo la recomiendo fervientemente .
                                Ya ves si me enganchó. Los 2 primeros libros fueron "bebidos". El tercero me costó más, pero no porque tenga menor nivel literario, si no porque estaba más atareado y no le podía dedicar tanto tiempo.

Me gusta mucho como va intercalando los sucesos de la historia (y que son verídicos, al menos en la parte que conocemos, como son las batallas, los enfrentamientos con Fabio Máximo o Catón, etc.) con las historias de ese diario escrito en sus últimos días. Además, expone el funcionamiento de la política romana de la época de una forma sencilla y fácil de entender.

Yo la recomiendo, y de hecho, quiero empezar con la saga de Trajano en cuanto esté totalmente publicada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X