Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Libros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de Libros
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeAy, yo es que me resisto a eso del ebook... pero lo mismo dije de las cámaras digitales y ya ves
Quizás me compre el de Amazon, el otro día me dejaron uno y la verdad es por tamaño, peso,... para el bolso está de lujo. Porque ahora lo poquísimo que me da tiempo de leer es en el autobús. Y encima se ve muy muy bien.
---------
¡¡Mañana llega mi libro!!
Comentario
-
Bueno, primer libro leído con el Kindle (vaya tela la publicidad que he hecho en el foro y fuera de él sobre el aparatito... voy a pedirle comisión a Amazon xD). "El prisionero del cielo", tercer libro de los cuatro que formarán la historia alrededor de El Cementerio de los Libros Olvidados. He tardado 3 tardes, me ha gustado (no como para gastarse el pastón que cuesta.... ) peeeeeeero...
me recuerda mucho a la V película de Star Wars
Perfectamente podría haber cabido en el siguiente libro, porque este está clarísimo que es de transición. Ha explicado ciertas cosas, pocas la verdad, como la muerte de Isabella o por qué apareció Fermín en la vida de los Sempere. Espero que cuando saque el cuarto y último libro, le dé mucho más sentido a este.
También me he quedado con las ganas de saber cómo acabó David Martín en la cárcel (creo recordar que no salía en los anteriores) y las referencias a personajes de los anteriores libros me parecen un poco... forzadas. Pero bueno, aun así me ha gustado leérmelo que no el libro. Eso sí, deseando que saque ya el último!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeBueno, primer libro leído con el Kindle (vaya tela la publicidad que he hecho en el foro y fuera de él sobre el aparatito... voy a pedirle comisión a Amazon xD). "El prisionero del cielo", tercer libro de los cuatro que formarán la historia alrededor de El Cementerio de los Libros Olvidados. He tardado 3 tardes, me ha gustado (no como para gastarse el pastón que cuesta.... ) peeeeeeero...
me recuerda mucho a la V película de Star Wars
Perfectamente podría haber cabido en el siguiente libro, porque este está clarísimo que es de transición. Ha explicado ciertas cosas, pocas la verdad, como la muerte de Isabella o por qué apareció Fermín en la vida de los Sempere. Espero que cuando saque el cuarto y último libro, le dé mucho más sentido a este.
También me he quedado con las ganas de saber cómo acabó David Martín en la cárcel (creo recordar que no salía en los anteriores) y las referencias a personajes de los anteriores libros me parecen un poco... forzadas. Pero bueno, aun así me ha gustado leérmelo que no el libro. Eso sí, deseando que saque ya el último!!!
Voy alternando con la lectura de libros de Osho, el místico indio, que me están encantando y ayudando bastante a salir de un mal trance personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajePor fin, por fin, POR FIN... ¡¡¡Ya tengo "De Ratones y Hombres", de Steinbeck!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajePor fin, por fin, POR FIN... ¡¡¡Ya tengo "De Ratones y Hombres", de Steinbeck!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeYo me lo leí por tus recomendaciones pero en el ebook. "Mu" chulo.
Comentario
-
¿Alguien ha leído algo de Jonathan Safran Foer?. Me gustaría leer "Tan Fuerte, Tan Cerca" o "Todo Está Iluminado", pero lo que me ha llegado es que es insufrible. Opiniones please...
Si no, acepto cualquier recomendación. A partir del miércoles soy libre y me voy a poner a leer como una loca
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje¿Alguien ha leído algo de Jonathan Safran Foer?. Me gustaría leer "Tan Fuerte, Tan Cerca" o "Todo Está Iluminado", pero lo que me ha llegado es que es insufrible. Opiniones please...
Si no, acepto cualquier recomendación. A partir del miércoles soy libre y me voy a poner a leer como una loca
Ladrón de caballos y otros cuentos, de Erskine Caldwell
Nadie nada nunca, de Juan José Saer
Comentario
-
yo terminé hace poco las uvas de la ira... y ufff.
el que vengo buscando desde hace tiempo es el súbdito de heinrich mann. pero está descatalogado.
probalemente el mejor libro que me haya leido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario