Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Te gustará como herramienta. El formato papel está bien pero llevar el ebook en el bolso te dará PODER!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Ay, yo es que me resisto a eso del ebook... pero lo mismo dije de las cámaras digitales y ya ves

Quizás me compre el de Amazon, el otro día me dejaron uno y la verdad es por tamaño, peso,... para el bolso está de lujo. Porque ahora lo poquísimo que me da tiempo de leer es en el autobús. Y encima se ve muy muy bien.
      ---------

¡¡Mañana llega mi libro!!
      Ya te lo robaré.

Comentario

Bueno, primer libro leído con el Kindle (vaya tela la publicidad que he hecho en el foro y fuera de él sobre el aparatito... voy a pedirle comisión a Amazon xD). "El prisionero del cielo", tercer libro de los cuatro que formarán la historia alrededor de El Cementerio de los Libros Olvidados. He tardado 3 tardes, me ha gustado (no como para gastarse el pastón que cuesta.... ) peeeeeeero...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Bueno, primer libro leído con el Kindle (vaya tela la publicidad que he hecho en el foro y fuera de él sobre el aparatito... voy a pedirle comisión a Amazon xD). "El prisionero del cielo", tercer libro de los cuatro que formarán la historia alrededor de El Cementerio de los Libros Olvidados. He tardado 3 tardes, me ha gustado (no como para gastarse el pastón que cuesta.... ) peeeeeeero...

No he leído el "spoiler" porque precisamente es uno de los libros que tengo esperando para leer (están también el 9º libro de Caballo de Troya, sin premio, y el 7º de "Las Aventuras del Capitán Alatriste", y la verdad es que no sé cuál coger primero...

Voy alternando con la lectura de libros de Osho, el místico indio, que me están encantando y ayudando bastante a salir de un mal trance personal.

Comentario

yo estoy terminando el libro de pepe mel

es entretenido

el siguiente que ya esta esperando en la estanteria es "el prisionero del cielo"

Comentario

Por fin, por fin, POR FIN... ¡¡¡Ya tengo "De Ratones y Hombres", de Steinbeck!!!!

Comentario

Por fin, por fin, POR FIN... ¡¡¡Ya tengo "De Ratones y Hombres", de Steinbeck!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Comentario

Yo me lo leí por tus recomendaciones pero en el ebook. "Mu" chulo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Yo me lo leí por tus recomendaciones pero en el ebook. "Mu" chulo.
                      Hombreeee, chulo chulo, lo que se dice chuloooo... Genial Steinbeck. Me ha dejado hecha polvo

Comentario

Os lo dejo por aquí, porque sé que hay muchos compañeros foreros que leen y además tienen eBook. Antes de que cualquier otra ley nos lo quite.

Buscadores para poder leer y descargar libros gratis:

Scribd.com
                        Wattpad.com
                        Docstoc.com
                        Gutenberg.org
                        Wikisource.org

Comentario

¿Alguien ha leído algo de Jonathan Safran Foer?. Me gustaría leer "Tan Fuerte, Tan Cerca" o "Todo Está Iluminado", pero lo que me ha llegado es que es insufrible. Opiniones please...

Si no, acepto cualquier recomendación. A partir del miércoles soy libre y me voy a poner a leer como una loca

Comentario

¿Alguien ha leído algo de Jonathan Safran Foer?. Me gustaría leer "Tan Fuerte, Tan Cerca" o "Todo Está Iluminado", pero lo que me ha llegado es que es insufrible. Opiniones please...

Si no, acepto cualquier recomendación. A partir del miércoles soy libre y me voy a poner a leer como una loca
                            Estrella distante, de Roberto Bolaño

Ladrón de caballos y otros cuentos, de Erskine Caldwell

Nadie nada nunca, de Juan José Saer

Comentario

Mi libro favorito es, 1984 de George Orwell.
                              Si alguien no lo ha leido, no se a que espera.
                              Saludos

Comentario

steinbeck es la ostia !!!!!

yo terminé hace poco las uvas de la ira... y ufff.
                                el que vengo buscando desde hace tiempo es el súbdito de heinrich mann. pero está descatalogado.
                                probalemente el mejor libro que me haya leido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X