Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Pues yo no suelo leer mucho, pero aprovechando algunas horillas de tren conseguí terminar "La historia interminable", y me gustó bastante.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Esta semana ha muerto la escritora Josefina R. Aldecoa.DEP.
      A mí me gustaron mucho Historia de una maestra y Mujeres de negro.
      Pues no la leí. Habrá que tenerlo en cuenta.

Comentario

He estado de viaje por un trabajillo y he tenido tiempo libre por lo que con mi ebook, me he zampado, Señora de rojo sobre fondo gris, Unas cartas de Nietszche, la obra de teatro Eloisa esta debajo del almendro de Jardiel Poncela y un tercio de El tiempo entre costuras de María Dueñas que me está gustando mucho.

Comentario

Llevo meses buscando "De Ratones y Hombres" de Steinbeck, pero creo que está descatalogado

Así que creo que me acabaré comprando "Once Maneras de Sentirse Solo", de Richard Yates. De verdad, si no habeis leído nada suyo, hacedlo: grandísimo escritor que, para variar, murió en el olvido. Si podeis, leed "Vía Revolucionaria": te deja hecho polvo, pero merece mucho mucho mucho la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Llevo meses buscando "De Ratones y Hombres" de Steinbeck, pero creo que está descatalogado

Así que creo que me acabaré comprando "Once Maneras de Sentirse Solo", de Richard Yates. De verdad, si no habeis leído nada suyo, hacedlo: grandísimo escritor que, para variar, murió en el olvido. Si podeis, leed "Vía Revolucionaria": te deja hecho polvo, pero merece mucho mucho mucho la pena.
            Voy a ver si los encuentro pare el ebook. Sherry ¿tú te has leído el tiempo entre costuras?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Voy a ver si los encuentro pare el ebook. Sherry ¿tú te has leído el tiempo entre costuras?
              No, no lo he leído. Me daba la impresión de que era una novela rosa con trasfondo. ¿La has leído?¿Qué tal?

Comentario

Ayer terminé de leer El jugador, de Dostoievski. Muy entretenida.

Aquí tengo para empezar hoy A sangre fría.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Aquí tengo para empezar hoy A sangre fría.
                  Palabras mayores, Anfield, palabras mayores

Comentario

No, no lo he leído. Me daba la impresión de que era una novela rosa con trasfondo. ¿La has leído?¿Qué tal?
                    Voy por la mitad y muy pero que muy bien. Y eso que yo soy poco amigo de los bestsellers. Estilo casablanca, lectura sencilla, amena, historia creible, etc...

Lo terminé anoche y creo que a partir de la cuarta parte ha bajado un poco el nivel. Demasiadas casualidades y reencuentros un poco forzados. Novela recomendable pero que al final se queda ahí, cuando a mitad de novela me parecía excepcional. Volveré a los clásicos que nunca fallan.
                    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 04/04/11, 09:39:38.

Comentario

A mi también me gustó mucho "La mano de Fátima" .
                      El que se lleva la palma de los últimos que he leido "La catedral del Mar"
                      Ahora estoy con Jorge Bucai, y "Déjame que te cuente" . Bueno , no es mi estilo , pero es aceptable.

Comentario

Yo he empezado hoy "La saga de los Malditos", de Chufo Llórens, autor de "Te daré la Tierra".

A ver qué tal, después de éste tengo proyectado leerme "El perro de Dios", de Patrick Bard, y "La caída de los gigantes", de Ken Follett.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                          A mi también me gustó mucho "La mano de Fátima" .
                          El que se lleva la palma de los últimos que he leido "La catedral del Mar"
                          Ahora estoy con Jorge Bucai, y "Déjame que te cuente" . Bueno , no es mi estilo , pero es aceptable.
                          Me han hablado muy bien de,La mano de Fatima.
                          Ahora voy a empezar con la tercera entrega de Millennium.

Comentario

Pues yo estoy leyendo En la ciudad de oro y plata, Kenizé Mourad. Es la segunda parte de DE parte de la princesa muerta; que me gustó mucho.

Comentario

Algun@s debereis ser muy "Jovencitos", por ahí arriba hay títulos que los leí hace la
                              "tira de años"

He terminado hace poco "Cautiva en Arábia", de Cristina Morató. Me ha gustado, aunque
                              yo no soy muy exigente con la lectura. Me leo hasta el prospecto del bote de champú.

Con un libro que no he podido: "Las criaturas Saturnianas", de Raúl J. Sender. Demasiado
                              para mi.

Comentario

Me lo estoy leyendo y me queda muy poquito para el final. Maravilloso Sherry. Se nota que eres del Betis por el buen gusto que tienes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X