Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Me ha encantado De ratones y hombres. Ahora creo que voy a leer algo de Montero Glez que me llamó mucho su puesta en escena en el programa del Vigorra.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Me ha encantado De ratones y hombres. Ahora creo que voy a leer algo de Montero Glez que me llamó mucho su puesta en escena en el programa del Vigorra.
      Yo aún no lo he empezado (gracias)... Quiero terminar antes el Drácula de Bram Stoker: lo he leído mil veces y me sigue acongojando

Comentario

Una visión distinta del binomio "Caín y Abel", La novela "Caín" de José Saramago. Me ha
        gustado su planteamiento y sobre todo esta frase:

"Qué diablo de Dios es este, que para enaltecer a Abel, desprecia a Cain".

No recomendable para los "religiosamente correctos".

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Yo aún no lo he empezado (gracias)... Quiero terminar antes el Drácula de Bram Stoker: lo he leído mil veces y me sigue acongojando
          Uf, he leido un monton esta semana santa y todo bueno. Me terminé Montero Glez (bueno), luego me leí Las máscaras del heroe de Juan Manuel de Prada que me ha sorprendido muchisimo para bien. También de Amor y otros demonios de García Marquez y para acabar otra de la misma epoca de las 2 anteriores, el premio Planeta de este año Riña de Gatos de Mendoza. Todo del ebook y del emule. Ahora estoy con Merlin y familia de Alvaro Cunqueiro que es algo distinto para descansar de las intrigas prebélicas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
            Una visión distinta del binomio "Caín y Abel", La novela "Caín" de José Saramago. Me ha
            gustado su planteamiento y sobre todo esta frase:

"Qué diablo de Dios es este, que para enaltecer a Abel, desprecia a Cain".

No recomendable para los "religiosamente correctos".
            Pues yo estoy con el evangelio según jesucristo, tampoco muy en la línea religiosa, pero me parece excesivamente lento...los he leido mejores de este autor...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
              Pues yo estoy con el evangelio según jesucristo, tampoco muy en la línea religiosa, pero me parece excesivamente lento...los he leido mejores de este autor...
              Pues a mí ese del Evangelio me encantó.

Comentario

a mí, el que más me ha gustado de Saramago ha sido Memorial del convento.
                Bueno es que casi todos me han gustado, porque El año de la muerte de Ricardo Reig, tb es una maravilla.
                Gui, ahora estoy empezando El tiempo entre costuras, porque me pasó como a Sherry, pensé que sería una novelita rosa.
                Llevo poco, pero parece interesante.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Bueno es que casi todos me han gustado, porque El año de la muerte de Ricardo Reig, tb es una maravilla.
                  Gui, ahora estoy empezando El tiempo entre costuras, porque me pasó como a Sherry, pensé que sería una novelita rosa.

La introcción o primer capítulo de "Caín" es memorable, destila una fina ironía
                  de lo mejor que se puede leer (por supuesto, visión muy particular mía).

Si no lo habeis leido, lo recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Es bastante interesante y la primera parte muy buena. Luego parece que se diluye un poco pero dentro del mundo del bestseller bueno.

Comentario

Acabo de leerme Gomorra, gran libro sobre la Camorra Italiana y el Imprerio Textil, deciros que el Autor está amenazado de muerte por infiltrarse entre ellos. Ahora he empezado a leer el Año de la Plaga de Marc Pastor, un Thiller que ocurre en las Calles de Barcelona cuando empiezan a sucederse una serie de suicidios relacionados en Idénticas circunstancias. Si alguien se anima a leerlo conmigo lo comentamos estos días, SAludos! VAMOS BETIIIISS!!!

Comentario

Ahora que hablais de Caín. Estoy entre ese y Lo que sé de los hombrecillos, de Juan José Millás. Los voy a leer los dos, la duda es cual primero.

El último (he terminado hoy) ha sido A sangre fría, una obra maestra la mires por donde la mires.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

La introcción o primer capítulo de "Caín" es memorable, destila una fina ironía
                          de lo mejor que se puede leer (por supuesto, visión muy particular mía).

Si no lo habeis leido, lo recomiendo.
                          En cuanto que acabe el de ahora lo leo y comentamos.

Comentario

Podrías darme mas información Anfield?, suena interesante el título.
                            Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 08/05/11, 03:58:47.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Podrías darme mas información Anfield?, suena interesante el título.
                              ¿Sobre cual de ellos? Lo que sé de los hombrecillos aún no lo he comenzado. Estoy con Caín, más o menos por la mitad.

Comentario

Acabo de terminar con Caín.

Me ha gustado mucho. Entretenido y fácil de leer como siempre Saramago.

Me quedo con lo que Saramago quería que nos quedaramos los lectores, es decir, con la crítica al dios supuestamente miseriocordioso que no es menos cruel que el malvado diablo. También me ha gustaddo eso que le pone de realismo sucio, si así se puede llamar.

Mañana me pongo con Lo que sé de los hombrecillos, el último de Juan José Millás, y os cuento. Es corto, 154 páginas de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X