Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Libros

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    ayer tuve que renovare el préstamo de la biblioteca para tan solo un día, que coraje da eso jeje, y ya pues cogí un libro pequeño, se llama Farenheit 451, de Ray Bradbury, el mismo autor de Crónicas Marcianas. Es cortito y para pasar esta época de exámenes
    Buena elección. Me gustó muchísimo

Comentario

¿Alguien ha leído "El Lector", de Bernhard Schlink?. Es que me han hablado muy bien de este libro... Por cierto, Stephen Daldry la ha adaptado al cine, con Kate Winslet y Ralph Fiennes

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Buena elección. Me gustó muchísimo
        De momento se mantiene bien si, por cierto, cómo te han ido los exámenes??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          De momento se mantiene bien si, por cierto, cómo te han ido los exámenes??
          Por ahora, de lujo:
          -Psicología General, un 8´5 o un 9
          -Análisis de Datos, un 6´2 o un 6´5
          -Psicología Evolutiva, un 8 o un 8´5
          No tengo las notas "oficiales", pero son tipo test y de algunas ya están colgadas las plantillas de respuestas, así que haciendo cálculos, pues más o menos esas son las notas.
          Esta próxima semana tengo los 3 últimos. De 2 de ellas, voy bastante bien, pero de otra (Fundamentos Biológicos de la Conducta) voy muy muy muy justita, ya que son casi 600 páginas (también tengo que aprenderme las ilustraciones) y tengo muy poco tiempo, así que si apruebo esa, será un milagro.

Ea, acabó mi descanso, me vuelvo a mi libraco de Fundamentos

Y a tí, ¿cómo te fue?

Comentario

Bien yo hice bien todos los exámenes, me han dado la nota en uno y estoy convencido que es un error, puesto que la media es un 3 y yo sabía que en el test del 6 no bajaba, el lunes voy a hablar con la profesora y a ver que otras notas me dicen, espero aprobar 4 o 5 como mínimo

Comentario

En el Colegio de Abogados de Málaga han creado unas charlas literarias y ahora en marzo viene Garriga Vela con el libro Pacífico. Creo que lo leeré. Ahora estoy leyendo un libro de lo mio, el abogado eficaz de Jordi Estalella.

Comentario

alguno teneis la trilogia Memorias de Idhún?

Comentario

Nop, por cierto terminé la semana pasada Farenheit 451, un gran libro, tengo que ir a la biblioteca a por otro... a ver que veo por allí disponible

Comentario

Que verguenza, llevo sin leer la tira de tiempo. Es que entre el trabajo, el deporte y el blog no tengo tiempo, pero me tengo que poner como sea. Podriamos leernos algo cortito entre unos pocos y comentarlo.

Comentario

Ahora voy a ir a la biblioteca a ver que puedo coger por allí, jejejeje, ya os contaré

Comentario

Yo acabo de terminar "Instrucciones para salvar el mundo" de Rosa Montero, es muy ameno y fácil de leer, está bastante bien.

Comentario

bueno hace algun tiempecillo que no le dedico tiempo a los libros,he decidido hoy comprarme uno "todo bajo el cielo" de matilde asensi,la verdad que los libros que he leido de esta mujer me gustaron mucho,y me gusto la signosis,espero no haberme equivocado.

Comentario

¿Qué opináis de Finis Mundi?
                            de Laura Gallego

Comentario

Ayer pude ir al fin a la biblioteca, el viernes estaba cerrada, y al fin me decidí a coger La sombra del viento, una de mis lecturas pendientes

Betis glorioso, ese libro no lo he leído

Comentario

Ayer estuve oyendo una crítica sobre un libro llamado Factor humano (creo que es el nombre) que va sobre la biografía de Nelson Mandela. Van a hacer una película entre Clint Eastwood y Morgan Freeman y antes de hacerla ya dicen que será para que le den el Oscar a Morgan Freeman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X