Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Ayer vi "La Teoría del Todo", muy recomendable. Me gustó mucho y el actor protagonista hace un papelón.
    La banda sonora me parece también muy buena.


    P.D. También vi hace poco "Cincuenta sombras de Grey", entretenida y punto.
    Tan buena interpretación hizo que se ha llevado el Oscar.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      ¿Alguien ha visto The Fake?

      A mi la idea, el guión, la trama me gusta, pero hecho en falta interpretaciones reales con actores. Después el tema que la peli se hace demasiado larga, mucha parte del metraje central me parece que sobra. Estuve a nada de dejar de verla por pesada, pero el final mereció la pena.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        ¿Alguien ha visto The Fake?

        A mi la idea, el guión, la trama me gusta, pero hecho en falta interpretaciones reales con actores. Después el tema que la peli se hace demasiado larga, mucha parte del metraje central me parece que sobra. Estuve a nada de dejar de verla por pesada, pero el final mereció la pena.
        La tengo descargada desde hace tiempo pero no la he visto aún, más que nada porque tengo la versión doblada y prefiero verla en vo.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Hoy quiero ver online The Imitation Game (Descifrando Enigma)

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Instant classic:



            Habré escuchado esta escena cienes y cienes de veces en el CD de la BSO.

            Comentario


            • Post del CINE

              Ayer vi oldboy, pero la de 2013 de Spike Lee. Nunca he visto la coreana, por lo que tengo la ventaja de hablar sin prejuicios y me pareció muy entretenida y con un final macabro muy bueno.

              Mucha gente le da una nota muy baja por el simple hecho de compararla con la original, pero como peli independiente me parece bastante entretenida...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Ayer vi oldboy, pero la de 2013 de Spike Lee. Nunca he visto la coreana, por lo que tengo la ventaja de hablar sin prejuicios y me pareció muy entretenida y con un final macabro muy bueno.

                Mucha gente le da una nota muy baja por el simple hecho de compararla con la original, pero como peli independiente me parece bastante entretenida...
                Yo vi la de Chan-wook Park y es una obra maestra.
                Es la segunda película de la Trilogía de la venganza que empieza con Sympathy for Mr. Vengeance y acaba con Sympathy for Lady Vengeance, también grandísimas películas pero sin llegar al nivel de Oldboy.

                Te recomiendo que veas la original a ver qué te parece.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Llorando fuerte
                  Editado por última vez por Bea89_Bética; https://www.betisweb.com/foro/member/31776-bea89_b%C3%A9tica en 16/04/15, 20:24:04.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    A mi tanto esta, como Jurassic World o Terminatos Genesis, me dan un repelús...(pero del malo)

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                      Llorando fuerte
                      En la lengua del Imperio suena mejor.

                      Todos los pelos del cuerpo erizados.


                      ¡¡¡ HAN VUELTO !!!

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Ayer vi oldboy, pero la de 2013 de Spike Lee. Nunca he visto la coreana, por lo que tengo la ventaja de hablar sin prejuicios y me pareció muy entretenida y con un final macabro muy bueno.

                        Mucha gente le da una nota muy baja por el simple hecho de compararla con la original, pero como peli independiente me parece bastante entretenida...
                        Solo he visto la original, muy buena, mítica :D. La mejor coreana que he visto junto a:

                        Castaway on the Moon (2009) - FilmAffinity

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Solo he visto la original, muy buena, mítica :D. La mejor coreana que he visto junto a:

                          Castaway on the Moon (2009) - FilmAffinity
                          Añado algunas coreanas más:

                          Encontré al diablo (2010) - FilmAffinity (no apta para todos, tiene violencia muy explícita)

                          The Chaser (2008) - FilmAffinity

                          A Bittersweet Life (2005) - FilmAffinity

                          13: Game of Death (2006) - FilmAffinity (es tailandesa, pero muy buena)

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Por fin hay trailer. Tengo unas ganas terribles de que salga ya, pero queda un año...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              A mi tanto esta, como Jurassic World o Terminatos Genesis, me dan un repelús...(pero del malo)
                              Los trailers pintan muy bien, pero hay algo que no me cuadra, no sé cómo explicarlo, como si no viera el espíritu de Star Wars en los mismos.
                              Es como las últimas pelis de James Bond: podrán ser buenas pelis vistas individualmente, pero no encajan en el personaje: tiene cara de malo, no fuma, apenas bebe, ya no hace chistes políticamente incorrectos...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/04/15, 11:16:49.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                El trailer, salvo el negro con cara de perdido todo el rato, tiene buena pinta, sí, pero es ahí donde radica mi miedo. Es un trailer hecho para flipar a muerte, que lo han conseguido, y para aumentar el "hype" (como le gusta llamar a los modernitos). Y, claro, al final la película se puede convertir en una castaña considerable como ya fue la I, II y III...

                                Las de Terminator y Jurassic World se ven que son una cacucia directamente en el trailer...

                                PD: ****** moda de reventarnos la juventud, adolescencia, niñez con reboots, secuelas, precuelas y *******s en vinagre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X