Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Alguien que vió the hateful eight podría dar su opinion? Es mera curiosidad...

Hablo por aqui para no hacer destripes:

Para mí no lo es.

Comentario

Buenas, acabo de llegar de ver The Revenant.
      Un consejo vean ante si pueden. "El hombre de una tierra salvaje", de Richard Harris

Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/02/16, 23:28:30.

Comentario

He visto Mike XXL,es como 300 pero sin peleas,ni sangre,ni emoción,ni nada...por no tener no tiene ni sexo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Qué buena Spotlight. Excelente: más que recomendable
          Apta para sensibles religiosos? Para verla solo o no.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Apta para sensibles religiosos? Para verla solo o no.
            A mí me recordó al cine "periodístico" que se hacía en los 70. Curiosamente está dirigida por un actor que en la última temporada de The Wire, hacía de periodista

Comentario

Qué tostón La Chica Danesa...

Y Redmayne poniendo caritas en plan "soy cuqui" toooooooooooda la película

Comentario

Qué tostón La Chica Danesa...

Y Redmayne poniendo caritas en plan "soy cuqui" toooooooooooda la película
                A mí me gustó. No es que fuera muy entretenida, pero me pareció buena.

Comentario

A mí me recordó al cine "periodístico" que se hacía en los 70. Curiosamente está dirigida por un actor que en la última temporada de The Wire, hacía de periodista
                  Que mal me caía ese personaje.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Que mal me caía ese personaje.
                    Yo era más de Omar... y de Stringer Bell... y de McNulty (y si sigo te digo a medio mundo )

Comentario

¿Saben ustedes de alguna página en la que se puedan descargar las películas en buena calidad en menos de un mes de haber salido o así? Lo digo para no tener que esperar 2-3 meses a que saquen algunas películas en MicroHD.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Saben ustedes de alguna página en la que se puedan descargar las películas en buena calidad en menos de un mes de haber salido o así? Lo digo para no tener que esperar 2-3 meses a que saquen algunas películas en MicroHD.
                        Yo descargo por elitetorrent. Normalmente suele tener peliculas recientes en descarga en buena calidad en relativamente poco.

Comentario

• Ayer vi Deadpool,no recuerdo la ultima pelicula en la que me pegara la pecha a reir que me di en esta

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                            Ayer vi Deadpool,no recuerdo la ultima pelicula en la que me pegara la pecha a reir que me di en esta
                            ¿Hace falta conocer al personaje para disfrutar de la peli? Es que yo no tenía ni idea de este superhéroe hasta que empezaron a promocionar la peli.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ayer vi Deadpool,no recuerdo la ultima pelicula en la que me pegara la pecha a reir que me di en esta
                              ¿Hace falta conocer al personaje para disfrutar de la peli? Es que yo no tenía ni idea de este superhéroe hasta que empezaron a promocionar la peli.
                              No,yo conocia este personaje ya de antes y,bajo mi opinion,capta muy bien el personaje la peli e invita ademas a leer sus comics.
                              Vas a engancharte a su personaje aunque vayas a saber por primera vez de el en esta peli

Comentario

• Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No,yo conocia este personaje ya de antes y,bajo mi opinion,capta muy bien el personaje la peli e invita ademas a leer sus comics.
                                Vas a engancharte a su personaje aunque vayas a saber por primera vez de el en esta peli
                                Yo no conocía al personaje y no recuerdo una película en la que me lo pasara tan bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X