Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del CINE

    El otro día me vi Doce del patíbulo... Como la disfruté, esos efectos sonoros, esas muertes dignas de un Oscar. Que peliculón jejeje...

    Ese cine molaba...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Hoy vi "El secreto de sus ojos" en La 2, de 2009, que la tenía pendiente y no la había visto aún. Menuda maravilla, redonda y muy buena. Incluso la historia de amor merece la pena. Darín y el compañero están que se salen.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
        Hoy vi "El secreto de sus ojos" en La 2, de 2009, que la tenía pendiente y no la había visto aún. Menuda maravilla, redonda y muy buena. Incluso la historia de amor merece la pena. Darín y el compañero están que se salen.
        Magnífico plano secuencia en el estadio.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          El otro día me vi Doce del patíbulo... Como la disfruté, esos efectos sonoros, esas muertes dignas de un Oscar. Que peliculón jejeje...

          Ese cine molaba...
          La primera parte de esta gran película (el periodo de reclutamiento "voluntario" y la instrucción, hasta el simulacro de combate) te hace soltar buenas carcajadas, es más tipo comedia que bélica. Luego si se adentra en la operación militar.
          Genial la escena donde el gran Donald Sutherland hace el pase de revista a las tropas.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Magnífico plano secuencia en el estadio.
            Es una de tantas que aún no he visto y según las críticas es buena, me la tendré que apuntar para una día de estos.
            Son de las que le tengo manía y no se me apetece verla, sin saber el motivo exacto.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Y como he recordado al Donald, recomiendo para el que no haya visto dos buenas cintas donde este ACTOR, hace dos soberbias actuaciones.:
              Kelly's Heroes (Los violentos de Kelly)
              Eye of the Needle (El Ojo de la Aguja)


              Hay lo dejo.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Y como he recordado al Donald, recomiendo para el que no haya visto dos buenas cintas donde este ACTOR, hace dos soberbias actuaciones.:
                Kelly's Heroes (Los violentos de Kelly)
                Eye of the Needle (El Ojo de la Aguja)


                Hay lo dejo.
                El ojo de la aguja la vi hace tela de años en un cine de verano. No estaría mal echarle un ojo de nuevo porque tengo buenos recuerdos de ella.

                Otra gran peli donde sale este actor es La invasión de los ultracuerpos, que casualmente también vi en un cine de verano, y que es una magnífica versión de La invasión de los ladrones de cuerpos de Don Siegel.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El ojo de la aguja la vi hace tela de años en un cine de verano. No estaría mal echarle un ojo de nuevo porque tengo buenos recuerdos de ella.

                  Otra gran peli donde sale este actor es La invasión de los ultracuerpos, que casualmente también vi en un cine de verano, y que es una magnífica versión de La invasión de los ladrones de cuerpos de Don Siegel.
                  Un pelín mejor que la primera, sobre todo por el final.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/02/15, 12:39:59. Razón: faltaba la palabra "que"

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    o en Novecento haciendo de camisa negra...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      El otro día me vi Doce del patíbulo... Como la disfruté, esos efectos sonoros, esas muertes dignas de un Oscar. Que peliculón jejeje...

                      Ese cine molaba...
                      La primera parte de esta gran película (el periodo de reclutamiento "voluntario" y la instrucción, hasta el simulacro de combate) te hace soltar buenas carcajadas, es más tipo comedia que bélica. Luego si se adentra en la operación militar.
                      Genial la escena donde el gran Donald Sutherland hace el pase de revista a las tropas.
                      Brutal! La revista es cojonuda. Luego es verdad que el asalto al castillo es ya más cutre. Y tiene muchas cosillas de ese cine que bueno, no les hace ningún favor, ser tan escandalosos y grandilocuentes...

                      También hace un papelón Charles bronson...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Anoche por fin vi El niño.

                        Buena película, entretenida y con secuencias de acción magníficas, aunque no mejora a Celda 211.

                        Jesús Castro tendrá una cara muy fotogénica, pero como actor es cortito con sifón. No cambia de gesto en toda la peli.

                        Y detalle sin importancia pero que no me gustó nada es el peluquín de Luis Tosar a lo Nicholas Cage

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Ayer vi "La Teoría del Todo", muy recomendable. Me gustó mucho y el actor protagonista hace un papelón.
                          La banda sonora me parece también muy buena.


                          P.D. También vi hace poco "Cincuenta sombras de Grey", entretenida y punto.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                            Hoy vi "El secreto de sus ojos" en La 2, de 2009, que la tenía pendiente y no la había visto aún. Menuda maravilla, redonda y muy buena. Incluso la historia de amor merece la pena. Darín y el compañero están que se salen.
                            BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Me encanta el cine argentino,os recomiendo PACO ARGENTINA,ELEFANTE BLANCO,LA NOCHE DE LOS LAPICES ROTOS ...................

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                              Hoy vi "El secreto de sus ojos" en La 2, de 2009, que la tenía pendiente y no la había visto aún. Menuda maravilla, redonda y muy buena. Incluso la historia de amor merece la pena. Darín y el compañero están que se salen.
                              BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Me encanta el cine argentino,os recomiendo PACO ARGENTINA,ELEFANTE BLANCO,LA NOCHE DE LOS LAPICES ROTOS ...................

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                El otro dia fui a ver Foxcatcher , muy alabada por la critica "especializada", pero en mi opinión bastante decepcionante. Actuaciones soberbias , si , pero la historia aburre a un tractor , y le sobra metraje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X