Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Los trailers pintan muy bien, pero hay algo que no me cuadra, no sé cómo explicarlo, como si no viera el espíritu de Star Wars en los mismos.
    Es como las últimas pelis de James Bond: podrán ser buenas pelis vistas individualmente, pero no encajan en el personaje: tiene cara de malo, no fuma, apenas bebe, ya no hace chistes políticamente incorrectos...
    Lo mismo me pasa con el tráiler de Mad Max , que aunque el director sea el de las primeras, y el sustituto del gran Gibson sea Tom Hardy, no tiene la esencia de las primeras.

Aún con eso tanto ésta como Jurassic World las veré de todas todas.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      El trailer, salvo el negro con cara de perdido todo el rato, tiene buena pinta, sí, pero es ahí donde radica mi miedo. Es un trailer hecho para flipar a muerte, que lo han conseguido, y para aumentar el "hype" (como le gusta llamar a los modernitos). Y, claro, al final la película se puede convertir en una castaña considerable como ya fue la I, II y III...

Las de Terminator y Jurassic World se ven que son una cacucia directamente en el trailer...

PD: ****** moda de reventarnos la juventud, adolescencia, niñez con reboots, secuelas, precuelas y *******s en vinagre...
      De acuerdo en todo menos en dos cosas:

El episodio II me parece simplemente pasable. El episodio III me parece una buena película.

Eso sí el episodio I es para colgar de los pulgares a George Lucas y luego colgarle a Jar Jar Binks de las pelotas.

A ver si alguien puede clonar a Irvin Kershner, porfa.

Comentario

La segunda es horrible, por favor. Con el pasteleo del Hayden Christensen y la Portman. No hay por donde cogerla. La tercera lo único porque sale al final Darth Vader, pero el momento hasta llegar allí es una auténtica aberración y un sinsentido...

Comentario

a mi el episodio II me gustó, y el III me encantó cuando la vi en el cine, (el I es una aberración de la naturaleza cinematográfica). El problema viene si quieres comparar estas con las antiguas. Pero no se porqué, me da en la nariz, que JJ Abrahms va a conseguir con Star Wars lo que ha conseguido con Star Trek, que es meter a la saga en un camino más que digno...

Comentario

Espectacular "Whiplash"..no me gusta el jazz,pero la peli es impresionante..alguien la visto?

Recomiendo "Prisioneros" para quien no la haya visto..una pasada.

Comentario

Ahora sí, en castellano.

Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 22/04/15, 17:30:02.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Solo he visto la original, muy buena, mítica :D. La mejor coreana que he visto junto a:

Castaway on the Moon (2009) - FilmAffinity
                Ayer vi Naúfrago en la luna. Me gustó mucho, pero creo que no llega al nivel de obra maestra de Oldboy, se queda solo un escalón por debajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Añado algunas coreanas más:

Encontré al diablo (2010) - FilmAffinity (no apta para todos, tiene violencia muy explícita)

The Chaser (2008) - FilmAffinity

A Bittersweet Life (2005) - FilmAffinity

13: Game of Death (2006) - FilmAffinity (es tailandesa, pero muy buena)
                  Mi aportación : The Man from Nowhere (2010) - FilmAffinity

Me gustó mucho , violenta y lirica , con una banda sonora brutal que unida a ciertas escenas ponen los vellos como tornillos de chapa.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Mi aportación : The Man from Nowhere (2010) - FilmAffinity

Me gustó mucho , violenta y lirica , con una banda sonora brutal que unida a ciertas escenas ponen los vellos como tornillos de chapa.
                    Esa la tengo en mi disco duro lista para ver.

Las bandas sonoras de las pelis coreanas suelen ser magníficas.

Comentario

Pos lo pongo aquí:

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Lo mismo me pasa con el tráiler de Mad Max , que aunque el director sea el de las primeras, y el sustituto del gran Gibson sea Tom Hardy, no tiene la esencia de las primeras.

Aún con eso tanto ésta como Jurassic World las veré de todas todas.

Yo lo tengo claro,como las primeras ningunas...casi siempre.

La primera de Mad Max es espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                          Espectacular "Whiplash"..no me gusta el jazz,pero la peli es impresionante..alguien la visto?

Recomiendo "Prisioneros" para quien no la haya visto..una pasada.
                          A mi tampoco me gusta el Jazz y me pareció una gran película, la que me pareció un coñazo es Birdman , aunque las interpretaciones son soberbias.

Coincido con lo de Prisoners , peliculón. Otra que me gusto muchísimo fue "Perdida".

Aprovecho para recomendar a quien no la haya visto "Dallas buyers club" , pura épica personal con un McCounaghey inmenso , como casi siempre.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/04/15, 16:38:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            A mi tampoco me gusta el Jazz y me pareció una gran película, la que me pareció un coñazo es Birdman , aunque las interpretaciones son soberbias.

Coincido con lo de Prisoners , peliculón. Otra que me gusto muchísimo fue "Perdida".

Aprovecho para recomendar a quien no la haya visto "Dallas buyers club" , pura épica personal con un McCounaghey inmenso , como casi siempre.
                            Inmenso está también en True Detective. Papelón el que hace y pedazo de serie con una fotografía sublime.

Comentario

"El Ente" película de principios de los 80,la cual recuerdo con mucho cariño.

Un remake de esos podría dar mucho juego,al menos según la recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                "El Ente" película de principios de los 80,la cual recuerdo con mucho cariño.

Un remake de esos podría dar mucho juego,al menos según la recuerdo.
                                La vi en el cine y me gustó, pero me da a mí que ha podido envejecer muy mal. Con Barbara Hershey.

Ostras!! acabo de hacer una búsqueda de ella y está horrible, se ha metido botox como para matar a un elefante adulto.
                                A mí me gustaba, era monilla pero ahora se parece a Ting Tong, un personaje de Little Britain.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X