Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Pfff ¿que pasa?¿Ya no se juega a esto? Yo la verdad no estoy para hablar llevo tres partidas seguidas sin llegar a diciembre sin empezar otra. Así no salimos de la crisis...

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      yo como ahora dispongo de tiempo estoy en mi segunda temporada con el ATLETICO DE MADRID.. ( estaba cansao de siempre elegir el Betis )

      ya se me hace un poco monótono.. sé a quien hay que fichar para tener éxitos, y sé invertir bien el dinero (pagar a plazos es la solución..)

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
        El año que viene disfrutareis lo máximo posible del Betis, ya que yo soy el encargado de retocar hasta los detalles mas pequeños del Betis en el Football Manager como Research Oficial. Saludos :D
        Como metas la pata voy a Mairena a buscarte

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
          El año que viene disfrutareis lo máximo posible del Betis, ya que yo soy el encargado de retocar hasta los detalles mas pequeños del Betis en el Football Manager como Research Oficial. Saludos :D
          Eres el **** amo, acabas de entrar en mi top ten

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
            El año que viene disfrutareis lo máximo posible del Betis, ya que yo soy el encargado de retocar hasta los detalles mas pequeños del Betis en el Football Manager como Research Oficial. Saludos :D
            Ole Ole, ponle al Betis B un tal Lusho que dicen que es mu güeno

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              yo borre mi partida y me lo ti descargando,queria saber si puedo meterle un parche para quitarle el fondo que tiene que es mu soso.

              yo subi a 1º y fiche a neymar jajajajajajaja,lo hize campeon de todo en 5 temporadas,el mejor delantero que e tenido a sido roberto merlo en 4 temporadas mas de 150 goles junto a neymar otros 150 goles una pasada cada año me metia cada uno 40 goles.
              ojala que en esta partida encuentre a merlo que me costo 2 pesetas en river plate.
              tambien tenia a defour,arturo vidal,otamendi,akinfev...no superaba mi equipo de los 25 todos jovenes

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                yo borre mi partida y me lo ti descargando,queria saber si puedo meterle un parche para quitarle el fondo que tiene que es mu soso.

                yo subi a 1º y fiche a neymar jajajajajajaja,lo hize campeon de todo en 5 temporadas,el mejor delantero que e tenido a sido roberto merlo en 4 temporadas mas de 150 goles junto a neymar otros 150 goles una pasada cada año me metia cada uno 40 goles.
                ojala que en esta partida encuentre a merlo que me costo 2 pesetas en river plate.
                tambien tenia a defour,arturo vidal,otamendi,akinfev...no superaba mi equipo de los 25 todos jovenes
                Hay skins y eso...seguro que habrá alguno del Betis

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Yo acabo de ascender al Bromley FC (De la octavia división inglesa) a la Blue Square Premier (La séptima división). Me ha costado dos años. El primero no ascendí porque perdí el playoff en los penaltis. Mi presupuesto para fichar ha sido 0 euros en las 3 temporadas que llevo xD y el límite de sueldos ha subido ahora a 300.000. A ver si consigo llegar a la premier un día de estos xD. Saludos

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Hola amigo, muy buen post, yo lo juego con equipos de la B de argentina, pero, como haces para poner las flechitas a quien quieras ? me compre el 2007 xq los otros no estaban XDDDDDDD

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Estoy acabando mi primeraa temporada con el Bochum alemán en segunda y me lo estoy pasando bomba XD. He estado media temporada pasandolas ***** porque no me daba para pagar a los jugadores large a 5 en invierno y recolecte 3.5M. A cuatro partidos del final estoy a dos puntos del ascenso y juego contra dos rivales directos. He fichado ha:
                      -Ewerthon: El que estuvo en el Zaragoza, estaba libre y conseguí ficharle. Cobrá la hostia y solo estará esta primera temporada. Ha jugado todos los partidos (que para eso está XD) y es el maximo goleador con 23 goles un **** maquina lástima que se lo lleve el Girondins a final de temporada porque no tenía dinero para renovarle :S.
                      100 por 100 recomendable para equipos de media tabla o de segunda.

                      Reinaldo Navia: Un chileno que estaba libre. Ha jugado 6 partidos marcando 2 goles, la verdad no me ha gustado porque hizo una buena pretemporada y al final no ha hecho nada. Se marcha libre en junio. La verdad de fonfo fe armario y para meterle al final o como carroñero en el área no está mal.

                      Santiago Solari: Estuvo en el Madrid, no ha estado nada mal saca unos corners de miedo 11 asistencias ha hecho o por ahí en liga, pero le ha ganado la partida otro jugador que os pondré más adelante. Le falla la resistencia y la velocidad por lo que le suelo poner a jugar solo 60 minutos por partido. Le queda otro año de contrato, también vino libre y como los otros dos cobrando lo suyo no se si venderle o no porque voy a traer a un equipo casi entero en verano. Recomendable como suplente, si teneis buenos cabeceadores puede solucionaros partidos dando asistencias con sus corners, centros y algun pase que se marca que ni guti, de la peña, xavi y compañia oiga.

                      Marcel Mahouvé: Este bueno, en fin leí mal su edad y creí que tenía 27 años y despues de dos meses que le metí como suplente en dos partidos y se me lesionó a los 20 minutos de entrar dije ***** ni que tuviese 40 miré y, bueno 37 tacazos que tenia XD. Ha jugado 3 partidos sin más pena ni gloria, libre vino y libre se va. Nada recomendable.

                      Yildiray Basturk: Ex del Leverkusen y del Stuttgart, vino libre en enero al igual que solari ha marcado unos golines importantes y dado alguna asistencia menos pero ha sido un gran fichaje su problema, el físico acaba los partidos reventado pero vale la pena machacarlo XD. No está mal para las segundas partes si tienes a alguien mas joven con el.

                      Mauro Scaloni: Lo traje con la esperanza de que diese nivel a la endeble defensa y al igual que Mahouvé me ha decepcionado no aguantaba ni hasta el descanso y un par de cagadas suyas me costaron unos cuantos goles.
                      Vino libre, cobrando un pastón y se va libre el mes que viene.

                      En copa caí en octavos contra un pedazo de Leverkusen que está en la final después de ganar al Bayern, a mi me colaron un 6-0 que penoso

                      Y tengo fichados a todos libres para el año que viene entre otros a Rodney Sneijder, Laudrup hijo, Geoffrey Castillion, Andreu, Charisteas, Nacho Insa...

                      Del equipo que me venía cabe destacar a Korkmaz, interior zurdo austriaco cedido por el Eintracht Frankfrurt y al que será imposible fichar después del temporadon que ha hecho.

                      Freier: Interior diestro, otro maquina este será de los pocos que se quede el año que viene.

                      Kevin Vogt: Mediocentro/ Defensa central, yo le he usado de mediocentro y ha sido una revelacion con 19 añitos.

                      Dabrowski: El mentor de Vogt este año 32 años, le ha ayudado jugando a su lado y enseñandole a mantenerse concentrado y a subir al ataque, gracias ha ello Vogt ha llevado al equipo cuando el faltó.

                      Patrick Polk: Central de la cantera con un gran futuro

                      Ostrzolek: Alias el polaco lateral zurdo que subi en enero porque me canse del titular y ha sido llegar y triunfar es un **** maquina.

                      edit: adios al ascenso, empate un partido y me puse a un punto pero unos mierdasecas me colaron 3 en la primera parte porque un defensa mio es retrasado y el ultimo partido es contra el primero
                      Editado por última vez por Beticista_le0n; https://www.betisweb.com/foro/member/31474-beticista_le0n en 25/06/11, 12:29:19.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Bueno pues empiezo la nueva temporada con el Bochum 3 empates y 3 derrotas, solución, dimito. Me voy a arrepentir porque acababa de llegar un pedazo regen al equipo (Sebastian Ziegler, un delantero). Me ficha el Bradford del tercer o cuarto escalón de Inglaterra. Están todos los jugadores con la moral por los suelos y tengo una ****** de economía... en fin veremos que tal, de momento un empate y una derrota. Bieeeen!! ¬¬

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          yo tengo el betis y acabo de empezar no muy bien..llevo 5 jornadas haber si remonto el vuelo

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Os voy a explicar mi carrera (hasta el momento) en el Celta de Vigo:
                            Yo empecé mi carrera en el paro, y me fichó el Celta en diciembre e iban 15º en la tabla. Ibamos muy mal en dinero asi ke me vendi a Oubiña y Papadopoulos k cobraban muxo y me fiché a abdou traoré (libre, recomendable) y steffen iversen ( libre también, y recomedable). Iversen parecía k iba a ser titular, pero david rodríguez sorprendió a todo el mundo marcando 9 goles en 10 partidos. Iversen kedo en segundo plano, mientras el celta iba subiendo posiciones en la clasificación. Ah, y también destacar a dos hombres argentinos CLAVES en este celta muy pero k muy recomendables: Matías Giménez y Sebastián Grazini. Al final dimos la campanada acabando primeros y subiendo a la Liga BBVA.

                            En mi seguunda temporada empezaba con muy pocas expectactivas, pero me reforzé con buenos jugadores como Polanski, Romeo Castelen, Van Bommel, Lekic (cedido), Xisco Nadal, Kuciak, Shirokov y sobretodo dos regens: Fernandao (un gran delantero ke dicen ke es el nuevo Ronaldinho) y Ivljanin (mediapunta clave en la Copa del Rey) y también me traje cedido a Marc Bartra a mitad de temporada. pero me tuve k vender muxos jugadores, como david rodriguez o Trashorras.
                            Empezamos de forma titubeante, pero en el mercado de invierno me reforzé muy bien, hasta llegar a la final de la Copa del Rey superando equipos como Villarreal o Atletico y fui derrotado por el Barça.
                            lo más sorprendente: quedé 5º en la liga, y entré en la Europa League

                            En la actual temporada e empezado muy ilusionado, y con buen presupuesto de 8 M para fichar y 350 M para sueldos. Además, fiché MUY MUY MUY bien. Mis movimientos en el mercado han sido:

                            ALTAS: Emilio Nsué (0€), Stefano Okaka (0€), Marco Wolfli, Kevin Constant, Aaron Mokoena, Didier Digard, Eric Abidal, Éderson, Yuri Zhirkov (todos estos libres), Tomas Necid (4,8M ((muy bueno y joven, recomendable para primera temporada)) ) y Marc Bartra (1,2M).

                            BAJAS: Cholo, Juanjo, Larrea (libres), Roman Shirokov (700m), Pablo Sanchez (1,7M), Dusan Kuciak (1,4M), Matías Giménez (2M), Tato (1,1M), Christian Pander (cedido), Romeo Castelen (1,5M) y Stefano Okaka (cedido).

                            Ahora voy sexto en la 5a jornada en la europa league he empatado con la juventus 2-2 y he ganado a unos polacos. Juego con un 4-2-3-1 Asimétrico.

                            Espero no haberos kitado muxo tiempo!

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Hola, avosotros os pasa que a veces en las ruedas de prensa una pregunta os sale en sueco o algun idioma nordico? :S

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Teneis el juego comprado o se puede descargar de internet??
                                Hace un par de años tenia el Manager pero no he vuelto a comprarlo, ya que la cosa no esta para gastarnos el dinero en un juegoo ejejejejej

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X