Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    eso es como cuando quieres hacer el truquito de me he dejado el carnet en casa , sacas una entrada con tu carnet de identidad , pero que ocurre , pues que el 1º que entre el carnet o la entrada anula al 2º

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      eso es como cuando quieres hacer el truquito de me he dejado el carnet en casa , sacas una entrada con tu carnet de identidad , pero que ocurre , pues que el 1º que entre el carnet o la entrada anula al 2º
      Ya decía yo...pero y si lo instalo con su cuenta?

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Bueno, para los que ya lo teneis, es mucho mejor que el 2011 o no merece la pena gastarse los 30 pavos?

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Ya decía yo...pero y si lo instalo con su cuenta?
          Para registrar el juego debe ser con la misma cuenta y no se puede jugar online con los dos ordenadores al mismo tiempo.

          La solución es colocar tu Steam o el del otro ordenador en modo desconectado, aunque la novedad de los logros de esta temporada la compartís, al menos podéis jugar sin ningún problema.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Ya decía yo...pero y si lo instalo con su cuenta?
            si tu tienes steam y lo inicias con su cuenta podras jugar perfectamente , pero evidentemente estaras jugando su partida a no ser que creas una nueva partida la guardas con otro nombre y se lo dice a tu colega esta es la mia y esta es la tuya , no se si coincidís a la hora de jugar si petara o no , pero si no jugáis a la misma vez seguro que podeis jugar los dos , pero siempre con la cuenta del colega

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              si tu colega lo tiene istala por steam no te hace falta istalarlo tu solo entra en steam con su pasword y su contraseña , al jugar por su cuenta ya esta istalado

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Gracias por las aclaraciones. Él me lo dijo porque ya lo había probado en otro ordenador y funciona. De todas formas probaré lo que dice Akhenaton de jugar en modo offline, a ver si hay suerte

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Aquí teneis algunas de las respuestas a las preguntas que os hacéis.

                  SEGA :: SUPPORT

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Al final saldra el crack, ya vereis ;)

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      8 a 0 ,me acaba de clavar el Madrid , que desastre , creo que relajarlos y quitarles presión para esos partidos es nefasto
                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 25/10/11, 22:55:43.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        8 a 0 ,me acaba de clavar el Madrid , que desastre , creo que relajarlos y quitarles presión para esos partidos es nefasto
                        ​Por lo menos no debería afectar mucho a su moral

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Buenas, sabéis si falta poco para que saquen algun parche?.

                          Y si es asi, si tu inicias la partida ahora, al instalar el parche la partida empezada sufre los cambios o solo las que empieces despues de la instalacion?


                          Gracias

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Buenas, sabéis si falta poco para que saquen algun parche?.

                            Y si es asi, si tu inicias la partida ahora, al instalar el parche la partida empezada sufre los cambios o solo las que empieces despues de la instalacion?


                            Gracias
                            Los cambios de los parches se aplican a todo el juego. Tu partida ya empezada sufre esos cambios

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              es una tonteria pero aun no lo he visto en otro campo , bengalas en el villamarin



                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                es una tonteria pero aun no lo he visto en otro campo , bengalas en el villamarin


                                Creo que lo vi en algún otro campo, aunque no en Gol.
                                También me pareció curioso que le pusieron techo al estadio, aunque en esa foto no se aprecia muy bien, en otras horas si se ve mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X