Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cpetaaa Ver Mensaje
    Hola, avosotros os pasa que a veces en las ruedas de prensa una pregunta os sale en sueco o algun idioma nordico? :S
    La pregunta no pero la respuesta si, yo una vez respondí eso que ni idea de que era y todos los jugadores alabandome XD

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Cpetaaa Ver Mensaje
      Hola, avosotros os pasa que a veces en las ruedas de prensa una pregunta os sale en sueco o algun idioma nordico? :S
      A mí antes me salía en una respuesta de una pregunta concreta en ruso (tengo el FM ruso), pero al actualizarlo con los parches 11.1, 11.2 y 11.3 (creo que fue a partir del 11.1) se me quitó

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        queria decir la respuesta, perdon jejej

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Desde hace unos días cuando voy al perfil de un jugador y le doy a "Entrenamiento", me dice que se ha producido un error y se debe cerrar el Football Manager 2011.
          Alguien sabe como se puede arreglar porfavor!!!!!

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            ¿Crash Dump?

            Vamos a morir todos.

            Prueba a guardar la partida e intenta entrar de nuevo pasados unos días (en el juego)

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              ya lo ice y me sige pasando

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por Cpetaaa Ver Mensaje
                Desde hace unos días cuando voy al perfil de un jugador y le doy a "Entrenamiento", me dice que se ha producido un error y se debe cerrar el Football Manager 2011.
                Alguien sabe como se puede arreglar porfavor!!!!!
                No te sale ningún código de error?

                Otra cosa es reinstalar el juego, no perderás las partidas porque están guardadas en la carpeta en Mis Documentos (o donde tú la tengas)

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  empeze otra liga, con otro manager, y no me pasa lo mismo

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Alguien sabe cuando sale el FM 2012?

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Suele ser a finales de noviembre principuos de Diciembre...antes sale la Demo tambien

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Seguramente para noviembre como las elecciones ,
                        Ayer empecé otra partida ya me estaba estresando iba por 2015
                        total me he hecho por imperamento divino seleccionador de España , si si he echado a Vicente , estoy haciendo debutar a muchos chavales y los medios de comunicación me tachan de estar riéndome de la selección , todo porque no trago con viejitos de más de 30 años excepto contados casos como Xavi , la verdad es que vamos bien aguantare hasta la próxima Eurocopa y después me iré , espero que en ese tiempo el Betis de pepe mel se consolide en la 1ªdivision y que además me pueda llegar alguna ofertilla para entrenar , en esta nueva partida e querido dejar el Betis estar para no quitarle el puesto a mel que siempre los béticos le buscamos un despido por entrenar a nuestro club

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Gracias a los 2

                          Este año es el de mi iniciación en este juego. La última partida que jugaré será la que tengo en curso ahora mismo.
                          Entreno al Salisbury City después de empezar en paro y con experiencia anterior de futbolista de fin de semana. Llevo 3 temporadas en éste equipo. En la primera quedé el septimo, la segunda quedé campeón de la Conference South y subí, y esta última temporada terminé sexto en la Blue Square Bet Premier a 3 puntos del Barnet que acabó quinto y jugó los playoff de ascenso.

                          Por cierto, los equipos ofertan directamente por tí o siempre tienes que ofrecerte para el puesto? Gracias

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Pues yo me vuelvo a aburrir despues de oasar por tres equipos sin mas pena que gloria, y he empezado una partida en paro. Me ficharon los Indios de Juarez y en las ultimas seis jornadas del apertura he marcado 22 goles. El comienzo del Clausura me tocan los ****** los arbitros dos victorias y dos derrotas, la ultima con un expulsado en el 90+4, falta al borde del arez, la fallan hay corner, sacan el artista del arbitro dice que penalti en el 90+5 y gol de ellos solucion 1-2 cuando solo habia hasta el 90+3 Me enervo...
                            Me han llegado varias ofertas de Europa y creo que si la proximas está bien aceptaré. porque he mejorado un poco la economia y aun asi hay una ****** de balance y he mejorado al equipo deportivamente.

                            Edito: despues de rechazar hasta 6 ofertas de volver a europa y otrras tantas de ir a argentina, brasil o a primera division en mexico. El Albacete ultimo en 2ª y a punto de descender matematicamente cesa a su entrenador solucion pido el cargo porque es un equipo que me gusta, los directivos se me vuelven locos despues de haberles preferido a ellos antes que a equipos mil veces mejores y me dan un ultimatum, solucion que les den, ficho por el albacete, un desastre de equipo y de economia, ya he fichado 5 jugadores para el año que viene volver a segunda
                            Editado por última vez por Beticista_le0n; https://www.betisweb.com/foro/member/31474-beticista_le0n en 30/07/11, 14:07:04.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Se sabe si ha salido (o va a salir) la versión 11.4??

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                No creo que vuelvan a hacer ninguna actualización oficial, posiblemente algún osado y desocupado (que no por ello se deja de agradecer) realice alguna actualización "extraoficial" al final del periodo de fichajes mientras llega la nueva entrega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X