Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    a mi me dijeron eso pero como no se enteran de nada ....

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      que yo sepa sale el 5 de noviembre -> Football Manager 11 DVD comprar Football Manager 11 en GAME.ES VIDEOJUEGOS

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
        el juego sale el 15 de octubre yo ya lo tengo reservado en game
        Me parece a mi que no eeh? Vamos... QUE NO jaja

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Primer partido perdido de la temporada jornada 18 contra el levante 2-1 y lo peor es que los dos goles de ellos se los marco en propia carlos garcia

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Próximamente saldrá el nuevo y uno que tengo en el Messenger me comentó que él se lo descargará, eso sí, no me dijo donde.

            Alguien sabe de dónde descargarlo? Claramente, que no sea el demo. Pero vamos, que posible es porque el lo hace xD.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
              Próximamente saldrá el nuevo y uno que tengo en el Messenger me comentó que él se lo descargará, eso sí, no me dijo donde.

              Alguien sabe de dónde descargarlo? Claramente, que no sea el demo. Pero vamos, que posible es porque el lo hace xD.
              supongo que en vagos o en fmsite

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                A ver, no seáis piratillas... que aquí los juegos no se descargan

                Mañana estará disponible la Demo del juego en Steam, y desde el viernes por descarga directa. Los que no hayáis jugado mucho al Football Manager, os recomiendo que os descarguéis la Demo para ir cogiéndole el gustillo hasta que salga el juego completo el día 5 de noviembre.

                Yo voy a jugar a la Demo seguro, es completísima y no es que te hagas una idea de como va a ir el juego... es que vas a poder probarlo todo.

                Una vez que salga el juego ya comentaremos donde comprarlo

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  A ver, no seáis piratillas... que aquí los juegos no se descargan

                  Mañana estará disponible la Demo del juego en Steam, y desde el viernes por descarga directa. Los que no hayáis jugado mucho al Football Manager, os recomiendo que os descarguéis la Demo para ir cogiéndole el gustillo hasta que salga el juego completo el día 5 de noviembre.

                  Yo voy a jugar a la Demo seguro, es completísima y no es que te hagas una idea de como va a ir el juego... es que vas a poder probarlo todo.

                  Una vez que salga el juego ya comentaremos donde comprarlo
                  Mi problema es que la única vez que me compré en FM (el 2008 para la PSP) me desilusionó. Eligiera el equipo que eligiera siempre perdia, lo intenté con el Madrid y Barça y nada, y como que paso de gastarme el dinero en volver a intentarlo, prefiero ser un piratilla y gastarme ese dinero en otras cosillas xD.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


                    Mi problema es que la única vez que me compré en FM (el 2008 para la PSP) me desilusionó. Eligiera el equipo que eligiera siempre perdia, lo intenté con el Madrid y Barça y nada, y como que paso de gastarme el dinero en volver a intentarlo, prefiero ser un piratilla y gastarme ese dinero en otras cosillas xD.
                    hombre el juego de la psp tambien lo tengo pero no tiene nada que ver con el del ordenador es mucho peor

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Ya esta la demo para descargarla
                      Football Manager, a disposicin de los usuarios de MARCA.com - MARCA.com

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                        Aqui mejor
                        Football Manager 2011 Demo Presented by The Daily Mirror on Steam

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Ya estoy descargandome la Demo, haber que tal me parece.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Creando mi perfil y demás de la Demo, al elegir equipo escojo el Betis B y al darle a confirmar me da error de verificación de contraseña, y en esa pantaña solo había que elegir equipo, no poner la contraseña, que eso era anteriormente, y estaba todo bien. ¡¡AYUDA!!

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              no me he descargado la demo para coger el juego con ganas ¿como lo veis? ¿que han mejorado?

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Demo jugada. Representantes, mejoras en la preparación de los partidos y contratos de jugadores más completas (más cláusulas) la mayor novedad. Deseando que llegue el 5 para disponer de lo mejor de este juego, la base de batos!!!. He dejado al Betis 3º en diciembre, pero la plantilla cada vez más acoplada al sistema (otra novedad, poder ver el nivel de adaptación del equipo al esquema). Juego un 4-1-2-1-2, bien trabajado es de los mejores esquemas.

                                A partir del 5 nos vemos por aquí y compartir impresiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X