Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    2040!?!? Dios tío tu no duermes? La cultural llegará algun día a primera hombre del futuro?

    Comentario


    • Despues de un mas que discreto paso por el pontevedra y un largo periodo de tiempo en la cola del INEM pille el mallorca, inversores a granel y champions en el bolsillo a los 4 años. No consigo soluciones para que mis jovenes promesas lleguen a lo que me dicen los ojeadores:Alberto Amor con 16 años iba a ser de los mejores de la liga bbva y tiene 18 pa 19 y esta igual que con 16, mediocentro que solo sabe defender y chutar penaltis (20!). Juega 20 partidos de liga x temporada y no se porque no progresa... Los preparadores pasan de las 4 estrellas casi todos.

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
        Despues de un mas que discreto paso por el pontevedra y un largo periodo de tiempo en la cola del INEM pille el mallorca, inversores a granel y champions en el bolsillo a los 4 años. No consigo soluciones para que mis jovenes promesas lleguen a lo que me dicen los ojeadores:Alberto Amor con 16 años iba a ser de los mejores de la liga bbva y tiene 18 pa 19 y esta igual que con 16, mediocentro que solo sabe defender y chutar penaltis (20!). Juega 20 partidos de liga x temporada y no se porque no progresa... Los preparadores pasan de las 4 estrellas casi todos.
        ​mejora las instalaciones juveniles

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Pues yo empece hace poco una partida con el MK Dons, porque estoy trabajando entre Milton Keynes y Liverpool y como prefiero coger equipos bajitos pues me pille el MK Dons. Tres temporadas para subir a Npower Championship (segunda) y voy por la segunda temporada alli, la primera temporada en la CH , me costo, tube que reforzar muchas posiciones y con tanto jugador nuevo les costo coger el ritmo, y luego mejoro bastante la segunda vuelta con el fichaje de un portero nuevo y del delantero Adriano, el que estaba en el inter. tiene 32 ahora, no es muy rapido ( 9 VEL y 9 Acel) pero es dificil que le quiten un balon y cuando la enchufa va entre los tres palos seguro, y ademas apesar de la edad es de los que menos se cansa durante el partido y me ha dado bastantes puntitos la temporada anterior para lograr la permanencia. Esta segunda temporada (que empezó anoche) he reforzado los dos laterales que eran de lo peorcito del equipo y luego algun refuerzo por jugadores que se han ido (un Central y un Mediocentro), el resto del equipo sigue siendo el mismo y parece que en los dos partidos que llevo ha mejorado el juego general.

          Por cierto mi sistema ha ido variando entre los siguientes
          Inicial
          -----D
          E---MP---E
          --MC-MC--
          L-DC-DC-L
          luego
          ----D
          E--------E
          --MC-MC
          ----MC
          L--D--D--L
          (Estos dos alternandose normalmente)

          y el que uso ahora

          ------D
          E-----------E
          --MC-MC-MC
          L--DC--DC--L
          (aqui el segundo MC segun el partido lo pongo como ORganizador adelantado o como mediocentro defensivo)

          (Los extremos los pongo a jugar como delanteros hacia el interior, porque no me gusta mucho el juego de colgar balones, los pongo que recorten hacia el interior e intenten pasar o rematen directamente, y otra cosa, para que os hagais una idea del presupuesto de fichajes que maneja el MK Dons .. la segunda temporada en la NPower Championship y el presupuesto de fichajes que me dan es 160mil Libras ...
          Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 31/08/11, 11:12:25.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Eurocopa ganada eliminando a España en semis a francia en cuartos y a italia en la final. Ahora Holanda se ha quedado sin entrenador porque largaron a de boer y me han cogido a mi, siempre sustituyo al pobre de boer XD
            Editado por última vez por Beticista_le0n; https://www.betisweb.com/foro/member/31474-beticista_le0n en 31/08/11, 11:22:49.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
              Despues de un mas que discreto paso por el pontevedra y un largo periodo de tiempo en la cola del INEM pille el mallorca, inversores a granel y champions en el bolsillo a los 4 años. No consigo soluciones para que mis jovenes promesas lleguen a lo que me dicen los ojeadores:Alberto Amor con 16 años iba a ser de los mejores de la liga bbva y tiene 18 pa 19 y esta igual que con 16, mediocentro que solo sabe defender y chutar penaltis (20!). Juega 20 partidos de liga x temporada y no se porque no progresa... Los preparadores pasan de las 4 estrellas casi todos.
              Lo tienes en el primer equipo? porque a veces si no juegan empeoran su calidad actual y potencial a mi con el ajax me ha pasado varias veces

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                HAce tiempo lance una pregunta, aunque ahora no necesito la respuesta urgentemente , pero lo vuelvo a plantear... ¿Alguien sabe si se puede crear un equipo B ? no digo el tener un equipo con un acuerdo para ceder, sino crear un equipo B. En otra partida que tambien empece con un equipo bajito, cuando lo tenia en niveles superiores eche en falta poder crear este equipo "B" para que los jugadores cogieran forma y demas (similar a la liga de reservas de UK)

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  HAce tiempo lance una pregunta, aunque ahora no necesito la respuesta urgentemente , pero lo vuelvo a plantear... ¿Alguien sabe si se puede crear un equipo B ? no digo el tener un equipo con un acuerdo para ceder, sino crear un equipo B. En otra partida que tambien empece con un equipo bajito, cuando lo tenia en niveles superiores eche en falta poder crear este equipo "B" para que los jugadores cogieran forma y demas (similar a la liga de reservas de UK)
                  En qué liga? Porque los españoles tienen filiales y los ingleses como bien dices tienen equipo reserva. De todas formas, se puede crear en el editor. Yo creé un equipo propio y lo metí en una liga personalizada con los mejores equipos del mundo.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Era en la española, ahroa no recuerdo con que equipo era, pero recuerdo que era un equipo que no tenía filial, no se si jugue con el Alcoyano esa partida (por la coña de la moral), o era uan aun mas antigua con el Aguilas.. no recuerdo, pero se que no tenía filial, y lo de crearlo con el editor pues se puede hacer, pero no tienes la libertad de gestionarlo desde el tuyo como un filial creo.

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      Era en la española, ahroa no recuerdo con que equipo era, pero recuerdo que era un equipo que no tenía filial, no se si jugue con el Alcoyano esa partida (por la coña de la moral), o era uan aun mas antigua con el Aguilas.. no recuerdo, pero se que no tenía filial, y lo de crearlo con el editor pues se puede hacer, pero no tienes la libertad de gestionarlo desde el tuyo como un filial creo.
                      Pues ahora me pones en duda, porque si el equipo lo creas y le creas también un filial (como yo hice) si puedes gestionarlo como si fuera un filial. Pero crearle un filial a un equipo ya hecho...de todas formas a ver si mañana o el viernes que tengo más tiempo te lo investigo xD

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                        HAce tiempo lance una pregunta, aunque ahora no necesito la respuesta urgentemente , pero lo vuelvo a plantear... ¿Alguien sabe si se puede crear un equipo B ? no digo el tener un equipo con un acuerdo para ceder, sino crear un equipo B. En otra partida que tambien empece con un equipo bajito, cuando lo tenia en niveles superiores eche en falta poder crear este equipo "B" para que los jugadores cogieran forma y demas (similar a la liga de reservas de UK)
                        Supongo que con el editor se puede, pregunta en fmsite ahi igual puedan ayudarte

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                          HAce tiempo lance una pregunta, aunque ahora no necesito la respuesta urgentemente , pero lo vuelvo a plantear... ¿Alguien sabe si se puede crear un equipo B ? no digo el tener un equipo con un acuerdo para ceder, sino crear un equipo B. En otra partida que tambien empece con un equipo bajito, cuando lo tenia en niveles superiores eche en falta poder crear este equipo "B" para que los jugadores cogieran forma y demas (similar a la liga de reservas de UK)
                          Pues he estado mirando en el editor. Probé con el Girona (que no salía equipo B) y en la pestaña "Detalles", abajo hay un apartado "Equipos reserva". Le das a "Añadir" y listo, tienes una lista del tipo de equipo que quieres: Equipo B, C, Sub-21 etc....
                          Espero que te sirva.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Pues siguiendo mi partida del "futuro"...me encuentro en 8ºs de la Champions nada más y nada menos que al todopoderoso...:


                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                              Pues he estado mirando en el editor. Probé con el Girona (que no salía equipo B) y en la pestaña "Detalles", abajo hay un apartado "Equipos reserva". Le das a "Añadir" y listo, tienes una lista del tipo de equipo que quieres: Equipo B, C, Sub-21 etc....
                              Espero que te sirva.
                              Un saludo.
                              Muchas gracias! ahora lo que deberían incluir en el 2012 sería una opción de interactuar con la directiva y que sea para decirles la necesitad de tener un equipo reserva propio , un Girona B por ejemplo sin tener que hacerlo desde el editor y empezar una partida nueva.
                              La verdad que ahora qeu estoy entrenando en inglaterra se agradece un monton la liga de reservas, toda mi plantilla esta rodada y si necesito a un jugador que no entra en las convocatorias normalmente esta preparado.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Bueno he dejado un poco de lado mi partida con el Ajax y he empezado una con la Cultural Leonesa. Y bueno empecé en diciembre y ascendí a segunda. Me encontré muchísimos jugadores muy buenos para segunda, Edu Moya, German Lux y Abelairas por poner un par de ejemplos. Con un equipo bastante majo he conseguido ascender a primera, el nivel era bastante bajo solo Espanyol y Mallorca me lo pusieron un poco difícil. Y ahora he fichado bastantes jugadores libres, Duscher, Helder Postiga... Y casi ficho tambien libre a Asenjo!! cuando lo vi me quede... Y ahora viene mi problema estoy a mediados de julio y me ha ofrecido un contrato el atletico de madrid y no se si aceptar o no. Ya es el segundo o tercer equipo que me ofrece un contrato sin haberme ofrecido yo.

                                edit: he guardado y hecho una nueva con el atleti ya os contare que de momento lo he hecho bien
                                Editado por última vez por Beticista_le0n; https://www.betisweb.com/foro/member/31474-beticista_le0n en 03/10/11, 15:17:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X