Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Con la Sampdoria y un presupuesto limitadisimo(10 millones de balance) termino el año 4º, cuando la prevision de la prensa es 13º.

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Con la Sampdoria y un presupuesto limitadisimo(10 millones de balance) termino el año 4º, cuando la prevision de la prensa es 13º.
      Yo estoy en mi 5º temporada y 3º(la primera fue la mitad) con la Fiore. Tras ser subcampeon de Champions en mi primera temporada y quedar 8º, la pasada temporada fue una campaña tranquila en la que liga y copa fueron las unicas preocupaciones. En copa cumpli con lo que me pedian, llegar a cuartos, donde me elimino el Palermo; pero en liga di el campanazo. Gane la liga con solo 75 puntos mas bien por fallos de los demas que por acierto mio, solo decir que Juventus acabo con 74, Roma con 73 y Napoli con 60 y pico completaron puestos Champions... Milan fue 5º e Inter 9º!

      Para esta temporada fiche a dos hombres de banquillo: Pareja y Morimoto; y otros dos para sustituir a un envejecido Gilardino (12 millones me dio la Juve) y un inefectivo Bendtner (fichado la campaña anterior por 6.25 y vendido esta, tras jugar 13 partidos y no anotar, por 9). Sus sustitutos fueron Aquino (11 millones, fichado del Galatasaray donde metio casi 70 goles en los 4 años que llevaba alli desde que yo mismo lo fichara para el club turco) y Huntelaar ( 8.75 millones ). Gane con el cambio tanto por juventud como por calidad, y encima gane dinero.
      Con 36 millones por gastar me llego el Arsenal y oferto 30 millones por un regen que fiche para el mediocampo el año anterior al Zaragoza por 3.9 millones. Lo vendi sin dudarlo (... la verdad es que no me gusta jugar con regens...) y me hize con Miguel Veloso por 37 millones (para mi el mejor centrocampista defensivo del juego). Tras una pretemporada bastante mediocre y la final de la supercopa perdida contra la Juve por 1-3, he comenzado la liga contra el Inter empatando en casa 1-1.

      Mi Plantilla:
      ->Porteros: Frey, Ustari y Seculin
      ->Laterales Derechos: Ferronetti y Chretien
      ->Laterales Zurdos: Pasqual y Vargas
      ->Centrales: Gamberini, Thiago Silva, N'Kolou y Pareja
      ->Medios Defensivos: Miguel Veloso y M'Bia
      ->Medios Ofensivos: Diego y Kuzmanovic
      ->Extremos Zurdos: Osvaldo y Mata
      ->Extremos Diestros: Morimoto y Amrabat
      ->Delanteros: Piatti, Jovetic, Pazzini, Aquino y Huntelaar.

      Sobre mi plantilla decir que Frey es seguramente el jugador mas decisivo de mi plantilla. Se nota muchiiiisimo cuando no esta; y destacar a Gamberini, Osvaldo, Amrabat y Pazzini sobre los demás. Gamberini es ya el central titular de Italia y siempre tiene una calificacion de mas de 7, siempre. Osvaldo es un autentico crack; asiste y marca; en mis dos temporadas a rondado la decena de asistencias y goles. Amrabat lo fiche el año pasado por 14 millones y se convirtio en el maximo asistente de la liga; muy regular. Y Pazzini es un killer; no es el mejor delantero que tengo mirando sus habilidades (quizás sea el peor despues de Piatti), pero lo hize el maximo goleador la temporada que llgue (no jugo ninguno de los 16 primeros partidos) y en la ultima temporada anoto 29 goles en 38 partidos (bota de oro). También decir que quizás me haga falta un central.

      También decir que estuve entrenando a Ghana y la hice subcampeona de Africa (perdi la final contra Costa de Marfil en Penaltis). Un consejo, si podeis elegir entre varias selecciones y una de ellas es Ghana... que esta sea vuestra ultima opcion. Son muuuuuuuy malos. No tienen portero, la defensa solo se salva Mensah, todos los jugadores que juegan algo son centrocampistas defensivos o mediocentros y el unico delantero que practicamente hay (Gyan Asamoah) esta siempre lesionado.
      Ahora estoy con Holanda, que me contrato tras una pesima Eurocopa.

      Que te parece la partida Anfield? Y sobre todo como ves mi plantilla?

      Saludos y mis disculpas por la parrafada

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        A mi al contrario que a ti me encanta jugar con regens cracks y odio entrenar selecciones.

        Y siempre tengo un jugadorazo de titular y un chaval prometedor de suplente, al menos lo intento.

        PD: creo que tienes dos buenos porteros, vende a uno.

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          buenas, quisiera descargarme el juego, alguien me podria decir de donde me lo puedo descargar que sea seguro?

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            buenas, quisiera descargarme el juego, alguien me podria decir de donde me lo puedo descargar que sea seguro?
            Buscalo en vagos.es


            He tenido que vender algunos jugadores para mantenerme con un balance favorable, ahora tengo 18 millones. Una plantilla aun mas corta pero ya he fichado a unos cuantos jugadores que acababan contrato, jovenes y con calidad.

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              0-3 le he cascao al Inter con 3 goles de un regen griego con 19 años chico maravilla.

              38 puntos en 21 partidos, ni yo me creo el temporadon que estoy haciendo con esta plantilla.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Yo me quedé sin juego por no tener un lector de DVD , Y no me lo quiero descargar porque seguro que pasa algo en la primera temporada que hace que salte el juego

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Esta es mi (limitadisima) plantilla:

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Esta es mi (limitadisima) plantilla:

                    En que año estas? Lo digo porque Baloteli tiene ya 26 años

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Abajo a la derecha lo pone, temporada 2016-2017

                      Empeze con esta partida y con esta estoy desde que compre el juego.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        A vosotros os sale abajo a la derecha cuando sale el menu del juego una ventanita de steam con la clave y para cerrarlo hay que pulsar shif + tab?
                        Es que cuando la cierro casi siempre se me queda pillado el pc y tengo que reiniciar y no se que hacer...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                          A vosotros os sale abajo a la derecha cuando sale el menu del juego una ventanita de steam con la clave y para cerrarlo hay que pulsar shif + tab?
                          Es que cuando la cierro casi siempre se me queda pillado el pc y tengo que reiniciar y no se que hacer...
                          Yo no juego por Steam, que me relentiza muchisimo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                            A vosotros os sale abajo a la derecha cuando sale el menu del juego una ventanita de steam con la clave y para cerrarlo hay que pulsar shif + tab?
                            Es que cuando la cierro casi siempre se me queda pillado el pc y tengo que reiniciar y no se que hacer...
                            A mi si me sale pero lo doy a los dos botones se me quita la ventanita y puedo seguir jugando

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              ES-PEC-TA-CU-LAR



                              9 victorias consecutivas, a 9 puntos del lider a 9 del tercero.
                              Y eso con una m.ierda de plantilla, que a veces cuando se me lesiona alguien tengo que llevar a solo 6 suplentes.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                no teneis hecha ningua liga online entre foreros deberiamos hacer una no?¿?¿

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X