Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Pues me esta escamando esto, mi segundo entrenador tiene de conceptos tácticos poquito, no se si sera por eso y tendre que cambiarlo

Comentario

ni idea, a mi nunca me ha pasado eso =S, porque te refieres a lo de por ejemplo antes del partido, lo de presion al rival, entradas, pierna y eso no?

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Una preguntilla para los expertos

Me dicen ultimamente que hay mal ambiente en el club, creo que parte era por mi segundo, que tenia el trato personal bastante bajito, ahora tengo uno mejor, no se si con eso se arreglara.

Ahora lo qeu me ha pasado es que no me deja darle par que las ordenes sobre el equipo rival sean automaticas, no se si el segundo debe tener algo en especial para poder hacerlo :S
        Creo que mejorando contratos sube el ambiente de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          ni idea, a mi nunca me ha pasado eso =S, porque te refieres a lo de por ejemplo antes del partido, lo de presion al rival, entradas, pierna y eso no?
          Exacto, pero ya he visto que era por el segundo entrenador, si tiene Con.Tacticos bajos no puede hacer eso.

Comentario

que tienes que hacer para cojer equipos de segunda b

Comentario

es dificil de explicar sin tener el juego delante pero esta claro que es configurando la nueva partida para 2ªb , evidentemente en nueva partida por que si lo intentas desde una que no lo tiene configurado como tal no puedes
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 11/03/10, 12:26:59.

Comentario

He subido con el Betis a primera, y en mi segunda temporada me he salvado en el ultimo partido.

Ahora afronto la segunda temporada en primera, con un buen equipo, pero no se por que me meten goles como churros y me cuesta un mundo ganar partidos. Ya he probado todas las tacticas posibles.

Comentario

Una pregunta sobre los permisos de trabajo.

A principios de temporada fiche a un portero, pero no le dieron permiso de trabajoy lo tengo ahi en la plantilla pero sin poder jugar, sabeis si hay alguna opcion donde volver a solicitarle el permiso de trabajo (es en la Premier)

un saludo y gracias

Comentario

A principios de temporada fiche a un portero, pero no le dieron permiso de trabajoy lo tengo ahi en la plantilla pero sin poder jugar, sabeis si hay alguna opcion donde volver a solicitarle el permiso de trabajo (es en la Premier)

un saludo y gracias
                    creo que tiene que jugar con la seleccion absoluta.
                    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 04/04/10, 22:06:48.

Comentario

un saludo y gracias
                      Nunca se me ha dado el caso, porque cuando no le dan permiso cancelo el fichaje. He jugado mucho en la Premier, y creo que lo mas viable es que lo cedas a un equipo extranjero hasta que obtenga la nacionalidad (Sudamericanos a España y el resto a Belgica).

Comentario

pues estoy con el betis en la temporada 2012-2013 en enero,y esta temporada puedo hacer algo,para mi tengo muy buen equipo para el dinero que me dan los "Rateros" fichando de ultimo años a jugadores buenos estoy haciendo 1 plantilla de garantias.

mi equipo titular:

artur boruc (gratis)

nelson otamendi m.radoi jaime(del alcorcon,28 años,unos 300m y esta to pepinao)

arturo vidal(gratis)/keita(gratis)/ducher(gratis)

a.witsel bruno zuculini

roberto merlo(3.4M) neymar n.frutos(gratis)/marco ruben.

steven defour lo tengo para la proxima temporada gratis.

el milan me a querido fichar en noviembre y le e dicho que no.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Nunca se me ha dado el caso, porque cuando no le dan permiso cancelo el fichaje. He jugado mucho en la Premier, y creo que lo mas viable es que lo cedas a un equipo extranjero hasta que obtenga la nacionalidad (Sudamericanos a España y el resto a Belgica).
                          Pues al final me quite el problema de encima pero de otra forma. En pretemporada de 2022 con un buen equipo preparado ya con el Sunderland para intentar mejorar mi 7º puesto me llego una oferta del Barcelona que no pude rechazar, casi me duplicaban el sueldo :-).

Ahora mi preocupacion es rejuvenecer la plantilla, que aun esta Messi con 35 tacos, Bojan con 31, Chygrinsky con 35.. vamos un equipo madurito. HAy algunas joyitas por ahi que me gustaria fichar, pero el barcelona ha debido de tener unas temporadas anteriores que el presupuesto son 30 millones, creo que tirare esta temporada con lo que tengo y algunos jovenes y a ver si para la próxima...

PD Esto es o que yo buscaba desde el principio empece en el Alcoyano y por meritos propios me ha reclamado un grande , no queria empezar la partida en un grande, quería ganarmelo.

Comentario

Ahora resulta que aunque haya llevado al Betis arriba, un consorcio va a comprar el club y va a poner a Del Bosque en mi sitio

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Ahora resulta que aunque haya llevado al Betis arriba, un consorcio va a comprar el club y va a poner a Del Bosque en mi sitio
                              puuuuf te la han clavao.. En que temporada estas? Porque yo estoy en la 3º y no me gustaria que me pasara lo mismo

En mi primera temporada ascendi al equipo como 1º (el equipo no tuvo rival en segunda) y en mi 2º temporada, una grandisima racha al comienzo de la 2º vuelta (ganando 6 partidos consecutivos) me sirvio para corregir la irregular campaña y llevar al equipo a champions (el equipo quedo 4º con tan solo 59 puntos..)

En esta nueva temporada hemos comenzado como un tiro: Eliminamos al Bayern en la previa, tras empatar en el Allianz y ganar en casa; comenzamos perdiendo en liga en casa contra Getafe... pero desde entonces, todo victorias (excepto empate en el Sardinero). Somos 2º a un punto del Barcelona pero no creo que aguantemos, el equipo se esta resintiendo fisicamente demasiado con casi 2 partidos por semana. El objetivo a principio de temporada fue llegar a octavos de champions, ser 5º en liga y luchar la 4º, y llegar lejos en copa( mi asignatura pendiente, ya que siempre he palmado al primer partido..).

En champions hemos empezado bastante bien. Perdimos en casa contra el Arsenal por culpa de una expulsion tempranera de Sunny (que acumula mas de 70 amarillas en 2 temporadas y media), ganamos al Shaktar en Ucrania y empatamos contra el Burdeos en su campo.

Os dejo mi equipo:

Consigli/Goitia

Loic Nego/Mario(Villarreal B) Boitia/Rivas(Inter) David Luiz/Jorgensen Canella/Dodo

Pedro Leon/Feghouli Sunny/Sielva Nasri/Emana Caffa/Sergio G.

Pavone/Jo Alves Pereira/Adrian(Depor)

Y en el filial tengo perlitas como Koke, Keko, Kadlec, Muniesa, Dominguez, Atienza, Gavilan, Borini, Kiko Femenia, Thiago, Rodney Sneijder, Pulido, Abdoulaye Keita y algun regen. El filial esta en segunda.

El filial me ha salido bastante barato. Todos los jugadores del filial, incluidos Feghouli, Sielva y Dodo (que tambien pasaron por el filial) llegaron en mi segunda temporada (la primera en primera). Muy baratos todos, casi ninguno supero el millon de euros y muchos a pagar a plazos.

El primer equipo lo he pagado con la venta de todos los demas, marcando como la mas importante la de Vagner Love (fichado por 5 millones vendido por 20) que no rindio como era esperado. Tambien ventas como Damia (4Millones), Odonkor (3millones), Juanma (3millones), Ilic (2 millones), M.Aurelio (2millones), Nelson (5millones), Zec (comprado por 1.5 vendido por 5), Iriney (3millones), Melli (2millones)... ayudaron mucho.
                              La primera plantilla tambien ha salido economica: De mediocampo para arriba el coste es aproximadamente de 12 millones (Nasri vino por 4.3, Pedro Leon por 6, Sielva por 800mil, Fehouli por 1.2; Jo, Adrian y Sunny Gratis). El dinero practicamente se me ha ido en la defensa, reforzada sobre todo en mi actual campaña: Mario llego la primera campaña por 500mil; Botia, Rivas y Dodo la segunda por 1 millon (por Dodo,los otros libres); David Luiz salio por 6.5 millones, Jorguensen por 3.5, Loic Nego por 3.4... y los 2 mas caros: Canella y Consigli que vinieron por 8 millones cada uno.

El Balance actual es de 22millones a favor y en sueldos gasto 22 millones de 27 que me dan, por lo que creo que el equipo esta bien llevado. El gran problema que se me presento fue a la hora de realizar la seleccion de jugadores de champions, donde en el primer equipo no habia jugadores canteranos, aunque Dodo, Mario, Kadlec y Muniesa, que apuntan a ser jugadores importantes, si lo seran en un futuro.

Ya me han tocado varios equipos intentando hacerse con mis servicios, y aunque hubo momentos en el que estuve a punto de aceptar (me han ofrecido contrato Machester, Inter y Bayern, estando a punto de aceptar la de Bayern..), finalmente decidi aguantar con el Betis y hacerlo grande de nuevo, aunque para optar a la liga creo que todavia necesitare 2 o 3 temporadas mas y para champions creo que primero tendre que ganar la liga. El objetivo a corto plazo es claramente la copa, cojer experiencia en champions (unos octavos estarian bastante bien) y mantener bien el equipo fisicamente para mantenernos serios en las 3 competiciones.

Por cierto: POST 4000

Comentario

Estoy en la 2015/2016.

Al final me han mantenido, menos mal.

Me clasifique para la Europa League quedando 7º, pero en la fase previa me ha tocado la Reggina que fue 5º en el Calcio y me ha eliminado, con un equipazo que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X