Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Chavales yo soy un viciado de este juego así que cualquier duda, por privado más rápido. A lo que voy, tengo una duda: se pueden pasar los partidos más rápidos y que duren menos como en el PC Fútbol que duraban dos segundos???jajaja

Podemos ir poniendo los jugadores buenos que tengamos que sean baratos y den buen rendimiento. Os pongo los mios:

Kiko Femenia
    Marilungo
    Diego Renan
    Otamentdi
    Simunek
    Leo
    Tyronne del Rayo, La Teresa Rivero lo vende si das 4 millones (yo entrenaba al rayo y lo vendio sin preguntarme ni nada.
    David Naccari , Juvenil del Real Madrid, se convierte en un muy buen Delantero / MP I.
    Dag Alexander .. Este no recuerdo bien el nombre, otro delantero juvenil del Valencia, con 18 o 19 si no recuerdo mal ya anda con velocidad y aceleracion entre 18 y 20.

Felipe (un MC brasileño) no recuerdo de donde lo fiche, pero fue con 16 años en mis primeras temporadas y se convierte en un crack, en el futuro se convierte en el centrocampista titular de Brasil.

A ver si en casa me acuerdo de mas y pongo datos mas exactos :-)

Comentario

Os pongo más:

Marcos Assunçao y Denílson (en 2º división dan muy buen resultado y uno es gratis y el otro te cuesta muy poco)
      Zárate (vale mucho dinero pero cuando lo fichas es muy bueno)
      Miguel Veloso (no es difícil ficharlo y suele dar mucho juego)

Comentario

Bueno, yo quería que me dijerais de dónde puedo descargar los escudos para el juego. Tengo el 08. Sólo tengo los de la liga española, pero me faltan los demás.

¿De dónde los consigo?

PD: He terminado mi primera temporada con el R.Madrid y he ganado liga (96 puntos), champions: 3-2 al Barça, Supercopa de España: 1-0 al Barça y supercopa de Europa: 2-0 al At. Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Pedro-IV Ver Mensaje
          Bueno, yo quería que me dijerais de dónde puedo descargar los escudos para el juego. Tengo el 08. Sólo tengo los de la liga española, pero me faltan los demás.

¿De dónde los consigo?

PD: He terminado mi primera temporada con el R.Madrid y he ganado liga (96 puntos), champions: 3-2 al Barça, Supercopa de España: 1-0 al Barça y supercopa de Europa: 2-0 al At. Madrid
          Entra en fmsite.net, en el apartado de descargas tienen kits disponibles, facepacks, logos, etc., además de editores, skins, tácticas de juego y entrenamiento...

Comentario

Os pongo más:

Marcos Assunçao y Denílson (en 2º división dan muy buen resultado y uno es gratis y el otro te cuesta muy poco)
            Zárate (vale mucho dinero pero cuando lo fichas es muy bueno)
            Miguel Veloso (no es difícil ficharlo y suele dar mucho juego)
            Me encanta Miguel Veloso aunque facil no me es ficharlo...

Comentario

Chavales yo soy un viciado de este juego así que cualquier duda, por privado más rápido. A lo que voy, tengo una duda: se pueden pasar los partidos más rápidos y que duren menos como en el PC Fútbol que duraban dos segundos???jajaja

Podemos ir poniendo los jugadores buenos que tengamos que sean baratos y den buen rendimiento. Os pongo los mios:

Kiko Femenia
              Marilungo
              Diego Renan
              Otamentdi
              Simunek
              Leo
              Otro jugador bastante bueno es Maduro; yo fiche a Pajuelo como ojeador y me lo aconsejo y la verdad es que no vale ni 1M pero esta petaisimo... eso si, yo todavia no lo he podido fichar tss

Comentario

teneis en vuestra partidas equipos de 1º desaparecidos? el deportivo de la coruña no esta en mi partida,solo tengo los de 2º y 1º asin que estara por 2ºb y ya lleva varias temporadas.

que jugador os a marcado mas goles?yo tengo a neymar y a roberto merlo ambos con 24 o 25 años con 106 goles neymar y 104 r.merlo,una temporada roberto merlo me marco cerca de 50 gles en 1 temporada.

Comentario

Ya no soy tan jugar a juegos en el PC o la play como antes. Pero es increible, pero no tan raro. Que lo unico que juego es o el FIFA o el Football Manager.

Por cierto, si teneis la 2010 fichad al Mexicano Raul Nava del Toluca. Buen delantero. En mi Betis ya marca

Comentario

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran con mi partida con la cultural leonesa he fichado a :

Alain 19 años ( Sporting): 3.500 euros Defensa/Mediocentro
                    Badiane 26 años (libre) : gratis Defensa central/Lateral derecho
                    Sergi Gomez 17 años (libre): gratis Defensa central
                    Adrià Blanchart 17 años (libre): gratis Defensa central
                    Iván Balliu 17 años (Barcelona) : 240.000 euros Mediocentro defensivo
                    Sergio Marcos 17 años (Atletico de Madrid) : gratis Mediapunta
                    Iker Guarrotxena 16 años (Athletic de Bilbao) : gratis Mediapunta/Interior derecho
                    Adrià,Sergio Marcos y Guarrotxena han ido al juvenil para 1 o 2 ños y despues los cederé.
                    De objetivo me marqué media tabla porque de nada serviría ascender para descender al año siguiente. Me dieron 500.000 para fichar.
                    Hize un cuerpo técnico decente y unos ojeadores para aguantar 1 o 2 años.
                    Juego con esta táctica:
                    Saizar

Sergi Gomez (Alain) Chus Bravo (Tejedor)
                    Badiane (Cervero) Chema Mato (Roberto Carlos-el brasileño no-)

Balliu (Pereira)

Chema (Mario Visa) Yavhé (Ferrán)

Segovia (Bandera)

Jito (Stefan) Roskam (Viola)

Tengo una duda a ¿alain me recomendais ponerlo de central o de mediocentro?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
                      Hola soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran con mi partida con la cultural leonesa he fichado a :

Alain 19 años ( Sporting): 3.500 euros Defensa/Mediocentro
                      Badiane 26 años (libre) : gratis Defensa central/Lateral derecho
                      Sergi Gomez 17 años (libre): gratis Defensa central
                      Adrià Blanchart 17 años (libre): gratis Defensa central
                      Iván Balliu 17 años (Barcelona) : 240.000 euros Mediocentro defensivo
                      Sergio Marcos 17 años (Atletico de Madrid) : gratis Mediapunta
                      Iker Guarrotxena 16 años (Athletic de Bilbao) : gratis Mediapunta/Interior derecho
                      Adrià,Sergio Marcos y Guarrotxena han ido al juvenil para 1 o 2 ños y despues los cederé.
                      De objetivo me marqué media tabla porque de nada serviría ascender para descender al año siguiente. Me dieron 500.000 para fichar.
                      Hize un cuerpo técnico decente y unos ojeadores para aguantar 1 o 2 años.
                      Juego con esta táctica:
                      Saizar

Sergi Gomez (Alain) Chus Bravo (Tejedor)
                      Badiane (Cervero) Chema Mato (Roberto Carlos-el brasileño no-)

Balliu (Pereira)

Chema (Mario Visa) Yavhé (Ferrán)

Segovia (Bandera)

Jito (Stefan) Roskam (Viola)

Tengo una duda a ¿alain me recomendais ponerlo de central o de mediocentro?

Gracias.
                      edito: He perdido mi partida con la cultural
                      empezare una con el betis posiblemente

Comentario

Bueno he empezado con el betis llevo unos partidos y voy asi
                        Liga adelante jornada 11 2º a un puento del primero
                        copa del rey 4ª ronda contra el malaga ( partido de ida 0-0)
                        tengo record de partidos seguido ganados hasta la fecha (6) y record de partidos sin recibir goles (6)
                        he fichado a thiago alcantara del barcelona , david de gea del atlético de madrid y francisco valdivia del almeria.
                        He vendido a oscar lopez (murcia), juanma ( wigan) , toni (frosifone), arzu ( CSKA) , Beñat ( cedido al alaves), cañas (cedido al cadiz) y ricardo ( cesion con opcion de compra del aston villa)
                        mi plantilla es:
                        Porteros: Goitia, Casto y De Gea
                        Defensas : Nelson, Melli, Isidoro, C.Garcia, Rivas, Fernando Vega, nano y damia
                        Mediocentros: Rodri , Iriney , Juande , Marco aurelio y sunny
                        Mediapuntas : thiago, emana , odonkor, sergio garcia , caffa y nacho
                        delanteros manu gavilan y pavone
                        mi tactica es un 4-2-3-1 con mediocentros defensivos mediapunta e interiores
                        deberia mejorar algo ? todavia me quedan 1.600.000 para fichar

Comentario

Para cuando sale la demo del 2011?
                          El juego sale el 5-11

Comentario

el juego sale el 15 de octubre yo ya lo tengo reservado en game

Comentario

Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
                              el juego sale el 15 de octubre yo ya lo tengo reservado en game
                              Como como como como como?

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                                Como como como como como?
                                es lo q me dijeron a mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X