Si podeis, nada mas empezar fichar a un al Lukaku, delantero belga.
Lo intente fichar con 18 años, pero me pedian 10 mill.€. Ahora lo he fichado libre, ha metido un monton de goles y en invierno lo voy a vender al City por 33 mill.€.
Nadie sabe como hacerme con la traducción del juego?...Yo soy de Fifa Manager, pero lo quería probar, y me lo he descargado (para tener una copia de seguridad y eso...) pero en todos lados venía en Multilenguaje, y no entra el Español. Traducciones hay, pero tods los links que encuentro estan rotos.
Si podeis, nada mas empezar fichar a un al Lukaku, delantero belga.
Lo intente fichar con 18 años, pero me pedian 10 mill.€. Ahora lo he fichado libre, ha metido un monton de goles y en invierno lo voy a vender al City por 33 mill.€.
pasta gansa hasta con 17 años
yo lo fiche y pague mas de eso con 17 años
pues por la tarde dare mi equipo de nuevo,el betis,en la europa league voi arrasando me toco el galatasaray,fc haka y spartak mosku,todavia estoy jugando liguilla.
por cierto mi delantera es neymar roberto merlo18 goles en 13 partidos 3,4 m al river con 18 años esta todo pepinao y tambien tengo a marco borrielo y marco ruben.
Me metí ahí pero creo que estan los enlaces rotos...No hay manera de descargar el que busco, y es que sin ese parche, el crack no funciona. Es decir, que hay un crack para la versión 1.0, pero falla...
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 12/04/10, 14:59:59.
Al fin lo tengo!...Mi trabajo me ha costado encontrar el dichoso parche, ya que era el único que servía con el crack, y la empresa se encargó de borrarlas de todas las páginas...Excepto de trucoteca! o bueno, mejor dicho filestube o no me acuerdo que servidor...
Descargado, parche puesto, crack y listo! ya funciona! a ver si tengo algo de tiempo y me pongo a jugar, espero que se me de igual de bien que el FIFA Manager, y que sea mejor que este...
Comentario