Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Ahora me voy del betis xD

Comentario

esta noche cuando llegue a casa colgare las fotos de los ultimos años del real betis , con plantilla , clasificaciones , fichajes y bajas , vais a flipar en colores

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        esta noche cuando llegue a casa colgare las fotos de los ultimos años del real betis , con plantilla , clasificaciones , fichajes y bajas , vais a flipar en colores
        ¿Qué tienes una plantilla acojonante no?

Comentario

Pues yo estoy tambien por el 2018 y esta es mi trayectoria:

-Betis(2009-2015) La primera temporada en segunda quedé cuarto a un punto del ascenso (=S)...la segunda lo subí como campeón arrasando, la tercera temporada, ya en primera, quedé octavo, haciendo una buena temporada con una plantilla envidiable, la cuarta lo metí en champions, quedé cuarto y luchando hasta el final por el tercer puesto, plantillón, la quinta me fui en marzo y lo dejé tercero, a 5 puntos del segundo.
          -Roma(2015-...) Aqui es donde estoy ahora, llegue a mediados de temporada, cogi a la roma decima y la deje octava, no me dio tiempo a mucho, regular plantilla. La segunda temporada pude remodelar la plantilla y quede campeon de italia, por los pelos jugandomelo en la ultima jornada, campeon de la copa y subcampeon de champions, un autentico temporadon, me nombraron manager del año, y en la que estoy ahora arraso en liga, estoy en la final de la copa y en cuartos de champions, con una pedazo de plantilla y cobrando 400000 euros al mes... Fichad a Gareth Bale y a Mamadou Sakho, el primero lateral zurdo y el segundo central...Unos cracks, tambien muy bien romelu lukaku y gabor toth

Comentario

Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
            ¿Qué tienes una plantilla acojonante no?
            1º dire que desde que salio esta edicion he jugado en un solo club , el nuestro , ahora voy a empezar por lo fichajes que es verdaderamente la salsa de este juego , lo cuelgo por orden desde la 09 hasta la 15 un saludo , ahora cuelgo la plantilla actual , lo pongo en archivos adjuntos para no ocupar toda la pagina
            Archivos Adjuntos

Comentario

alguien me ayuda a encontrar un sitio donde ejem ejem "comprarlo" por 0 €???

he buscado por todos lados y ni en vagos lo he encontrado ya que estan casi todos los links rotos...........

ayuda por favooooooooooooooooor

Comentario

Buena plantilla lamayoritaria, si señor, con razón avisabas antes.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                alguien me ayuda a encontrar un sitio donde ejem ejem "comprarlo" por 0 €???

he buscado por todos lados y ni en vagos lo he encontrado ya que estan casi todos los links rotos...........

ayuda por favooooooooooooooooor
                Yo también intenté "comprarlo" y al final me lo compré, no sé si estará por ahí, en su momento no lo encontré bien compañero, lo siento.

Comentario

.
                  esta noche cuelgo la actual eso son los fichajes altas y bajas de los ultimos 5 años y hay algunos que son fichajes para el filial , tengo en mente meterlo en 2ª

Comentario

esta noche cuelgo la actual eso son los fichajes altas y bajas de los ultimos 5 años y hay algunos que son fichajes para el filial , tengo en mente meterlo en 2ª
                    Pues lo veré a ver que tal.

En una página de FM, FMSite, hay una categoría con las historias de la gente, y la verdad que hay algunos que tienen equipazos montados de la nada prácticamente.

Yo me estoy planteando ahora que tengo tiempo para jugar tranquilo, empezar en el paro y ver donde puedo entrenar, preferentemente en España, e ir subiendo a ver si puedo llegar al Betis, no empecé la última así, y pues, ahora que me veo con más tiempo de lo que pensaba gracias a alguna cosita que arreglé en el trabajo, me da para poder hacerlo.

Comentario

Pues lo veré a ver que tal.

En una página de FM, FMSite, hay una categoría con las historias de la gente, y la verdad que hay algunos que tienen equipazos montados de la nada prácticamente.

Yo me estoy planteando ahora que tengo tiempo para jugar tranquilo, empezar en el paro y ver donde puedo entrenar, preferentemente en España, e ir subiendo a ver si puedo llegar al Betis, no empecé la última así, y pues, ahora que me veo con más tiempo de lo que pensaba gracias a alguna cosita que arreglé en el trabajo, me da para poder hacerlo.
                      es facil te preguntas como puede ser yo te lo dire
                      pongamos como ejemplo el betis
                      cuando lo cojes en 2ª ese año tienes que ganar la liga adelante y la copa del rey
                      el siguiente ya en 1ª la copa de la uefa , la del rey , la super copa de españa y quedar minimo en champions
                      la siguiente ganas la liga , la champions , la del rey y las dos supercopas
                      y la siguiente y las sucesivas todos los titulos incluyendo el mundialito cosa facil no hay nivel en esa copa

claro en ese trascurso de tiempo el club genera muchisimos beneficios los cuales unidos a las ventas de paquetes te lleva a poder gastar mas dinero en fichajes para muestra de desprenderse de paquetes tienes los archivos adjuntos de el post anterior

pensaras que es totalmente imposible esos logros con el betis y no te equivocas es imposible pero hay esta lo que hacen muchos
                      este resulatdo no me gusta reeinicio , te engañas solo? si , llevas al betis a ser el club de moda mundial? tambien
                      te sirve para empezar una nueva y ya conocer todo el mundillo futbolistico ? pó si

empeze otra con el betis b , esta vez sin trampas y lo meti en play off y sabes por que no subio a 2ª ? por que el mamo na zo de tapia dejo el betis a 4º y se quedo en 2ª , esta vez ya sin trucos se logro gracias a las cesiones a coste 0 de muchos grandes como manchester , liverpool y de mas

Comentario

Buena trayectoria la tuya compañero, suerte en el Sunderland, yo empecé también una partida en el paro, y recuerdo que mi primer equipo (Y único además, le cogí gusto) fue un equipo semi-amateur de Inglaterra, sin dinero, casi sin plantilla, pero como dices, es más real y es lo que se debería hacer, al menos en una partida, pero hay veces que ves que no te contratan y puf, dices asco de juego, ¿Para qué meto yo aquí así? jaja, pero bueno, al final terminé subiendo al equipo a la 2ª Inglesa, pasando algunos años y ahí lo dejé.

Como esta partida del Groningen es la única que tengo, puede que dentro de un tiempo, empiece de nuevo en el paro, a ver donde llego de nuevo.
                        Retomo este mensaje, al termino de la temporada 2018/2019 el sunderland ha terminado en puestos de UEFA, y subcampeon de la Copa FA.
                        En esta temporada iba todo como la seda, hasta que en UEFA el inter me metio un 5-2 y la moral del equipo se fue a pique, he tenido una racha bastante mala en liga, aunque parece que con las rotaciones que he ido haciendo dando entrada a poco habituales con mas ganas o juveniles se retoma el animo general. Estoy ahora 8 en liga en la jornada 15, me he clasificado para semifinales de la copa de la Liga , sigo clasificandome para la copa FA y acabe como segundo de mi grupo de UEFA por lo que paso a la fase de eliminatoria.

El animo parece que vuelve a estar arriba y espero que se recupere el equipo y al final acabar en puestos champions.

Comentario

Yo también intenté "comprarlo" y al final me lo compré, no sé si estará por ahí, en su momento no lo encontré bien compañero, lo siento.
                          muchas gracias por responderme....

un saludo cordial compañero

Comentario

A ver si en casa me pongo a hacer capturas de mi plantilla actual. Soy un poco Wenger , asi qeu muchos de mis fichajes han salido de canteras y no son conocidos en la realidad, asi que pongo entre parentesis el precio (asi a ojo qeu recuerde) y luego la edad de ahora y la edad con la que lo fiche.

Alineacion

Notas especiales

Suplentes

La temporada anterior fiche a Gogenia, Spence y Ibwa (entre otros), y entre los tres me hipoteque por unos 95M pero me valio la clasificacion UEFA y el subcampeonato de la copa FA (por la clasificacion uefa me dieron unos 28M, asi que solo con eso recupere a uno de los tres)

Comentario

Plantilla actual del Sabio de "Hortaliza" a 9/feb/2015
                              por cierto el betis adquirido por un consorcio de empresas
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 15/02/10, 21:54:02.

Comentario

Una preguntilla, llevo una racha que si juego yo pierdo la mayoría de los partidos y he probado a "simularlos" (yéndome de vacaciones un día) y suelo ganarlos, eso supongo que se debe a que planteo los partidos mal y las alineaciones necesitan un cambio no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X