Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    son para los accionistas
    Bueno, para ellos. Mi truco es intentar hacer todos los fichajes antes de que se repartan los dividendos, asi se llevan lo menos posible del beneficio, ya que este es menor. Y luego hacer todas las ventas que tenga que hacer, asi me quedo con el dinero en caja

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Bueno, para ellos. Mi truco es intentar hacer todos los fichajes antes de que se repartan los dividendos, asi se llevan lo menos posible del beneficio, ya que este es menor. Y luego hacer todas las ventas que tenga que hacer, asi me quedo con el dinero en caja
      esa es la mejor manera de ir siempre una temporada adelantado me explicare
      lo fuchajes de julio de la temporada siguiente se hacen durante la temporada anterior y el 1 de julio de la temporada en cuestion ya los tienes sin tener que desembolsar nada del presupuesto que te den para esa temporada
      no se si los conoceras pero te dire dos tios y uno ultimo que me ha impresionado como seleccionador de brasil que soy
      aparte del ya conocido fabio para el lateral zurdo esta el chico tinga magnifico mediocentro , lo que mas gusta de este es verlo crecer en tu equipo por que si lo fichas en el 1º año tuyo osea del juego es super joven 18 creo , despues esta mario fernandez este es una maquina el tio pero es curioso no en su puesto natural que es central si no de carrilero diestro no baja el tio de 7,9 , super joven tambien y al principio un inadaptado , pero si consigues reconducirlo es una maquina

pd: se me olvidaba el que me ha impresionado su nombre es zezihoo algo asi me llego libre extremo zurdo muy habilidoso y con muy buen regate igualmente super joven
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 30/04/10, 21:53:14.

Comentario

Un poco tarde...pero por fin he encontrado donde descargarlo si alguien quiere la página que me mande un privado

Comentario

otra vez he empezado de nuevo y de nuevo con el betis (para verle hacer las cosas bien aunque sea en un videojuego)

he acabado la 1ª temporada ganando la liga adelante y con mucha diferencia aunque en copa me eliminaron muy muy pronto; solo hize dos fichajes en esa temporada, fabio (lat.izq. del manU) y moussa maazou (delantero) y me han salido dos cracks.

ahora he limpiado la plantilla y en la pretemporada de mi primera temporada en primera tengo este equipo

................................goitia/adrian............................
          angeleri/damia..otamendi/miquiR..melli/carlosG..fabio/vega
          ................iriney/arzu/cañas.......mehmet/michel...........
          montero/juanma...........sergioG/XXXX..........jhony/caffa
          ..............................maazou/guerrero........................

me falta un 2º punta por fichar ( de mientras uso a manu gavilan) pero no se todavia a quien fichare......ya veremos(admito sugerencias)

no es un gran equipo pero quiero hacerlo realista que si no me aburro al poco XD

Comentario

Ficha a Griezzman, Neymar, Lukaku...Todos estos delanteros buenos...Por lo menos en el FIFA Manager...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Ficha a Griezzman, Neymar, Lukaku...Todos estos delanteros buenos...Por lo menos en el FIFA Manager...
              estoy entre carlitos vela, neymar, dentinho y rukavina

vela es mi preferido pero es caro asi que todo depende de lo que me den para fichar una vez venda a emana...., neymar y dentinho tambien son caretes y ademas ya tengo tres extracomunitarios y no se si puedo tener mas en el juego........., asi que si no me sale bien ninguna de los 3 iria a por rukavina......

griezzman a mi no me convence la verdad y lukaku esta fuera de precio :-(

gracias por el consejo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                estoy entre carlitos vela, neymar, dentinho y rukavina

vela es mi preferido pero es caro asi que todo depende de lo que me den para fichar una vez venda a emana...., neymar y dentinho tambien son caretes y ademas ya tengo tres extracomunitarios y no se si puedo tener mas en el juego........., asi que si no me sale bien ninguna de los 3 iria a por rukavina......

griezzman a mi no me convence la verdad y lukaku esta fuera de precio :-(

gracias por el consejo
                Marko Marin este también te puede venir muy bien, aunque no es delantero es extremo...O Mezut Özil, aunque este es más mediapunta...
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 09/05/10, 23:22:34.

Comentario

Yo voy por 2029 (ya lo se, las clases en la universidad dan para mucho) y despues de ganar 6 ligas (consecutivas) con el Betis, 4 Copas del Rey, 3 Champions (consecutivas), 3 supercopas de europa (consecutivas), 3 supercopas de españa (consecutivas), 2 mundialitos (no me ha dado tiempo al tercero) y una UEFA, ME HE LARGADO AL SOUTHAMPTON.

Ya estaba harto de ganar, asi que a empezar de nuevo en otro equipo mediocre.

PD: ¿quereis capturas? xD
                  Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 10/05/10, 00:21:17.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Yo voy por 2029 (ya lo se, las clases en la universidad dan para mucho) y despues de ganar 6 ligas (consecutivas) con el Betis, 4 Copas del Rey, 3 Champions (consecutivas), 3 supercopas de europa (consecutivas), 3 supercopas de españa (consecutivas), 2 mundialitos (no me ha dado tiempo al tercero) y una UEFA, ME HE LARGADO AL SOUTHAMPTON.

Ya estaba harto de ganar, asi que a empezar de nuevo en otro equipo mediocre.

PD: ¿quereis capturas? xD
                    Cuentanos curiosidades por esas fechas. En plan algun club poderoso en segunda, clubes modestos en la actualidad que sean ricos, nuevos estadios...Tengo curiosidad

Pd: Nunca suelo llegar tan lejos porque los regen me dan bastante coraje

Edit: Por cierto, sabéis la jugada (bug..) de sacar los corner al segunda palo?
                    Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 10/05/10, 00:54:18.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Marko Marin este también te puede venir muy bien, aunque no es delantero es extremo...O Mezut Özil, aunque este es más mediapunta...
                      al final fiche a carlitos vela,....en su primer encuentro 3 goles y ...... lesionado para 1 mes XD

la verdad es que tengo un equipito curiosito, un poco debil en el centro del campo y defensa ya que no tengo a nadie que acompañe a otamendi con garantias y tampoco a nadie que siga a michel (aurelio esta fatal). las bandas bien, pereira y montero rinden como autenticos cracks pero que no se me lesionen por que los recambios son caffa y juanma XD

ya tengo pensado 5 o 6 fichajes para el año que viene, luego los pongo

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Cuentanos curiosidades por esas fechas. En plan algun club poderoso en segunda, clubes modestos en la actualidad que sean ricos, nuevos estadios...Tengo curiosidad

Pd: Nunca suelo llegar tan lejos porque los regen me dan bastante coraje

Edit: Por cierto, sabéis la jugada (bug..) de sacar los corner al segunda palo?
                        El Atletico de Madrid fue un club grande hasta que llegue yo, gano 6 ligas seguidas y varias copas, pero ninguna champions.

En Inglaterra el City domina, con estadio nuevo (+80000) espectadores, y algunas veces el United gana algo. El Liverpool es un equipo mediocre, aunque ahora lo han comprado unos extranjeros y estan ganando una pasta.

Guardiola ha entrenado al Barcelona hasta el 2027, y Ernesto Valverde ha triunfado en el Atleti y varios equipos.

Aguero ha sido el jugador mas cañon de la partida, llegando a estar mas de tres años seguidos por encima de los 40 goles.

PD: que recuerde, asi, el Genoa y el Bayern tambien tienen estadios nuevos. Y el OM es el club mas grande de Francia, llegando a ganar una UEFA y una Champions.
                        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 10/05/10, 18:52:25.

Comentario

en mi partida esta el depor en 2ºb o no se jajaja porque solo tengo 1º y 2º

Comentario

llevo dos partidas.
                            Betis:vaya los presupuesto,que ni ganando la Champions por 2 veces pasa de 50mill
                            Mandanda/Söderberg
                            Hoyte/Nelson---Melli/Roqué---Nordveit/Macienne---F.Luis/Vega
                            D.Plessis/Emaná---Canales/Emaná(suplente para dos puestos)
                            D.H.Valeri/Salvio---D.Aquino/Salvio(suplente para dos puestos,esta la cosa mala)
                            S.Garcia/Nicola Saric---Ideye Brown/Steven Fletcher

Barça: presupuesto 200-350 millones anuales.
                            Valdés/Neuer
                            Alves/Di Silvestri---Richards/Marquez---Piqué/Muniesa/Chigrynskiy---Maxwell/Abidal
                            Moussa Sissokho/Touré/Busquets---Xavi/Canales---Iniesta/Wilshere
                            Messi/Pedro---Ibrahimovic/Bojan/Muniaín---Özil/Perotti
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 13/05/10, 17:30:38.

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla
                              ummmm no se si se puede decir esto por el foro espero que si no pelu no me banee :P ando con un poco de mono de jugar al juego y con la crisis no me lo puedo comprar alguien me dice alguna pagina para bajarlo??esque ando mirando y en todos sitios esta quitado el link
                              descargar = delinquir

pero si quieres "comprarlo" al modico precio de 0 € ahora te envio un mp con la pagina donde puedes "adquirir" el juego

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                descargar = delinquir

pero si quieres "comprarlo" al modico precio de 0 € ahora te envio un mp con la pagina donde puedes "adquirir" el juego
                                Copia de seguridad chiquillo...Copia de seguridad!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X