Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

pues este sera mi equipo para esta temporada solo e fichado a villa 69 millones,tambien a alipio 17 años y algun juvenil mas.
    asenjo 4,9M

sagna/eboue gallas/luisao 14M d.ciscrito 3M/m.radoi 12M clichy/d.ciscrito

sissoko 14M/m.radoi

cesc/fellaini 27 M/aarom ramsey

walcott/balloteli 14M diego B. 11M/matias f. 11,25M/vela

abdebayor/progenbyak 12M/vela/villa 69M

me queda 26 millones todavia,esperare al mercado de inviernos en fichar a alguien.

Comentario

Con el America en dieciseisavos de la Copa Sudamericana me ha cargado a Peñarol, ahora me ha tocado River

Comentario

Yo he empezao nueva partida, he cojido al betis b y por ahora me va de lujo, he acabao la primera vuelta primero a dos puntos del cadiz y a 11 puntos del san fernando que es el quinto. Es complicado jugar con un equipo B porque si algun jugador te sale demasiado bueno se lo lleva el primer equipo, por suerte Chaparro me ha dejado a Damia en el Betis B, pero ya estan interesando equipos como Valladolid y Sporting por el, y al unico fichaje que hice, un chaval de 18 años sin equipo, era buenecito y lo han mandao al betis juvenil. Espero subir, aunque creo que con este equipo no aguanto una temporada en segunda, y mas que algunos como Juanlu cumple 28 años el año que viene y ya no podre seleccionarlo. Las estrellas de mi equipo Damia y Juanlu.

Comentario

que precio tiene este juego en la calle?=)

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            que precio tiene este juego en la calle?=)

Ronda los 20€ si no recuerdo mal

Comentario

Está es mi segunda temporada con el Betis, en la primera acabé 4º solamente fichando a Thiago Silva por 4 millones y en el mercado de invierno la cesión de Gai Assulin del Barcelona "chico maravilla". Pavone 20 goles y Odonkor mejor jugador del Betis. Ahora en esta nueva, la Juve me ficho a Thiago Silva por 20 millones (acepté sin pensarlo) y fiché a Sídney del Benfica, otro central parecido a Thiago. Volví por la cesión de Assulin y la aceptaron y he aquí la bomba, he fichado con los 20 millones de Thiago a Arshavin. Un maquina aunque se tiene que acoplar al equipo. Ahora en la jornada 15 voy 6º y en Champions voy segundo en la liguilla. Primero va el PSV, tercero el W. Bremen y cuarto el Maccabi, un grupo asequible la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                Ronda los 20€ si no recuerdo mal
                19,95

Comentario

en mi portatil windows vista me pone fm2009.exe dejó de funcionar,alguien sabe porque???
                  PD:que alguien me diga otro sitio donde descargarmelo aver si no se keda pillao.

Comentario

Acabo mi partida con el xerez he ganado
                    2 Copas del rey
                    1 supercopa
                    1 uefa

Me recomendais algun equipo donde ir?

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                      Acabo mi partida con el xerez he ganado
                      2 Copas del rey
                      1 supercopa
                      1 uefa

Me recomendais algun equipo donde ir?
                      Yo me quedaba el Xerez hasta hacelo campeon de Liga Si no algun equipo extranjero de zona media de tabla: Wigan, Blackburn, West Ham, Hoffenheim, Hertha Berlin, Palermo, Sampdoria, Auxerre, Lille...
                      Si buscas un equipo mas fuerte con aspiraciones: Fiorentina, Udinese, Napoli, Leverkusen, Borussia D., Aston Villa, Everton, PSG, Monaco...

Saludos

Comentario

Con el America en el Apertura he sido 3º y he ganado el Clausura, yo creo que una etapa bastante exitosa.

Pero el futbol mexicano con lo de Apertura y Clausura es muy cansino asi que he dimitido y seguramente vaya a España, Italia, Francia o Alemania.

Comentario

Por mi parte quería empezar con el Betis, pero dado el presupuesto que tiene, tan limitado, y las reformas que quería hacer en plantilla elegí la Premier. Fiché por el Portsmouth y en tres años logré dos UEFAs y una Copa Inglesa teniendo muchas movidas en el equipo (entre ellas estuve a punto de irme a la calle por cambio de propietario jejeje).

Llegué a ganar un pastón como mister y reuní a Saivet, Skjelberg, Fagenberg, Amrabat, Krancjar, Rakitic, Asenjo y demás con poco más de 20 -25 kilos por temporada. Me cansé de seguir. Dimití y me fichó el Atleti. Ahora estoy tercero, con una panda de viejales todos pero con Agüero jeejeje.

En cuanto mejore un poquito voy al Betis y le llevo al número uno del ranking de clubes jajajajaj

Comentario

Bueno pues acabe la temporada con el Betis B, he acabado segundo a 2 puntos del cadiz, y en los playoffs he conseguido subir a la Liga Adelante, eliminando al Lorca, Ejido y Orihuela, fue dificil pero lo consegui. Ahora se me pone un gran reto dejar al betis b en segunda y sin presupuesto, intentare traerme algun joven promesa de equipos de otras ligas, para completar.

Comentario

Yo despues de dimitir en el America fiche por la Sampdoria, alli con un balance de 11 millones(peor del que tenia en el America) estaba entre vender a la estrella del equipo o mantenerlo y no fichar. Al final lo vendi por 30 millones al Milan y he reforzado bastante bien el equipo, quedandome con un balance de 15 mill.€

Comentario

esta es mi 3º temporada con el arsenal,1º me a elinimado el tothenan en la semi de la copa de la liga que el arsenal era el vigente campeon 2 años consecutivos,sigo adelante en la fa cup,e quedado 1º en el grupo de la champion sin apuros rapido y facil,en la liga voy 2º con 4 partidos menos que el liverpool que tiene 3 puntos mas,e ganado el mundialito de club,ya solo me queda la liga y espero ganarla.si la gano no se a donde ire no se si quedarme o irme para italia o españa.. si es italia me gustaria la juventus me encanta ese equipo y si es españa pues no se..

aqui os dejo mi palmares en 3 años:

2 copas de la liga
                                1 uefa
                                1 champions league
                                1 mundial de clubes
                                1comunity sield.

tengo jugadores jovenes como mamadou sakho,saivet,balloteli,vela,walcott,aarom ramsey,cesc,fellaini,sissoko,dembele,ciscrito,jack wilshere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X