Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
    pues lo dicho,me e ido del arsenal,estaba libre y me a fichado el real madrid,tenia contrato con el arsenal hasta 2014 y estoy en la 2012-2013 ganando 6 millones,en el madrid me contrata asta el año 2016 y me dan 7.250.000.

PD:cuanto dinero os an dado los clubes,anfield tu que llevas tanto tiempo jugando cuanto a sido tu mayor sueldo?

PD2:el proximo sera el real betis balompie este como este.
    Mi mayor sueldo ha sido 200.000€ semanales en el Tottenham.

Comentario

pos yo aora con mi murcia cobro 170.000 al año jeje ke comparado cn lo vuestro...pero este dinero luego no sirve para nada es una pena.

Comentario

yo tengo el dinero alaño y no en semanas que me confunde XD.

aqui creo que no vale para nada el dinero,todo lo contrario con el fifa manager 08 o 09 que con el dinero que ganas a lo largo de tu vida como manager puedes comprarte 1 equipo y ser el presidente,creo que eso le falta a este gran juego porque si no para que vale el dinero que te da?

saludos.

Comentario

yo tengo el dinero alaño y no en semanas que me confunde XD.

aqui creo que no vale para nada el dinero,todo lo contrario con el fifa manager 08 o 09 que con el dinero que ganas a lo largo de tu vida como manager puedes comprarte 1 equipo y ser el presidente,creo que eso le falta a este gran juego porque si no para que vale el dinero que te da?

saludos.
          Creo que sube la ambicion, que es una de las estadisticas pero aparte de eso no vale para nada.

Comentario

Temporadon con el Murcia despues de subirlo a 1ª he quedao 6º y jugaré UEFA el año que viene.Ademas mi eqipo a sio nombrado "equipo revelacion" y mi crack Marquinhos ha quedao 3º en el pichichi.

A este me lo traje por 17M del Palmeiras y en su primera temporada a sido el crack del equipo.Chico maravilla,ya hay varios equipos detras de el.

Comentario

Yo me he ido al Fulham. A ver como se me da. Tiene un equipo de media tabla alta y un balance de 37 mill.€

Comentario

Yo afronto mi 3º campaña del juego, 3º con el Girondins y la verdad es que me va de lujo. Coji al equipo con la idea de acabar con la hegemonia del Lyon y de intentar hacerlo un grande en europa. Con la liga recién comenzada mi palmarés es mejor de lo que podria esperar: 2 ligas, 3 supercopas y 1 copa de liga... y lo que es mas soprendente, 1 subcampeonato de champions en mi segunda temporada. La verdad es que el equipo es un rodillo y año tras año mejoro la plantilla. Jugadores como Higuaín, Marquinhos, Mevlut Erdinç, Gourcuff (lo fiche la primera temporada por 7 millones), Vargas, Mathieu, Gouffran ... forman parte de mi plantilla, además de jovenes como Loic Nestor, Mongongu, N'Kolou, Schneiderlin, Olimpa, Riou, Saivet, Obertan...

La idea es mantenerme con el equipo, al menos hasta conseguir todos los titulos (Mundialito, Champions, Supercopa de Europa y Copa me faltan), aunque mi objetivo real es que construyan un nuevo estadio o amplien, y mucho, el Parc Lescure, que 35.000 espectadores para lo que pretende ser un equipo puntero de Europa, me parecen pocos.

Comentario

Yo con el Fulham tengo Craven Cottage, con una capacidad de 18.000. Ridiculo.

Pero que te construyan un nuevo estadio cuesta un huevo, con la Sampdoria fueron mas de 300 millones, y menos mal que tenia 350 en caja que si no...

Comentario

jajaja pues mi Nueva Condomina tiene 33.000!!xD

Comentario

Anfield.. cuantos tiempos jugando..?
                      Pues ahoramismo con el Real Betis voy 1º a 2 puntos del barcelona y yo con 1 partido menos. La copa del rey voy a la final y en la Champions en los cuartos con el inter.
                      Lo malo es que tengo 1 crisis de Hue,vos debo 40 MILLONES y me an echao por no pagar a rafael sobis,hunterlar...
                      esto no puede serguir asin!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                        Anfield.. cuantos tiempos jugando..?
                        Pues ahoramismo con el Real Betis voy 1º a 2 puntos del barcelona y yo con 1 partido menos. La copa del rey voy a la final y en la Champions en los cuartos con el inter.
                        Lo malo es que tengo 1 crisis de Hue,vos debo 40 MILLONES y me an echao por no pagar a rafael sobis,hunterlar...
                        esto no puede serguir asin!!!
                        Desde que me compre el juego, la unica partida que he hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Desde que me compre el juego, la unica partida que he hecho.
                          Por que año vas?. Pero juegas al 2009 no?

Comentario

Mi alineacion en el Valencia, 2º año:

Asenjo
                            Miguel - Albiol - Cuellar - Moretti
                            Luis Suarez - Moutinho - Fernades - Mata
                            Villa - Aguero

Y en el banquillo: Edu, Owen, Ze Roberto, Jurado, Busquets, Bruno Soriano, etc.

Comentario

pues lo dicho,me e ido del arsenal,estaba libre y me a fichado el real madrid,tenia contrato con el arsenal hasta 2014 y estoy en la 2012-2013 ganando 6 millones,en el madrid me contrata asta el año 2016 y me dan 7.250.000.

PD:cuanto dinero os an dado los clubes,anfield tu que llevas tanto tiempo jugando cuanto a sido tu mayor sueldo?

PD2:el proximo sera el real betis balompie este como este.
                              A mi enn mi madrid de Cristiano, Kaka, Capel, Balotelli y compañia me daban 9 millones de euros claro pero gane la copa de europa 5 veces seguidas..ahora e cambiao para empezar de 0 con el villareal que no va muy bien.

Comentario

A quien puedo fichar? mi equipo está compuesto por:

---------------------Ricardo----
                                Curro Torres---Juanito---Melli O lima--- Fernando Vega
                                Odonkor-----------Flamini--------------Mark Gonzales
                                -----------------Aimar o Batista------------------
                                --------------Hunterland--Rafael Sobis o Arango---

ese es mi equipo titular..
                                Me gustaria quitar a Melli y lima y tener uno bueno
                                Por las bandas me gustaria fichar tambien y 1 delantero..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X