Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    hola, tengo un portatil acer con la tarjeta grafica intel media acceleretor x3100 up to 358mb. Alguien sabe si con esa grafica me funcionara el fm2009? necesito saberlo antes de comprarmelo. Graciasss

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      La ultima temporada con el betis ha sido magnifica, haciendo triplete, campeon de Copa del Rey, copa de la UEFA y la liga.
      Para la nueva temporada solo me he traido dos beticos, a Joaquin y a Varela, por ahora sorprendente, Varela me da muy buen resultado, mientras que Joaquin le cuesta mas, mi proposito xa el proximo verano es traerme a villa aunque tenga ya 31 años.
      Ya dos equipos de la premier me han intentado fichar, liverpool y manchester united, pero si el equipo me sigue respondiendo y voy mejorando y ganando mas titulos, aguantare un par de temporadas mas, sino intentare ir al Liverpool.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Donde se ve eso?
        No tienen nivel entonces como se ficha??

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ah bien bien, gracias compañero.



          Pues Adri estoy en Agosto, cuando llegue a Junio te comento
          Ok

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            A joaquin lo he puesto ya en tranferible, me costo solo 1,5 millones asi que espero venderlo por poco, las dos mejores noticias es los dos refuerzos con experiencia que he hecho para el año que viene, Adriano delantero del Inter, con 30 años y por 6 millones de euros, y Ronaldinho que tiene 32 y viene gratis, finaliza contrato con el MIlan. Adriano le costara entrar en el equipo titualar porque estan Aquino y Laurito que se salen, en el medio del campo quiza utilice a Ronaldinho de titular porque Emana empieza a bajar rendimento, los demas puesto del medio del campo no es posible tocarlo, Javi Garcia, Zapatater y Cazorla.

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
              A joaquin lo he puesto ya en tranferible, me costo solo 1,5 millones asi que espero venderlo por poco, las dos mejores noticias es los dos refuerzos con experiencia que he hecho para el año que viene, Adriano delantero del Inter, con 30 años y por 6 millones de euros, y Ronaldinho que tiene 32 y viene gratis, finaliza contrato con el MIlan. Adriano le costara entrar en el equipo titualar porque estan Aquino y Laurito que se salen, en el medio del campo quiza utilice a Ronaldinho de titular porque Emana empieza a bajar rendimento, los demas puesto del medio del campo no es posible tocarlo, Javi Garcia, Zapatater y Cazorla.
              Pues yo a Adriano lo fiche en invierno por 2M, no me rindio(en 12 partidos 1 gol) y ahora esta cedido en el Portsmouth y esta jugando mucho mejor(20 partidos 10 goles).Ahora he fichado por 13M a Alexis Sanchez porque vendi a Barreto(os lo recomiendo muchisimo,sobre todo para hacer caja, lo fiche en verano de 2009 por 4M y lo he vendido al Sevilla por 20M).

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                pues yo coji el arsenal,me encanta ese equipo por los jugadores jovenes que son,y sigo con la historia de fichar a casi todos los jugadores jovens,el ultimo a sido fellaini le costo al everton 20 millones que tiene 20 años,me a costado 28 millones,tambien e fichado a higuan,diego b. y el mejor fichaje a sido probenbyac el jugador ese del zenit 24 años,giovinco,radoi del steua,e vendido a toure por 27 millones al madrid.

                de jovenes promesa tengo mucho pero el que mas me gusta es henry saivet,jack wilserhe y algunos mas tengo 15 jugadores cedido entre el salamanca y el cristal palace.

                en el 1º año e sido campeon de uefa y la fa cup y e perdido la comunity shield con el liverpol al empesar la liga por penaltis,ahora voy 2º tengo equipo para ganar la liga.ya os comentare,el proximo destino sera la juventus si puedo ya que es unos de mis equipos favoritos o si no el betis o el madrid.

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Vaya inicio de temporada malo con los Spurs, voy 11º pero seguro que remonto.

                  He hecho muchos fichajes sobre todo en el centro del campo, he vendido jugadores fundamentales otras temporadas para renovar un poco el equipo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Despues de 4 años en el Villarreal y uno entre Zaragoza y Castilla me ha fichado el Chelsea que a base de talonario estoy haciendo un buen equipo aunque lo mejor es que me han llegado Ribery y Marko Marin libres ademas de un par de jugadores bastante buenos.Os recomiendo mucho a este personaje, un crack que juega en el Friburgo y que segun mi partida queda libre en 2009:

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                      Despues de 4 años en el Villarreal y uno entre Zaragoza y Castilla me ha fichado el Chelsea que a base de talonario estoy haciendo un buen equipo aunque lo mejor es que me han llegado Ribery y Marko Marin libres ademas de un par de jugadores bastante buenos.Os recomiendo mucho a este personaje, un crack que juega en el Friburgo y que segun mi partida queda libre en 2009:

                      que fotball manager es?actualizazion del 2009?como los a hecho?
                      saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Es el 2009, con la actualizacion 7.0.2.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Tras dejar el Galatasaray en noviembre de mi tercera temporada, llegue a la Fiorentina que marchaba 17º a pesar de estar ya clasificada para octavos de Champions y tener una plantilla realmente buena. Hice varias ventas para renovar un poco el equipo y traje jugadores "jovenes" pero no por ello malos:
                          -Ustari: La Fiore solo tiene un portero, que aunque sea un CRACK (es el mejor jugador de la fiore) cuando se me lesiono note su ausencia en demasia. Además me salió por solo 5 millones.
                          -Thiago Silva: Solo habia un central de garantias en mi plantilla, Gamberini (por el que me llego a ofrecer el Chelsea 25 millones). Pague su clausula al Villarreal: 7.5 millones -> Chollazo
                          -Mata y Piatti: Necesitaba jugadores de banda y mediapuntas, además tambien pueden actuar de delanteros. Mata por 7 millones y Piatti por 4.

                          Ahora mismo a 23 de Abril marcho 8º en el Calcio a 4 puntos del 6º (la champions esta imposible) y sorprendentemente en semifinales de la champions contra el Madrid, partido que por cierto veo asequible (los otros rivales eran Milan y Barça..)

                          Una pregunta? Si gano la champions pero no me clasifico, jugaré el año que viene la misma?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Mario Balotelli lleva en mi liga con el Arsenal 16 goles de falta directa en 14 partidos, este tio es el primo de assunçao y mijhailovic

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Tras dejar el Galatasaray en noviembre de mi tercera temporada, llegue a la Fiorentina que marchaba 17º a pesar de estar ya clasificada para octavos de Champions y tener una plantilla realmente buena. Hice varias ventas para renovar un poco el equipo y traje jugadores "jovenes" pero no por ello malos:
                              -Ustari: La Fiore solo tiene un portero, que aunque sea un CRACK (es el mejor jugador de la fiore) cuando se me lesiono note su ausencia en demasia. Además me salió por solo 5 millones.
                              -Thiago Silva: Solo habia un central de garantias en mi plantilla, Gamberini (por el que me llego a ofrecer el Chelsea 25 millones). Pague su clausula al Villarreal: 7.5 millones -> Chollazo
                              -Mata y Piatti: Necesitaba jugadores de banda y mediapuntas, además tambien pueden actuar de delanteros. Mata por 7 millones y Piatti por 4.

                              Ahora mismo a 23 de Abril marcho 8º en el Calcio a 4 puntos del 6º (la champions esta imposible) y sorprendentemente en semifinales de la champions contra el Madrid, partido que por cierto veo asequible (los otros rivales eran Milan y Barça..)

                              Una pregunta? Si gano la champions pero no me clasifico, jugaré el año que viene la misma?
                              Si, y el 4º de tu liga se queda fuera.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Si, y el 4º de tu liga se queda fuera.
                                Pues ya estoy en la final contra el Barcelona Lo veo imposible pero lo que he hecho ya es un logro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X