Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    como sehace para jugar por internet?? que quiero jugar con 2 colegas y no sabemos. Por favor ayudadme, gracias!

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Mario Balotelli lleva en mi liga con el Arsenal 16 goles de falta directa en 14 partidos, este tio es el primo de assunçao y mijhailovic
      pues enorabuena porque a mi me a costado 14 kilos con 18 años y poquitos goles me a marcado aunque no juega todos los partidos,aora lo estoy poniendo porque es chico maravilla.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Ya no jugais o que?
        Yo voy a empezar una con el xerez despues de la partida con la lazio k e ganado todo.

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Yo sigo con los Spurs, y en la jornada 30 le saco 5 puntos al segundo. Y estoy en cuartos de la Champions contra el Inter.

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Yo ya me aburri con mi Chelsea, ahora empecé a lo grande con el Milan y aunque no quiero dejar de lado la otra partida, en el Milan lo estoy bordando de 20 partidos no he perdido ninguno y acabo de vender a Pirlo al barça por 35M

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              2-4 le he cascao al Inter en la ida con hattrick de Agüero.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Acabo de perder la liga en la jornada 37 y para colmo contra el Arsenal

                Ahora juego mi tercera final de la Champions consecutiva, a ver si no pierdo por tercera vez.

                Edito: final de la Champions ganada 2-0 al Bayern, ya me puedo ir tranquilo a otro equipo.

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  A ver si alguien me puede ayudar porque llevo intentando descargar el juego desde hace muchoooooooo tiempo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    He dimitido del Tottenham con un palmares de:

                    2 Carling Cup (2 subcampeonatos)
                    1 Premiership (2 subcampeonatos)
                    1 Subcampeonato UEFA
                    1 UEFA Champions League (1 subcampeonato)

                    Y dejo un equipo totalmente hecho con jugadores de reputacion mundial.

                    Ahora me podria haber ido al Inter pero he preferido aventurarme con el America de Mexico.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Lo bueno del America es que tiene una asistencia media de mas de 60.000 personas, pero la economia esta fatal

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        He dimitido del Tottenham con un palmares de:

                        2 Carling Cup (2 subcampeonatos)
                        1 Premiership (2 subcampeonatos)
                        1 Subcampeonato UEFA
                        1 UEFA Champions League (1 subcampeonato)

                        Y dejo un equipo totalmente hecho con jugadores de reputacion mundial.

                        Ahora me podria haber ido al Inter pero he preferido aventurarme con el America de Mexico.
                        Uff pues es un cambio importante, en el America no tendrias las mismas posibilidades que en el Inter.
                        Que envidia me dais yo no puedo jugar me va super lento y encima es dificilisimo y me termino aburriendo

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Uff pues es un cambio importante, en el America no tendrias las mismas posibilidades que en el Inter.
                          Que envidia me dais yo no puedo jugar me va super lento y encima es dificilisimo y me termino aburriendo
                          A pantalla completa va muchisimo mas rapido.

                          En el primer año me dan 1'5 millones que vendiendo he aumentado a 3 y un presupuesto para sueldos limitadisimo.
                          Y un balance tengo de 6 millones despues de vender a varios jugadores, cuando con los Spurs me fui teniendo uno de 220 mill.€ jajajajajaja

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Vaya temporadon con el Milan, el primer partido que he perdido ha sido en la jornada 29 increible, sobre todo gracias a la defensa(que grande es Thiago Silva me costo 6M pero rinde de maravilla) y a Shevchenko que tambien lo borda(14 goles en 24 partidos).Tengo ya fichados para junio a Asenjo y Guardado, por lo menos un titulo va a caer este año, el siguiente voy a por la Champions.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              pues yo sigo con el arsenal,estoy aora en la pretemporada de 2010-2011,la 1º temporada gane la copa de la liga y la uefa,la 2º e ganado de nuevo la copa de la liga,la comunity shield y la LIGA DE CAMEPONES,tambien soy seleccionador de ghana.sigo fichando a jugadores jovenes como en la actualidad y algunos mas veteranos de unos 25 años..

                              fiche sergio aguero 36 millones no me a respondido a nada el peor fichaje de la temporada lo e vendido al aston villa 35 millones e perdido 1 millon,y e tirado la casa por la ventana e fichado a villa 69 MILLONES jajajaja esque tengo que tener delantero seguro por si me falla abdebayor o progenbyak.

                              aohra voi por mamadou sakho cuando enpieze la temporada os pondre mi equipo y el precio que los fiche.

                              pdst:como puedo dimitir?esque quiero dimitir con ghana y no se.

                              anfield ojala tenga yo 220 millones para fichar me dan 50 jajajajaja con todo lo que e ganado.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                                pues yo sigo con el arsenal,estoy aora en la pretemporada de 2010-2011,la 1º temporada gane la copa de la liga y la uefa,la 2º e ganado de nuevo la copa de la liga,la comunity shield y la LIGA DE CAMEPONES,tambien soy seleccionador de ghana.sigo fichando a jugadores jovenes como en la actualidad y algunos mas veteranos de unos 25 años..

                                fiche sergio aguero 36 millones no me a respondido a nada el peor fichaje de la temporada lo e vendido al aston villa 35 millones e perdido 1 millon,y e tirado la casa por la ventana e fichado a villa 69 MILLONES jajajaja esque tengo que tener delantero seguro por si me falla abdebayor o progenbyak.

                                aohra voi por mamadou sakho cuando enpieze la temporada os pondre mi equipo y el precio que los fiche.

                                pdst:como puedo dimitir?esque quiero dimitir con ghana y no se.

                                anfield ojala tenga yo 220 millones para fichar me dan 50 jajajajaja con todo lo que e ganado.

                                Mánager-Opciones-Dimitir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X