Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Yo no juego por Steam, que me relentiza muchisimo.
    y como se quita el steam?

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
      y como se quita el steam?
      En archivos de programa> steam> steamapps esta el .exe del juego, crea un acceso directo y ya podras jugar sin tener que abrir steam.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
        no teneis hecha ningua liga online entre foreros deberiamos hacer una no?¿?¿
        Pues si, con el steam este será mas facil no¿?hay alguien que sepa como¿?

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Ya soy matematicamente subcampeon, con un balance de 6 millones

          Y eso que la prensa me daba como 13º, quedan dos jornadas. Cuando las complete pongo pantallazo.

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Al final he empezado una partida en inglaterra en el Stoke.
            La previsicion de la prensa es 19 y en el mercado invernal no han fallado...
            Pero remontare

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              La cosa esta dura con la Samdoria, siendo 2º y con una temporada Champions por delante he tenido que vender algunos descartes para llegar a un balance de 23 millones. Y los fichajes son jugadores que terminaban contrato, aun asi tengo mejor equipo y estoy a la espera de pegar algun pelotazo vendiendo a uno de mis pilares para reforzar aun mas.

              Solo he gastado 5 millones un un chico maravilla que tenia en el America y 4 millones en un central de la cantera del Milan.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Lo que pasa en este juego, en mi segunda temporada estoy ya en segunda division, y con mucho trabajo, pero creo que me salvare, a falta de 8 partidos tengo 14 puntos mas que el cuarto por la cola, lo que no me gusta de ser un filial que el primer equipo me desmonta el equipo cada vez que le da la gana, se han llevao tanto el portero titular que fiche como al suplente, y he tenido que tirar de Adrian otra vez, y encima el entrenador, que lo flipe cuando vi quien era, Caparros, nos los tiene ni con dorsal, asi que cada 1 o 2 semanas, le hago criticas negativas, tiene que irse ya, tiene al betis en el puesto 18, y lo peor de todo que si baja mi equipo se ira a 2ªB y creo que ya de ahi no podre sacarlo porque se me van muchos jugadores como Cañas y Rodri, que ya han fichado por otros equipos de segunda, asi que si pasa esto, no renovare y me buscare la vida en otro equipo.

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                  Lo que pasa en este juego, en mi segunda temporada estoy ya en segunda division, y con mucho trabajo, pero creo que me salvare, a falta de 8 partidos tengo 14 puntos mas que el cuarto por la cola, lo que no me gusta de ser un filial que el primer equipo me desmonta el equipo cada vez que le da la gana, se han llevao tanto el portero titular que fiche como al suplente, y he tenido que tirar de Adrian otra vez, y encima el entrenador, que lo flipe cuando vi quien era, Caparros, nos los tiene ni con dorsal, asi que cada 1 o 2 semanas, le hago criticas negativas, tiene que irse ya, tiene al betis en el puesto 18, y lo peor de todo que si baja mi equipo se ira a 2ªB y creo que ya de ahi no podre sacarlo porque se me van muchos jugadores como Cañas y Rodri, que ya han fichado por otros equipos de segunda, asi que si pasa esto, no renovare y me buscare la vida en otro equipo.
                  Es lo mejor que puedes hacer, los filiales son lo peor.Suerte.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Pues no hay forma, despues de 2 temporadas, en la primera quedando segundo y subiendo a la liga adelante, y en esta que he quedao en el puesto 17, a 14 puntos del descenso, y no tengo aun nada de reputacion como manager, me sale sin probar, asi que he renovao con el betis b, he fichado un par de chavales que estaban libres y que tenian muy buena pinta. Por cierto no ha bajado el betis a segunda, pero sigue entrenandolo Caparros. Pero bueno eso, en cuanto tenga algo mas de reputacion me cambiare de equipo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      acabo de salvarme del descenso con el stoke en la ultima jornada y empatando a puntos con el fulham que es el que a bajado..
                      Gracias a Dudek y Keirrison fichajes de invierno que me ayudaron a remontar..

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Gran sorpresa, a principios de la temporada decidir dimitir para buscar otro club de segunda, y el Lokomotiv de Moscu me hizo una oferta por dos años, esta 6 en la clasificacion, y jugando la liga de campeones, que en el primer partido era mi debut y ganamos. Ahora solo tengo que buscar algun lateral izquierdo, bueno y que quiera venir a Rusia, es el unico punto flaco del equipo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Yo esto en crisis con la Sampdoria, voy 15 en liga y hay jugadores que se quieren marchar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            El stoke aunque es malo pero es una maquina de generar dinero...
                            Llevo gastado 47 mill. de prespuesto y tengo un balanse de 60 mill.
                            Y empeze con una balance de 12 mill creo..

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Yo esto en crisis con la Sampdoria, voy 15 en liga y hay jugadores que se quieren marchar.
                              Como va esa temporada de crisis?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                                Como va esa temporada de crisis?
                                Peor. Sigo en liga haciendo el ridiculo, 3º en el grupo de Champions(con el Atleti y el Man.United) y en Copa estoy en cuartos.

                                Voy a tener que vender a esos cracks que se quieren ir, a ver cuanto dinero saco porque los ofrezco y no me llegan ofertas. Necesito centrales porque tengo un coladero en defensa(la Juve me metio 7), pero solo 20 millones de balance asi que esta temporada va a ser en la que me salve por los pelos, venda a los cracks y reconstruya el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X