Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Se quiebra Europa?

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    No se como no anda esto por aqui.

    Yanis Varoufakis: Grecia rechaza cooperar con la troika, "un comité construido sobre cimientos podridos"

    Dijssembloem a Varoufakis: "Acabas de matar a la Troika"
    ¿Y con quién van a renegociar la deuda?

    Comentario


    • Re: ¿Se quiebra Europa?

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Y con quién van a renegociar la deuda?
      Con los paises directamente. Lo que han dicho es que no quieren a la troika como intermediarios.

      Comentario


      • Re: ¿Se quiebra Europa?

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Con los paises directamente. Lo que han dicho es que no quieren a la troika como intermediarios.
        Po están los países como pa mucho baile. A ver cómo sale la cosa...

        PD. Por lo pronto Portugal, que "sólo" les ha prestado 1100 millones € han dicho que tu tía, que a pagar.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/01/15, 23:56:56.

        Comentario


        • Re: ¿Se quiebra Europa?

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Po están los países como pa mucho baile. A ver cómo sale la cosa...

          PD. Por lo pronto Portugal, que "sólo" les ha prestado 1100 millones € han dicho que tu tía, que a pagar.
          Bueno ya veremos como va yendo la cosa

          Pero vamos que no tendria sentido seguir manteniendo relaciones con los que te imponen su ley sin negociacion, y mas cuando esa ley te ha desmontado el pais.

          Comentario


          • Re: ¿Se quiebra Europa?

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Bueno ya veremos como va yendo la cosa

            Pero vamos que no tendria sentido seguir manteniendo relaciones con los que te imponen su ley sin negociacion, y mas cuando esa ley te ha desmontado el pais.
            El tiempo dirá. Pero a mí me parece un Cierra Grecia como la copa de un pino. Y puede salirle hasta bien, pero lo del déficit estructural tienen que ponerse muy en serio con ello.

            Si al final todo es lo mismo.

            Comentario


            • Re: ¿Se quiebra Europa?

              Un crack este varoufakis. No reconoce a la troika...pero su dinero sí parecen reconcerlo.En fin...a ver cómo les sale el farol

              A esta gente habria que haberlos dejado caer en 2010 y ya está. En vez de prestarles tanta pasta,se hubiesen ido del euro y punto pelota. Y si quieren dejar de.ser austeros me parece perfecto....pero con nuestro dinero no.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/01/15, 00:33:09.

              Comentario


              • Re: ¿Se quiebra Europa?

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Un crack este varoufakis. No reconoce a la troika...pero su dinero sí parecen reconcerlo.En fin...a ver cómo les sale el farol

                A esta gente habria que haberlos dejado caer en 2010 y ya está. En vez de prestarles tanta pasta,se hubiesen ido del euro y punto pelota. Y si quieren dejar de.ser austeros me parece perfecto....pero con nuestro dinero no.
                La troika no presta dinero a nadie, solo "organiza" a los que prestan y reciben por asi decirlo. Y claro, organiza para favorecer a la banca. Que generosos los de la troika.

                Comentario


                • Re: ¿Se quiebra Europa?

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  La troika no presta dinero a nadie, solo "organiza" a los que prestan y reciben por asi decirlo. Y claro, organiza para favorecer a la banca. Que generosos los de la troika.
                  La troika es la comision europea,el Bce y el fmi. Y quién elige a la comisión y a los miembros del Bce?A ver si vamos a creer que la troika es un ente abstracto que ha venido de otro planeta
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/01/15, 00:56:21.

                  Comentario


                  • Re: ¿Se quiebra Europa?

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    La troika es la comision europea,el Bce y el fmi. Y quién elige a la comisión y a los miembros del Bce?A ver si vamos a creer que la troika es un ente abstracto que ha venido de otro planeta
                    Eso mismo me pregunto yo, que quien permite que el presidente del BCE sea el que fuera alto directivo del banco que falseo las cuentas griegas... Tu tuviste la oportunidad de votar por el o por otro? Por que yo no.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 31/01/15, 01:18:51.

                    Comentario


                    • Re: ¿Se quiebra Europa?

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Eso mismo me pregunto yo, que quien permite que el presidente del BCE sea el que fuera alto directivo del banco que falseo las cuentas griegas... Tu tuviste la oportunidad de votar por el o por otro? Por que yo no.
                      Yo no estoy juzgando la responsabilidad (si es que tiene) de Mario Draghi en lo de falsear las cuentas. Yo digo que la Troika esta formada por la comisión, el Bce y el fmi. Y tanto la comisión como el BCE son instituciones de la UE a la que hemos cedido parte de nuestra soberanía. Así que nos representan y están legitimados para discutir lo qe tengan discutir con Grecia, si es que hay algo que discutir
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/01/15, 01:47:36.

                      Comentario


                      • Re: ¿Se quiebra Europa?

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Yo no estoy juzgando la responsabilidad (si es que tiene) de Mario Draghi en lo de falsear las cuentas. Yo digo que la Troika esta formada por la comisión, el Bce y el fmi. Y tanto la comisión como el BCE son instituciones de la UE a la que hemos cedido parte de nuestra soberanía. Así que nos representan y están legitimados para discutir lo qe tengan discutir con Grecia, si es que hay algo que discutir
                        Se supone que el BCE tiene que mantenerse ajeno a las decisiones politicas de los diferentes paises de la UE, pero claro, una cosa es la teoria y otra la practica. Los miembros del BCE no los elegimos los ciudadanos. Se supone que los miembros del parlamento europeo "supervisan" la eleccion de los directivos, pero en fin, ya sabemos como funcionan estas cosas. Menuda supervision si Mario Draghi es el presidente, o sera que supervisan a su manera ;)

                        La comision europea esta para velar por el interes de la UE, pero no puede entrometerse en las politicas que cada pais quiera llevar. Puede hacer propuestas, pero no puede imponer politicas a ningun pais.

                        Del FMI ni hablamos ya. Un ente que esta totalmente politizado y se supone que debe ser imparcial.

                        Ademas volvemos a lo de siempre. Los politicos estan legitimados para hacer lo que decian en sus programas, no para hacer lo que les de la gana. Que clase de democracia es esta si decimos que un politico puede hacer lo que quiera porque ha salido elegido, aunque incumpla todas sus promesas y haga lo contrario?? "Nuestra soberania" como tu dices no es mas que un espejismo. La democracia en Europa es un fraude.

                        Comentario


                        • Re: ¿Se quiebra Europa?

                          Lo más grande es que Portugal o España le prestaran dinero a Grecia. De locos.

                          Comentario


                          • Esta claro una cosa, que vivimos en una falsa democracia, y eso es el auténtico escándalo de todo esto, la voluntad de la mayoría de griegos ha sido Syriza, pero los que realmente nos gobiernas son las entidades financieras situadas a miles de km de Grecia, en 4 días de Syriza ( tiempo insignificante donde no ha dado lugar hacer nada) les han disparado la prima de riesgo y ha bajado las cotizaciones en bolsas, y camino aún corralito...

                            Lo importante de todo esto no es si es de izquierda o de derecha liberal o social, si baja o sube el iva... Lo importante es que no somos libres, no votamos con libertad ni se respeta la voluntad de un pueblo... Somos esclavo de un sistema financiero... En el que se decide hasta cual será tu sueldo base si tendrás derecho a alguna beca o si trabajas o no.. Y esta gente que deciden y encauzan tu vida a una vida de sufrimiento y de malabares económicos o una vida mas tranquila... Ganan sueldos anuales de 300.000 y 500.000€... Esta es la realidad.. Asco.

                            Comentario


                            • Re: ¿Se quiebra Europa?

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              O un ******* que no sabe ni de lo que está hablando, como tú.

                              Ultraderecha dice, el adorabustos este. Si tú supieras a quién voto yo...
                              No me referia a ti xD.

                              Comentario


                              • Re: ¿Se quiebra Europa?

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                No me referia a ti xD.
                                Te referias a mí, ya lo sé. El problema es que a ti no te puedo tomar en serio la verdad.EStás por aqui, dices un par de pamplinas, que si lopera tal etc..en fin, me mereces el mismo respeto que Pepe león, lopera etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X