Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Se quiebra Europa?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Te referias a mí, ya lo sé. El problema es que a ti no te puedo tomar en serio la verdad.EStás por aqui, dices un par de pamplinas, que si lopera tal etc..en fin, me mereces el mismo respeto que Pepe león, lopera etc
    O incluso que Merkel, Draghi o Lagarde

Comentario

Preocupante. Muy preocupante lo vivido ayer entre el presidente del Eurogrupo y el Ministro de Economía griego.

Impresentables las formas y totalmente fuera de lugar algunos comentarios espetados en público por parte del mandatario heleno. Grecia tiene razón en pedir un trato más justo y equitativo, sin duda alguna. Pero así no.

¿Europa era buena hace 7 años y ahora es mala? Me parece que vivir en la irrealidad teniendo responsabilidades de gobierno es un craso error.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Preocupante. Muy preocupante lo vivido ayer entre el presidente del Eurogrupo y el Ministro de Economía griego.

Impresentables las formas y totalmente fuera de lugar algunos comentarios espetados en público por parte del mandatario heleno. Grecia tiene razón en pedir un trato más justo y equitativo, sin duda alguna. Pero así no.

Tu tienes autovias y yo un camino empedrao y encima tengo que pagar... ser sociata tiene sus ventajas.

¿Europa era buena hace 7 años y ahora es mala? Me parece que vivir en la irrealidad teniendo responsabilidades de gobierno es un craso error.

Comentario

• Que los de Syriza y ANEL no anden en fin de semana me parece lamentable. Es que son una fiesta continua.

Pd. Cada minuto estoy más seguro de que he acertado con lo que quieren.

Tictactictac

Comentario

Bruselas se plantea disolver la troika como concesión al Gobierno griego | Internacional | EL PAÍS

Que populistas estos griegos...

Comentario

El caso es que hay una frase que según en boca de quiénes puede resultar populista o comodín, pero creo que es cierta: "Nos quieren pesimistas, que creamos que no se puede hacer nada, que no nos movamos, que no salgamos a reivindicar lo que es nuestro."

Otra frase populista que decía algo así como "Los derechos de hoy son las luchas de ayer" y quien no llora no mama y al final si no intentamos forzar la situación y sólo nos levantamos para poner el cülo, pues nos van a tener sumisos y donde ellos quieren.

Comentario

• No termino de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  El caso es que hay una frase que según en boca de quiénes puede resultar populista o comodín, pero creo que es cierta: "Nos quieren pesimistas, que creamos que no se puede hacer nada, que no nos movamos, que no salgamos a reivindicar lo que es nuestro."

Otra frase populista que decía algo así como "Los derechos de hoy son las luchas de ayer" y quien no llora no mama y al final si no intentamos forzar la situación y sólo nos levantamos para poner el cülo, pues nos van a tener sumisos y donde ellos quieren.
                  .............. y con el c.ulo como el bebeero de un pato.

Comentario

¡¡Valiente fantoche !!

Qué se puede esperar de un ministro que no usa chaqueta ni corbata: chupa de cuero y pantalones vaqueros de los gitanos-griegos; que no usa coche oficial: una moto con perlita en la bujía, suena mu mal; que escribe libros y te los puede descargar sin piratearlos, gratuitamente; que responde personalmente a las críticas en su face-book, en griego, eso si; que lleva en su chupa de cuero su renuncia al cargo si lo pillan con gomina en el pelo; que ha mandao a la venta a los Black-men......

Yo no me fiaría mucho, ni poco.

Comentario

Parece ser que Lazard (banco francés amigo de Rato y que ya asesoró a ND en su programa económico) aboga por una quita del 50% de la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        No termino de verlo.

Jajajajaja........¡¡Le pillé!!

No me negará Ud. que es frase copiada de un tal Bautista.

Y yo que creía en su originalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jajajajaja........¡¡Le pillé!!

No me negará Ud. que es frase copiada de un tal Bautista.

Y yo que creía en su originalidad.
                          ¿El estadista argentino?

Comentario

• ¿Cambiar la deuda por bonos ligados al crecimiento? Que poquito les ha durado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿El estadista argentino?

Noooo......de Jose Manuel Garcia Bautista, el contertulio de la Noche mas Hermosa. Repite incesantemente esa frase.

Comentario

• Adió, payo, que le han dicho del BCE a Syriza y ANEL que los bonos pal ultramarinos de la esquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X