Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ****, yo creía que la regeneración democrática tendría otros tintes más... "democráticos" .
    Leí en Twitter algo así como que lo del PP no es regeneración democrática, sino degeneración democrática.

Comentario

Un país como España con un déficit del 6'5%, o.sea que se gasta 65mil millones mas de lo.que ingresa y algunos decis que es viable lo de dar 600 euros al mes a cualquier español,que cuesta lo mismo que el pago de las pensiones(pensiones.que cada vez cuestan mas pagar), o sea más de 100mil millones de euros.En fin,allá cada uno. Yo tambien puedo decir que el Betis puede fichar a messi y cr7y quedarme tan.ancho
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/08/14, 16:17:34.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Un país como España con un déficit del 6'5%, o.sea que se gasta 65mil millones mas de lo.que ingresa y algunos decis que es viable lo de dar 600 euros al mes a cualquier español,que cuesta lo mismo que el pago de las pensiones(pensiones.que cada vez cuestan mas pagar), o sea más de 100mil millones de euros.En fin,allá cada uno. Yo tambien puedo decir que el Betis puede fichar a messi y cr7y quedarme tan.ancho
        El artículo parece escrito por una madre a quien su hijo le ha pedido el chándal del Betis. La madre se lo toma a guasa y le empieza a preguntar al niño que de dónde saca el dinero, si con lo que le da de paga no le llega ni para el estuche.
        El niño puede creer a su madre a pies juntillas, confiando en que ella estaría encantada en comprarle el chándal; o puede hacer cuentas por sí mismo, para ver si al menos puede comprarse la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          El artículo parece escrito por una madre a quien su hijo le ha pedido el chándal del Betis. La madre se lo toma a guasa y le empieza a preguntar al niño que de dónde saca el dinero, si con lo que le da de paga no le llega ni para el estuche.
          El niño puede creer a su madre a pies juntillas, confiando en que ella estaría encantada en comprarle el chándal; o puede hacer cuentas por sí mismo, para ver si al menos puede comprarse la camiseta.
          Que se puede recortar.en.prebendas de los.politicos de acuerdo(diputaciones,senado)pero con eso no.se.llega ni a la.sexta parte. Y antes que dar 600euros.a todo.el.mundo.habrá que reducir.el déficit.que lo tenemos.en.el 6,5% eh

Comentario

serio? proponer jubilarse a los 60 años cuando la esperanza de vida no hace más que subir? cuando no hay dinero para pagar las pensiones actuales? cuando ha habido que retrasar la edad de jubilación hasta los 67?

Proponer un renta de 500 euros para todo el mundo es serio?

En fin, propuestas tipo los mundos de yupi, decirle a la gente lo que quiere oir. Mañana cojo yo un mégafono y propongo 3000 euros para todo el mundo y jubilación a los 50 años
            La jubilación a los 60 es factible, obviamente no a día de hoy, pero si a medio plazo si se consiguen una serie de logros intermedios.

Lo de los 500€ es una cifra que se ha ido generando pero que no es oficial por parte del ideario del partido, en su último programa lo que se anunció fué una renta básica, sin dar cifras, no para todo el mundo sino para todo el que lo necesitara, algo que no tiene porque ser una retribución solo monetaria sino que puede ser una garantía de que todo el mundo tenga sus necesidades básicas cubiertas sacando de la penosa situación a las familias españolas que viven hoy en día por debajo del umbral de la pobreza. Menos mal que alguien se preocupa por esa gente.

En cualquier caso, ha habido poco tiempo para darle más forma al programa de podemos tendremos oportunidad de debatir sobre el próximo y ver las propuestas que hace con mas tiempo para darles forma.

Comentario

Que se puede recortar.en.prebendas de los.politicos de acuerdo(diputaciones,senado)pero con eso no.se.llega ni a la.sexta parte. Y antes que dar 600euros.a todo.el.mundo.habrá que reducir.el déficit.que lo tenemos.en.el 6,5% eh
              Se puede recortar en muchas más cosas de las que nos quiere hacer ver el artículo, sino ves el enfoque que ha tomado el autor, poco puedo hacer en eso.

Por otro lado, del mismo modo que ahora hay rentas básicas, mi opinión es que debería de ampliarse los beneficiarios de la misma; pero sin llegar a ser universal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mi novia también, trabaja en la universidad. Odia el maltrato animal y defiende el toreo.
                Yo estoy a favor de los que dicen que es un espectáculo cruel. Pero también digo que aporta a la naturaleza mucho más que usted y yo que gastamos una energía brutal sólo por mantener esta conversación.
                y la que gastamos fornicando, más que un semental.
                o que manzanares.

Comentario

No soy partidario de gastar dinero publico directamente en subsidios (aunque menos aun en los bancos a fondo perdido) sino en otras clases de incentivos, sin embargo me gustaría destacar la habilidad de ciertos periodistas e intelectuales a la hora de evitar explicar que los subsidios también ejercen de incentivos al consumo. Y que el consumo implica recaudación en impuestos y la contratación de nuevos empleado, nuevos contribuyentes a las arcas de la seguridad social, nuevos impuestos, nuevos consumidores...

Que hay que darle un empujoncito a la economía, en especial al paro el principal problema de nuestro país en la actualidad, y que la solución no es pauperizar las condiciones laborales y facilitar el despido, sino poner en marcha la bolita de nieve que todo lo demás es cuesta abajo y nevado y según ruede pues ya se sabe...
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 11/08/14, 18:23:15.

Comentario

Pues sí que está dando que hablar el pobre Pablo Iglesias.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pablo-iglesias.jpg
Visitas:	1
Size:	62,6 KB
ID:	6455147

a buenas horas mangas verdes.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]27790[/ATTACH]

Se ha reencarnado en el cuerpo del tertuliano de la televisión.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Se ha reencarnado en el cuerpo del tertuliano de la televisión.
                        Bajo la gorra, lleva cola de caballo.

Comentario

Bajo la gorra, lleva cola de caballo.
                          Si te refieres al pelo, yo creo que lo lleva suelto; pero si te refieres al pito, puede ser que lo tenga algo caído...
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/08/14, 18:59:32.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            No soy partidario de gastar dinero publico directamente en subsidios (aunque menos aun en los bancos a fondo perdido) sino en otras clases de incentivos, sin embargo me gustaría destacar la habilidad de ciertos periodistas e intelectuales a la hora de evitar explicar que los subsidios también ejercen de incentivos al consumo. Y que el consumo implica recaudación en impuestos y la contratación de nuevos empleado, nuevos contribuyentes a las arcas de la seguridad social, nuevos impuestos, nuevos consumidores...

Que hay que darle un empujoncito a la economía, en especial al paro el principal problema de nuestro país en la actualidad, y que la solución no es pauperizar las condiciones laborales y facilitar el despido, sino poner en marcha la bolita de nieve que todo lo demás es cuesta abajo y nevado y según ruede pues ya se sabe...
                            Yo de hecho estoy más a favor de un Trabajo Básico Universal que de una Renta.
                            Que la gente no está en paro porque sean unos vagos. Y en caso de que haya alguien así pues que se fastidie y trabaje o que no haga nada y se muera de hambre.

El problema es que ahora tenemos mucha gente con ganas de trabajar que se muere de hambre, y muchos que no hacen nada porque viven de las rentas o del robo y chanchulleo y viven de lujo.
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 11/08/14, 19:17:49.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]27790[/ATTACH]

Lo divertido es que el vivo se llama así por el muerto , en serio, lo explicó una vez que como se apellidaba Iglesias y su padre era de izquierdas le puso Pablo en honor del fundador del PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Lo divertido es que el vivo se llama así por el muerto , en serio, lo explicó una vez que como se apellidaba Iglesias y su padre era de izquierdas le puso Pablo en honor del fundador del PSOE.
                                Pues me parece bien, porque para la política vale, al menos como politólogo, porque el notas ha demostrado que saber sabe, ¿Os imagináis que al padre le gustara Julio Iglesias y en vez de político/politólogo nos sale cantante? Creo que con lo de Pablo salimos ganando todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X