Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Además,ya se sabe como son estas progres en la cama,unas lobas....
    no podemos ser más antiguos...

Mire la boquita, tiene la boca de las mujeres que sudan mucho, que siempre están "uffffff" al salir del baño del bar o al bajarse del coche, sin saber que te ponen terriblemente cachondo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/06/14, 12:05:57.

Comentario

Hoy tiene este hombre juntera, y creo que las bases se le están rebelando.

Comentario

Susana "somos la unica opcion de izquierdas" no somos "hipocritas ni cinicos" " tenemos un pacto con la constitucion" Diez medidas que el PSOE proponía en 1977 y que hoy ha renunciado a defender | InfoLibre.es

Comentario

Conio con el antisistema....lo mas impresionante cadena catolica "vienen las hordas rojas" "esto empieza azi y acaban quemando iglesias" yo no se de donde sacan esto hay muchos religiosos que colaboran con podemos.

Comentario

Os recomiendo que descargueis la aplicacion APPGREE para participar a través del móvil en Podemos. Muy interesante esta propuesta.

Comentario

Algunos siguen defendiendo esto:
              El guardia civil indultado que grabó una agresión sexual es hijo de un concejal del PP

¿Y lo hacen sin cobrar?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                He tenido que buscar en Google para ver de qué me sonaba a mí aquel lío (asi me fue en el instituto... ).
                En 1640 se sublevaron Portugal y Cataluña. Luego de memoria recuerdo que Castilla tuvo que decidir si defender más su territorio catalán o el portugués y creo que se decidieron por el catalán (repito que hablo de memoria porque como para encontrar los apuntes de por entonces).
                También estaba en marcha la sublevación de Andalucía, pero traicionaron a los promotores y la historia acabó pronto (en todos los sentidos, no vaya a ser que la comunidad autónoma más grande y potencialmente rica de la península se despierte de su largo letargo).

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  También estaba en marcha la sublevación de Andalucía, pero traicionaron a los promotores y la historia acabó pronto (en todos los sentidos, no vaya a ser que la comunidad autónoma más grande y potencialmente rica de la península se despierte de su largo letargo).
                  Ahora que me da por mirar en wikipedia, en 1640 parece que aprovecharon todos para intentar irse cada uno por su lado... Portugal, Cataluña, Andalucía, Aragón, Navarra, Nápoles, Sicilia... no lo recordaba yo así.

Crisis de 1640 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Ahora que me da por mirar en wikipedia, en 1640 parece que aprovecharon todos para intentar irse cada uno por su lado... Portugal, Cataluña, Andalucía, Aragón, Navarra, Nápoles, Sicilia... no lo recordaba yo así.

Crisis de 1640 - Wikipedia, la enciclopedia libre
                    No es extraño, debía ser usted muy joven.

Comentario

Hay que empezar a tocar pelo.

Una plataforma ciudadana lanza a Ada Colau a la alcaldía de Barcelona | Cataluña | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                        Dejará okupar su casa o el ayuntamiento, o eso no que está feo?

Comentario

• Dejará que fumemos nuestra hierba en cualquier sitio, es mas!! Si compra una bolsita la compartirá?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 17/06/14, 11:13:42.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Dejará que fumemos nuestra hierba en cualquier sitio, es mas!! Si compra una bolsita la compartirá?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            O se la quitamos, él sabrá.

Comentario

Sin que sea tampoco demasiado significativa, encuesta tras las elecciones: Paisaje tras la tormenta >> Metroscopia >> Blogs EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                O se la quitamos, él sabrá.
                                A quien le vas a quitar la bolsita? a la Adea colau?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X