Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Gracias a que es un espectáculo, el toro permite comer, vestirse y pagar la casa mucho más allá del valor de su carne.

Mientras que el pobre pollo torturado desde su nacimiento sólo da de comer a un hombre hambriento como yo.
    La verdad que defender el toreo bajo la premisa de que da de comer a mucho gente es además de vivir en tiempos pretéritos una insensatez. Vale que se maten animales para comer pero no hacer de su muerte un espectáculo donde lucrarse porque personalmente para mí es inmoral y las nuevas generaciones vienen con este ADN y por fortuna para mi ética personal el toreo morirá no porque se prohiba que también sino de inanición por sí mismo.

Si da de comer a muchos me parece genial pero entonces hagamos un espectáculo de la muerte de cada animal, para así tener más empleos: las muertes del caballo,del oso,del lince ibérico y creemos más plazas de toros como si fueran circos romanos dando el espectáculo de la muerte al vulgo que es lo que quiere y lo que da dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      un pequeño extracto de un articulo.

Además de su importancia genética, el toro de lidia es el perfecto «guardián de la dehesa ibérica», pues su crianza se extiende por más de 500.000 hectáreas entre España y Portugal, y contribuye de forma extraordinaria a su conservación. Por su parte, la dehesa está considerada por la Unión Europea como espacio de Alto Valor Natural (AVN), porque estamos ante una reserva natural de biodiversidad donde coexisten muchas especies animales y vegetales. Y España es el país europeo que más superficie AVN posee.

Para todos aquellos que desconocen la cría del toro de lidia, podemos definirla perfectamente como un ejemplo de sostenibilidad, pues por un lado se contribuye al mantenimiento de la dehesa, por tratarse de una raza autóctona que se adapta perfectamente al medio natural gracias a su rusticidad; y por otro lado, ayuda a la supervivencia de especies que están en peligro de extinción, como el lince ibérico, el águila imperial e ibérica y la cigüeña negra. Por tanto, protege la biodiversidad de la flora y la fauna autóctonas.
      Este articulo es del ABC escrito por Carlos Nuñez que precisamente es el presidente de la unión de criadores del toro de lidia (por lo que su imparcialidad es cuestionable), No se apoya en nigún documento científico ni de investigación de ningún tipo asi que sin rigor científico

Yo soy licenciado en Medio Ambiente y ya he tratado este tema con anterioridad inclusive este articulo fachilla de ABC.. Que no esta ni en la sección de ciencias o naturaleza.. Sino en el de cultura y mas en profundidad en orgullo de España....
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 06/08/14, 17:17:06.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Yo suelo frecuentar la zona sur de extremadura, donde hay muchisima dehesa, y donde hay vacas y ****** y la dehesa se mantiene perfectamente sin la necesidad de criar al toro de lidia, veo fenomenal que los protaurinos defiendan los puestos de trabajo que mantiene, las familias que se dedican a ello y todo lo que querais. Pero la dehesa se mantiene sobretodo por la crianza del cerdo iberico, no hay ninguna necesidad del toro de lidia para mantener la dehesa.
        necesidad no, pero desde luego que aporta.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Este articulo es del ABC escrito por Carlos Nuñez que precisamente es el presidente de la unión de criadores del toro de lidia (por lo que su imparcialidad es cuestionable), No se apoya en nigún documento científico ni de investigación de ningún tipo asi que sin rigor científico

Yo soy licenciado en Medio Ambiente y ya he tratado este tema con anterioridad inclusive este articulo fachilla de ABC.. Que no esta ni en la sección de ciencias o naturaleza.. Sino en el de cultura y mas en profundidad en orgullo de España....
          bueno, en mi familia son biólogos y defienden la tesis de que el toro de lidia potencia la dehesa...
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/14, 17:26:35.

Comentario

El trabajador del mundo de los toros mata por necesidad. No sólo de comer vive el hombre: hay que pagar la casa, la sanidad, los colegios.
            Entonces podemos decir que el narcotraficante, el proxeneta o el asesino a sueldo son personas que no hacen nada malo porque hacen su trabajo por necesidad para poder vivir... Como si no hubiera infinitos trabajos moralmente aceptables en los que ganarse la vida.

Decir que los animales tienen que morir para que comamos y entonces es admisible es una falacia, podemos comer lechugas y guisantes. Claro que el que viva del mundo de los toros también puede comer gracias a los toros.
            Podemos comer verduras y guisantes con las consecuencias de incrementar notablemente las enfermedades y la insalubridad. De hecho en los primeros meses de vida, cuando se desteta a un bebe, si no le das carne dificilmente va a poder sobrevivir con lo cual nos resultaria imposible mantener la especie.

Ademas de que sigo sin entender como se puede poner en el mismo nivel matar cruelmente a un animal consciente por diversion (totalmente prescindible) y matar sin dolor a un animal para poder sobrevivir o vivir lo mas sano posible.

El caso es reventar al que cada uno le parezca.
            En absoluto. Si lees mis mensajes siempre defiendo que cada uno haga lo que le de la real gana mientras no perjudique a los demas, y esto si perjudica a los toros que no son mosquitos, son animales que sufren, son conscientes y tienen sentimientos como cualquier persona.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              bueno, en mi familia son biólogos y defienden la tesis de que el toro de lidia potencia la dehesa...
              Es que al toro de lidia hay que mantenerlo como especie, como pasa con el resto de animales que puedan llegar a estar en peligro de estincion. Que parece que o se torea o que le den por **** a los toros...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Es que al toro de lidia hay que mantenerlo como especie, como pasa con el resto de animales que puedan llegar a estar en peligro de estincion. Que parece que o se torea o que le den por **** a los toros...
                si no se utiliza para el toreo se extingue la especie, tanto por sus costes como por sus condiciones para ser bravo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  No termino de entender que quieres decir? No se puede tener un mercedes y votar de podemos? O millonario y votar a Podemos? Solo deben votar a Podemos los cuatros fumaos que no tienen donde caerse muerto??

No le veo el sentido a tu comentario.

Podemos como base Marxista? De donde saca usted eso?.
                  Jejejeje, cómo se nota la edad que tienes. Ni puñetera idea, oiga.

Primero espérate a dar en el instituto el "marxismo" y ya luego empiezas a opinar sobre "Podemos" y la política en general.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/08/14, 17:48:51.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    si no se utiliza para el toreo se extingue la especie, tanto por sus costes como por sus condiciones para ser bravo.
                    Entonces antes de que existiera el toreo como sobrevivian? Y mas siendo un animal herbivoro, que ni siquiera tienen que cargarse otras especies de la zona.
                    Mira, no se donde habras visto eso pero seguro que es mentira. El toro de lidia, el unico animal de la historia que no puede vivir por si solo.

Comentario

Entonces antes de que existiera el toreo como sobrevivian? Y mas siendo un animal herbivoro, que ni siquiera tienen que cargarse otras especies de la zona.
                      Mira, no se donde habras visto eso pero seguro que es mentira. El toro de lidia, el unico animal de la historia que no puede vivir por si solo.
                      Yo entiendo que al ser un animal peligroso y no fácil de asustar (como un lobo o incluso un oso) tendría complicado andar por el campo en un país del primer mundo. No tengo ni zorra de toros, pero este animal tiende a embestir en vez de ponerse a salvo a no ser que se vea acorralado como otros ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Jejejeje, cómo se nota la edad que tienes. Ni puñetera idea, oiga.

Primero espérate a dar en el instituto el "marxismo" y ya luego empiezas a opinar sobre "Podemos" y la política en general.
                        En?
                        A que viene este ataque personal? Dialoga debate o critica pero deja dr tocar los cojon.es

De que coñ.o hablas?? Se quien es Karl Marx y Engels. Se nota la edad?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          De comprensión lectora andas cortito compañero, en ningún sitio he dicho yo eso. Más bien pretendo decir que no hay base para que sea así. Quédate tranquilo que las hordas marxistas no van a invadir la muy liberal capitalista europa por el momento. Estamos mejor con las enormes desigualdades sociales que el capitalismo favorece, nos va mucho mejor con una minoría muy minoritaria de la población controlando la mayor parte de la riqueza de la humanidad y el futuro de toda ella. Eso si que es de chiste amigo.
                          No te voy a insultar como tú lo has hecho pero sí te voy a contestar. De Liberalismo nada, no me gusta nada y yo desde luego no estoy a favor, pero sí digo con toda claridad que el Marxismo y sus formulaciones más concretas no son compatibles con las libertades individuales más básicas ni con el Estado de Derecho. No es una opción, simplemente. El liberalismo es un modelo ya superado y que es nocivo en muchos casos para la persona y el ciudadano, pero es que desde luego la alternativa no es ni mucho menos el Marxismo. Lo que hay que hacer quizá es evolucionar hacia un sistema económico y social que prime la dignidad de las personas y cuyas bases estén relacionados con satisfacer necesidades materiales y no materiales.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La verdad que defender el toreo bajo la premisa de que da de comer a mucho gente es además de vivir en tiempos pretéritos una insensatez. Vale que se maten animales para comer pero no hacer de su muerte un espectáculo donde lucrarse porque personalmente para mí es inmoral y las nuevas generaciones vienen con este ADN y por fortuna para mi ética personal el toreo morirá no porque se prohiba que también sino de inanición por sí mismo.

Si da de comer a muchos me parece genial pero entonces hagamos un espectáculo de la muerte de cada animal, para así tener más empleos: las muertes del caballo,del oso,del lince ibérico y creemos más plazas de toros como si fueran circos romanos dando el espectáculo de la muerte al vulgo que es lo que quiere y lo que da dinero.
                            No, no defiendo los toros diciendo que da de comer: es que nadie me da un argumento mínimamente coherente, de por qué los toros no y las otras formas de utilizar a los animales sí.

Si usted me da alguno, se lo agradeceré.

Comentario

Por supuesto que no existirá: sabe lo que ha pasado con los lobos o los osos?

Por otra parte, el toro bravo es una selección genética hecha por el hombre, como los mastines u otros perros de trabajo.

Comentario

Entonces podemos decir que el narcotraficante, el proxeneta o el asesino a sueldo son personas que no hacen nada malo porque hacen su trabajo por necesidad para poder vivir... Como si no hubiera infinitos trabajos moralmente aceptables en los que ganarse la vida.

Podemos comer verduras y guisantes con las consecuencias de incrementar notablemente las enfermedades y la insalubridad. De hecho en los primeros meses de vida, cuando se desteta a un bebe, si no le das carne dificilmente va a poder sobrevivir con lo cual nos resultaria imposible mantener la especie.

Ademas de que sigo sin entender como se puede poner en el mismo nivel matar cruelmente a un animal consciente por diversion (totalmente prescindible) y matar sin dolor a un animal para poder sobrevivir o vivir lo mas sano posible.

En absoluto. Si lees mis mensajes siempre defiendo que cada uno haga lo que le de la real gana mientras no perjudique a los demas, y esto si perjudica a los toros que no son mosquitos, son animales que sufren, son conscientes y tienen sentimientos como cualquier persona.
                                Usted qué sabe lo que sufre un mosquito? Y los ****** de la producción industrial? y las aves y demás especies expulsadas de sus entornos para que usted y yo podamos hablar por internet?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X