Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
La verdad que defender el toreo bajo la premisa de que da de comer a mucho gente es además de vivir en tiempos pretéritos una insensatez. Vale que se maten animales para comer pero no hacer de su muerte un espectáculo donde lucrarse porque personalmente para mí es inmoral y las nuevas generaciones vienen con este ADN y por fortuna para mi ética personal el toreo morirá no porque se prohiba que también sino de inanición por sí mismo.
Si da de comer a muchos me parece genial pero entonces hagamos un espectáculo de la muerte de cada animal, para así tener más empleos: las muertes del caballo,del oso,del lince ibérico y creemos más plazas de toros como si fueran circos romanos dando el espectáculo de la muerte al vulgo que es lo que quiere y lo que da dinero.
Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Si da de comer a muchos me parece genial pero entonces hagamos un espectáculo de la muerte de cada animal, para así tener más empleos: las muertes del caballo,del oso,del lince ibérico y creemos más plazas de toros como si fueran circos romanos dando el espectáculo de la muerte al vulgo que es lo que quiere y lo que da dinero.
Comentario