Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    la objetiva es la tuya no?
    Objetiva ninguno.. Todos incluido tu nos movemos por intereses.
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/08/14, 07:28:57.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Que ataque al PP no es garantía de nada, Inda ataca al PP cuando puede... y eso no le hace menos derechón o beligerante con todo lo que huela a Podemos-IU.
      Yo eso no te lo niego, pero no se está respondiendo a lo que pedía: demostrar que manipula a favor del gobierno.

Comentario

• A mi lo que me me hace gracia es que unos personajes como lo del PP *********, que están gobernando y que nos han endeudado y empobrecido hasta los topes. Se dediquen a desprestigiar a un joven profesor de universidad que nunca ha ostentado el poder y un partido que acaba de nacer como consecuencia de un movimiento social de indignación y hartazgo.

Los de los partidos tradicionales Seguid criticando a podemos con falacias. Le daréis mas fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          A mi lo que me me hace gracia es que unos personajes como lo del PP *********, que están gobernando y que nos han endeudado y empobrecido hasta los topes. Se dediquen a desprestigiar a un joven profesor de universidad que nunca ha ostentado el poder y un partido que acaba de nacer como consecuencia de un movimiento social de indignación y hartazgo.

Los de los partidos tradicionales Seguid criticando a podemos con falacias. Le daréis mas fuerza.

Van a saco, un tweet de hace 2 años, cuando no estaba metido en política, y que se ve que es una coña. Pero tu sabes, la gente de orden ve esto indecoroso:

Vozpópuli - La fiebre por Podemos rescata mensajes antiguos de Iglesias con una alumna

Comentario

Mi primera entrada en este hilo:
            Un pueblo de Madrid se levanta contra Podemos para defender sus viviendas - Libre Mercado
            ¿Es cierto esto?

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Ese tio no tiene nada que ver con Podemos. Se lo saca de la chistera ese panfleto neoliberal que no busca informar sino difamar.
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/08/14, 11:40:28.

Comentario

Populismo es decir en la oposición que subir el IVA es lo peor que se puede hacer en época de crisis; y cuando te dan el poder lo subes.

Del mismo modo que el PP no ha creado una dictadura represora y retrógrada (bueno, un poquito sí) al llegar al poder, Podemos no crearía un estado comunista al llegar al poder.
                Bajar la edad de jubilación... teniendo en cuenta que hay gente de 60 años que se quiere jubilar y gente de 20 años que quiere trabajar... pues las gallinas que entran por las que salen.

El esfuerzo no se incentiva poniendo a la gente a trabajar gratis (como se hace en algunas administraciones para los parados), tampoco se incentiva con sueldos de 500e. Eso ni incentiva el esfuerzo ni el consumo.
                No sé qué tiene que ver el Pp en todo esto. Yo en su dia critiqué la oposición que hizo el Pp y sobre todo se opusiera radicalmente a cuestiones como el.iva. España necesitaba dinero y el.psoe lo.subió ya está.

En cuanto a lo de la jubilaciòn, si tu teoria se basa en un "las gallinas que entran por las que salen"pues ya veo el rigor con que lo.dices. Seremos.el primer país europeo en jubilarnos a los 60 años. Incluso países mucho más ricos que España no pueden permitirselo....en cambio nosotros,los.más guays decimos.que nos jubilamos a los 60 años y nos quedamos tan anchos porque hay gente que quierer trabajar a los 20(los menos por.cierto,ya que cada vez se exige más cualificación y más tiempo de preparaciòn,lo.que retrasa la incorporación al.mercado laboral)
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/08/14, 12:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Me hace gracia, porque que yo sepa, el gobierno PP no es precisamente comunista.. Y hay una oligorquía, de políticos y empresarios.. Y al resto nos cuatro duro.. Vamos a lo que tu has llamado comunismo.. Es lo que tenemos hoy en dia.

El populismo en sí no es malo, no entiendo el desprestigio de la palabra.

Pero pa' populista cañete vestido de agricultor y haciendo como el que trabaja la tierra para sacarse 4 fotos..
                  Si sí,vivimos como en la Rusia de Stalin

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Si sí,vivimos como en la Rusia de Stalin
                    Insinuas que Podemos quiere la Rusia de Stalin??

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      No sé qué tiene que ver el Pp en todo esto. Yo en su dia critiqué la oposición que hizo el Pp y sobre todo se opusiera radicalmente a cuestiones como el.iva. España necesitaba dinero y el.psoe lo.subió ya está.

En cuanto a lo de la jubilaciòn, si tu teoria se basa en un "las gallinas que entran por las que salen"pues ya veo el rigor con que lo.dices. Seremos.el primer país europeo en jubilarnos a los 60 años. Incluso países mucho más ricos que España no pueden permitirselo....en cambio nosotros,los.más guays decimos.que nos jubilamos a los 60 años y nos quedamos tan anchos porque hay gente que quierer trabajar a los 20(los menos por.cierto,ya que cada vez se exige más cualificación y más tiempo de preparaciòn,lo.que retrasa la incorporación al.mercado laboral)
                      Hombre, es que si hablamos de que Podemos es populista, lo decimos porque PPSOE no lo son. Sin embargo, tanto PPSOE como el resto de partidos se manejan en una dialéctica parecida... por tanto no puedes decir "Podemos es populista" como una herramienta de debate.

Es más, yo te podría lamar a ti "populista" o "demagogo" o otra palabra comodín que se suela usar para responder a tu frase de:
                      si tu teoria se basa en un "las gallinas que entran por las que salen"pues ya veo el rigor con que lo.dices

Cada vez se exige más cualificación, pero sin ningún fundamento. Que universitarios estén trabajando de algo que está por debajo de su cualificación no es en absoluto algo positivo; pero en un país en el que dedicamos todos nuestros esfuerzos al turismo... pocos trabajos hay que merezcan la cualificación de sus empleados.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                        Yo eso no te lo niego, pero no se está respondiendo a lo que pedía: demostrar que manipula a favor del gobierno.
                        Hombre, en ese artículo en concreto, muestra menos posibilidades para conseguir dinero de las que hay realmente, y si de verdad dedicas un artículo al tema es porque lo has estudiado a fondo. Así, si las únicas soluciones para conseguir el dinero son las que muestra, sólo puede ser por motivación propia y no por desconocimiento.

Además, que el tono del artículo ya "invita" a posicionarse al lector, más allá de unos datos que, como he dicho antes, son muy mejorables.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                          No sé si manipulará, pero al menos conoce los distintos tramos contributivos del IRPF. Cosa de grandes economistas o de los "papás" que son los que pagan los impuestos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            No sé si manipulará, pero al menos conoce los distintos tramos contributivos del IRPF. Cosa de grandes economistas o de los "papás" que son los que pagan los impuestos.
                            Hablando de tramos del IRPF... que ahora los que ganen 60.000€ paguen lo mismo que los que ganan 300.000€ es una buenísima noticia que tenemos que agradecer al Gobierno.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tramos-irpf-2014-vs-2015-reforma-fiscal.jpg
Visitas:	1
Size:	68,1 KB
ID:	6455158

Comentario

Hablando de tramos del IRPF... que ahora los que ganen 60.000€ paguen lo mismo que los que ganan 300.000€ es una buenísima noticia que tenemos que agradecer al Gobierno.
                              [ATTACH=CONFIG]27817[/ATTACH]
                              Así está más claro:

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]27817[/ATTACH]
                                Es falso que paguen lo mismo, tributan al mismo porcentaje, que no es lo mismo.

Luego está el debate ideológico de cuál debe ser ese porcentaje. A mí, personalmente, me parece una burrada todo lo que supere el 50%, pero entiendo que cada cual tenga su opinión al respecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X