No sé si sigue existiendo el otro post de videos de Semana Santa, si no está me gustaría que fuéramos poniendo videos para ir ddándole vidilla al post! que pensáis? un saludoo!!
No sé si sigue existiendo el otro post de videos de Semana Santa, si no está me gustaría que fuéramos poniendo videos para ir ddándole vidilla al post! que pensáis? un saludoo!!
Que rulen esos videos !!!!
La Virgen de Montserrat a los sones de La Esperanza de Triana de López Farfán y de Margot de Turina. Uno de los momentos más maravillosos y con más gusto de toda la Semana Santa en Molviedro, sobre todo en cuanto a lo musical.
Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/11/11, 23:44:35.
Tengo una pregunta, me gustaría saber cual es la primera marcha que suena al entrar en esta blog dedicado a la Virgen de las Angustias de los Gitanos. Nada mas entrar al blog suena, es en el convento de Santa Ángela.
Tengo una pregunta, me gustaría saber cual es la primera marcha que suena al entrar en esta blog dedicado a la Virgen de las Angustias de los Gitanos. Nada mas entrar al blog suena, es en el convento de Santa Ángela.
Pese a que aquí la mayoría de los que hablamos somos de Sevilla o de pueblos cercanos os dejo un video absolutamente espectacular y maravilloso:
El Señor de las Penas de la Hermandad de la Esperanza de Córdoba bajando la Cuesta del Bailio, que para complicar un poco más la cosita esta es la imágen:
Pese a que aquí la mayoría de los que hablamos somos de Sevilla o de pueblos cercanos os dejo un video absolutamente espectacular y maravilloso:
El Señor de las Penas de la Hermandad de la Esperanza de Córdoba bajando la Cuesta del Bailio, que para complicar un poco más la cosita esta es la imágen:
Para mí es absolutamente: IM PRE SIO NAN TE!!
Es brutal
Qué ganitas de estar ya oliendo a incienso por las calles de Sevilla...Me hace mucha falta la Semana Santa ya para ver a Dios por la calle y hablar con Él...
[ATTACH=CONFIG]8888[/ATTACH]
Para mí es absolutamente: IM PRE SIO NAN TE!!
Increíble el vídeo, vaya esfuerzo que hacen esos costaleros, y me ha gustado el tipo de "popurrí" ese que ha tocado la banda, pero lo del paso es tremendo! espero mas videos así!!
Comentario