Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Se tiño el cielo de gris en Dos Hermanas, y me dicen que por las Pajanosas llueve.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      en Ayamonte ( Huelva ) dice mi madre que esta el sol fuera con algunas nubes. acabo de ver en weather y en la madrugá dda un 30% de lluvia hasta las 9, a partir de ahi un 70%, ojala cambie

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Se tiño el cielo de gris en Dos Hermanas, y me dicen que por las Pajanosas llueve.
        Y por la Barriada del Rocío también.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Seguramente me duche y suba a Sevilla para ver los Negritos, aunque no salgan es una Hermandad que le tengo mucho cariño y aunque sea ire a visitar la Capilla.

          Pero la cosa esta muy negra muy negra.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Se arranca a llover en Dos Hermanas.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Yo vivo por la macarena y esta lloviendo...

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Chaparrón en Sevilla

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  me temo que se acabó la Semana Santa

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    joooooooooooooooo como llueveeeeeeeee

                    Espero que si va a llover en la madruga lo haga a las 12 y no se arriesguen......no quiero que mi Macarena guapa se moje

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      en el centro aún no llueve...le falta ná y menos, está muy muy negro

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        ¡Adios! la que cae

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          ea! ya llueve también en el centro

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                            Y el remate de los tomates, LA SALIDA DE LOS PANADEROS.
                            Vellos de punta, lagrimones en los ojos, sublime, impresionante, indescriptibles...
                            Me encantó, que grandisima cuadrilla llevaba debajo del misterio ayer.
                            en un 80% son la misma que San Gonzalo.


                            Por cierto en Triana no llueve.... al menos, son tormentas y no son lluvias generalizadas

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              en un 80% son la misma que San Gonzalo.


                              Por cierto en Triana no llueve.... al menos, son tormentas y no son lluvias generalizadas
                              pues sí, aquí enfrente en reyes católicos ya paró, han sido 4 gotas ¿?
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 21/04/11, 11:21:15.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje


                                Bonita, yo tengo la misma pena que tu... Montesion es la hermandad de mi familia, a la que mis padres ibana ver desde pequeños y cuando se casaron vieron que compartian la misma tradicion. Nacidos en la Calle Arrayán y en la Calle Infantes... Asi que ya me dirás tú!
                                Todos los jueves santos me verás por allí al laíto del vizcaíno, donde se pone la banda a a esperar que salga el angel y la Chari, como la llamamos con cariño. No me suelo poner en primera fila, porque desde tan cerca no se aprecia bien como da esa vuelta y sale de su plaza. Despues de ver a Montesion y su manto recogido me voy a mi parroquia, veo salir la quinta angustia y entro a ver a mi cristo. Que bonito es mi Calvario... Otro valiente! que se ha quedado en su casa pocas veces, claro está que tiene un recorrido corto y que vamos a paso ligero. Espero que el cielo espere sentao como dice Melendi y nos de un respiro.

                                Ains Laura...

                                A las 9.30 estaba asomada a la terraza mirando al cielo, y ahora ha caido un chaparrón... He estado con mi hermano en el ritual mañanero de cada Jueves Santo, preparación de caramelos, estampas, medallas pero con un sonido de agua caer de fondo...

                                Con toda la pena de mi alma, creo saber bien que es lo que pasará y la decisión (acertada) de mi Hermano Mayor... Si la Reina del Rosario ha querido un día así...

                                Sea como sea, allí estaré en mi Capilla contigo Madre y con tu Hijo Orante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X