Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por si alguno no lo sabe,en el Museo del Castillo de San Jorge hay una exposición de Arte Sacro que creo os va gustar a los que amais la Semana Santa.
    Es gratuita la entrada y el horario es de Martes a Domingo de 10 a 17...Yo soy el Vigilante de Seguridad de allí,si alguno vais saludadme!!
    A joseoliva y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      Por si alguno no lo sabe,en el Museo del Castillo de San Jorge hay una exposición de Arte Sacro que creo os va gustar a los que amais la Semana Santa.
      Es gratuita la entrada y el horario es de Martes a Domingo de 10 a 17...Yo soy el Vigilante de Seguridad de allí,si alguno vais saludadme!!

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Tu no entras eh!

Comentario

Tu no entras eh!
          Soy más de Triana que el mudo (qdep)
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/03/25, 11:25:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Soy más de Triana que el mudo (qdep)
            Nada,nada baneado en el Museo
            Salúdame si vas joe!
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Por si alguno no lo sabe,en el Museo del Castillo de San Jorge hay una exposición de Arte Sacro que creo os va gustar a los que amais la Semana Santa.
              Gracias por avisar!
              lo tendré en cuenta!

Comentario

• Comentario

• Malas previsiones para el comienzo de Semana Santa, todavía falta, espero que se equivoquen, aunque este año cualquier nube descarga, vaya telita, que hartura agua.
                  A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Para el pronostico del Domingo de Ramos tiene pinta de que solo saldrán las tres ultimas. Aunque es muy pronto todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Para el pronostico del Domingo de Ramos tiene pinta de que solo saldrán las tres ultimas. Aunque es muy pronto todavía.
                      Esto puede cambiar de un dia a otro y mas con una semana de antelacion. A ver si se puede tener una semana completa.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Esto puede cambiar de un dia a otro y mas con una semana de antelacion. A ver si se puede tener una semana completa.
                        Por eso digo que es muy pronto. Ojalá sea completa.

Comentario

Por eso digo que es muy pronto. Ojalá sea completa.
                          Ojala a ver que tal. Ayer estaba Sevilla a tope con abnegacion viendo el directo.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo la cosa pinta fea para la vísperas y el Domingo de Ramos, esperemos que el tiempo de un vuelco al estilo del Betis, que hace unos meses estábamos casi todos muy pesimistas y mira ahora
                            Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 06/04/25, 20:44:16.

Comentario

• Esta cambiante el tiempo. El Domingo de Ramos pueden salvarse las ultimas.

Comentario

Esta cambiante el tiempo. El Domingo de Ramos pueden salvarse las ultimas.
                                Y puede que todas.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X