Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Qué ganas tengo de que el Gran Poder le de un patón y los mande a la calle
    Pero que los mande bien lejos.

    Comentario


    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Todo el mundo conoce la Banda, pero a lo mejor no conoceis la Hermandad de la Banda, es la Hermandad de Santa Cruz (Presentacion al Peublo) realiza Estacion de Penitencia el Lunes Santo aqui en Dos Hermanas. A mi me han comentado que despues de muchos años al fin se han dado cuenta de como se debe de andar.

      Es un barco en toda regla, una vez este terminado va a ser impresionante. Tiene entre sus figuras el que dicen que es el mejor Barrabas de toda la provincia.

      Sin mas os dejo un pequeño video.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Pues es ni más ni menos que D. Pedro Manuel Pacheco, Director de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de Los Gitanos. Una banda que hasta hace dos días era de lo peor que se podía escuchar y a día de hoy al menos tienen un nivel digno para acompañar a un paso.

        Quizás Pedro Pacheco aún no se ha dado cuenta ni a que Hermandad ha venido ni quienes son los sujetos que comanda, ya que por mucho que suenen mejor, no nos olvidemos que se han tirado cuatro años haciendo la puñeta a la Hermandad y atentando contra el ex-hermano mayor y ex-miembros de junta.

        Además, que antes de hablar de estilo Camela, podría empezar a montar una serie de marchas clásicas que por ejemplo Virgen de los Reyes tiene montadas, como un 99% de las Agrupaciones musicales de todo el panorama musical cofradiero español. No hace falta montar Caminando va por tientos (calificada como ESTILO CAMELA), sino que a día de hoy todavía no tienen montada Alma de Dios, ni creo que la monten.

        Y que no se le olvide a nadie que en Virgen de los Reyes hay un porcentaje de miembros bastante alto que son hermanos de la Hermandad de Los Gitanos, algunos desde que nacieron y que por regla general llevan de hermanos más que el 90% de los músicos de la "sección musical de los gitanos", que algunos juraron este año y llevaban tocando no se cuantos.
        Totalmente de acuerdo Hermano.
        Yo creo que a la nueva Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud le ha venido hasta "bien" (espero que se me entienda), el no salir este año, ya el año que viene tendrán mucho más rodaje y sonarán (espero), bastante mejor de lo que lo hubieran hecho si se hubieran estrenado este año detrás de nuestro sagrado titular.

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Por cierto, volviendo al tema musical, me llegan rumores que en breve se deshace la Agrupación Musical Santa Cecilia. Decían que tras la Semana Santa casi con total seguridad desaparecería del panorama musical, así que me figuro que si desaparece, sus miembros terminarán volviendo a Virgen de los Reyes o se enrolaran en diferentes proyectos de otras formaciones.
        Ésto me sorprende sobremanera, es una agrupación que contaba con lo mejor de Virgen de los Reyes, que se fue yendo allí, por eso ahora me extraña sobremanera esa disolución.
        Yo nunca los he escuchado tocar, pero todo el mundo hablaba maravillas de esa Agrupación.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pues sí, el repertorio ha sido mucho más clásico este año, aunque a mí otras marchas como "A la Gloria", o "Y al Tercer Día", son marchas que me encantan.
          A mi "Y al Tercer Día" me encanta, pero A la Gloria la veo mas como una banda sonora jeje, pero la verdad es que comparado con el año pasado, sí han tocado marchas de "siempre",que siempre gusta escuchar marchas así...

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Para los que aún no han escuchado las palabras del capataz, aquí tenéis el vídeo, sobre el minuto 4:40 mas o menos se escuchan las palabras que dicen...

            http://www.youtube.com/giraldatv#p/u/31/Cs3c_hzHlCo

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo Hermano.
              Yo creo que a la nueva Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud le ha venido hasta "bien" (espero que se me entienda), el no salir este año, ya el año que viene tendrán mucho más rodaje y sonarán (espero), bastante mejor de lo que lo hubieran hecho si se hubieran estrenado este año detrás de nuestro sagrado titular.
              Este año lo único que han hecho es tocar de forma más o menos afinada 25 marchas, que son las que tenían montadas. Más de eso aún no han hecho nada.

              Espero que de cara al año que viene, se dejen de historias por los foros de internet, viendo fantasmas donde no los hay y que se dediquen a ensayar y monten un buen repertorio de marchas a un nivel aceptable de cara a la Semana Santa.

              Además que el próximo año, casi con toda seguridad se volverán a escuchar los sones de agrupación musical el Miércoles Santo y quizás que en otra de las Hermandades del Jueves Santo. Adivinen quien tiene todas las papeletas para tocar en estas Hermandades.

              Pd: Y quizás que en el plazo de 3 años máximo sean 3 las hermandades del miércoles que tengan la agrupación, por la recuperación en dos de ellas de ese estilo musical.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Le0, yo todavía me acuerdo con el primer paso que tuvieron esta gente donde solo estaban Pilatos y Jesús, con el trono de pilatos y un tímpano. Después hicieron un paso más grande cuando metieron a Barrabás y a uno de los romanos, para pasar a los pocos años a este enorme barco que poco a poco están terminando. Por cierto, que ha pasado con el trono???

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  A la salida del Stmo Cristo de la Salud dijo: "los capataces que hay dentro que se callen, que aqui el unico que manda soy yo. Y si quereis mandar pasos os quitais de la trabajadera os poneis un traje y os vais a sacar Pasos a los pueblos..."
                  el chico que yo decia es mas joven, será el hijo pequeño quien yo pensaba que era. De todas formas, estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice, pero no con las formas. El capataz manda y dar ordenes bajo el paso por alguien que no sea él está de mas, pero no es ni el sitio ni el momento ni las formas para hacerselo saber a la cuadrilla.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Como capataz no lo juzgo, pero en lo que dice lleva razon.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Chicotá de categoria y marchón¡¡

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Le0, yo todavía me acuerdo con el primer paso que tuvieron esta gente donde solo estaban Pilatos y Jesús, con el trono de pilatos y un tímpano. Después hicieron un paso más grande cuando metieron a Barrabás y a uno de los romanos, para pasar a los pocos años a este enorme barco que poco a poco están terminando. Por cierto, que ha pasado con el trono???
                        No me eches mucha cuenta, pero creo que estaba en proceso de dorado por eso no estaba. Pero no te preocupes que yo pregunto y te comento, que mis vecinos son de esa Hermandad.

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          sabe alguien donde se puede descargar las retransmisiones enteras de giralda tv????

                          el año pasado estaban en megacofrade.com, pero han cerrado esta web.....

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            He visto el video, y no veo a ningun niño diciendo eso!!! Hay un gachó que dice una frase parecida pero nada de pueblos, ademas ese dejo de ser un niño hace un par de S.S

                            A todo esto y para los capillitas que pululan por aqui!!! Que diferencia existe entre una hemandad de gloria y de Penitencia?? segun tengo entendido el Monseñor Asenjo, dijo que el Resucitado era una Hermandad de Gloria no???? Y otra cosa que o quienes impiden que esta hermandad salga en Sabado Santo??

                            Ya que estamos me lanzo. Creen ustedes que hay huecos para nuevas hermandades??? No se podrian mover algunas a Sabado o Viernes para que entraran más???

                            Y por ultimo y no por ello menos importante. Una de las hermandades que menos se puede lucir es la Hermandad de la O. Debido a que siempre tiene que ir detrás del Cachorro, no seria posible el cambio de dia???

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              el chico que yo decia es mas joven, será el hijo pequeño quien yo pensaba que era. De todas formas, estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice, pero no con las formas. El capataz manda y dar ordenes bajo el paso por alguien que no sea él está de mas, pero no es ni el sitio ni el momento ni las formas para hacerselo saber a la cuadrilla.
                              El capataz manda, pero lo que no puede ser en la vida es un chufla, por que el individuo ese la lía en todos los pasos donde lo lleva SU PADRE de la manita, por que no te olvides que a los que contratan son a su padre y a su tío, no al niño.

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Simplemente impresionante:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X