Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    a ver yo no me estoy refiriendo a la gente que se hace su corrillo y dejan incluso un circulo vacio ni a lo de pasar asi una o dos personas para pasar al otro lado
    yo me refiero de las sillas a los que estan normal sentados en fila y punto normal que los he visto y no ha habido problemas y lo de la gente que pasa al otro lado me refiero a una cola de gente que pasa cuando se esta viendo un paso o estan los nazarenos que la cola no tiene fin y eso molesta a los que estamos viendolo porque hay veces que se quedan ya hay por su cara bonita o incluso tambien interrumpe el paso de los nazarenos.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Lo de las sillas solo se va a impedir en calles estrechas, o zonas de "cuello de botella" donde por alguna urgencia o por bulla grande pueda haber una desgracia......

      nadie va a prohibir sillas en calles como San Fernando o Luis Montoto..... no saquemos la cosa de quicio tampoco...

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
        ese favor de quitarse?no es un favor es educacion de la persona.
        respecto a los de la silla mientras las personas tengan educacion no hacen mal a nadie porque si el sitio que ocupa es mas o menos el mismo que ocupa de pie que mas da que este sentado o no...
        nadie tiene el dinero ni el poder de poder coger una silla en campana. y hasta ahora el pais es libre para cada uno pasarse y hacer lo que quiera mientras este dentro de la ley...
        en verdad ese poder que tiene la semana santa con las hermandades en el suelo del centro de sevilla no parece justo, aunque me guste la semana santa.
        Yo no tengo silla en la carrera oficial y solo paso por alli cuando voy de nazareno con mi hermandad de Los Gitanos y me pateo la semana santa de cabo a rabo. Y si estoy cansado para eso están los poyetes mientras comes algo. Lo que no puede ser es que la gente esté con cinco o seis sillas jugando a las cartas, con la tortilla de papas, en primera fila y el carrito del niño aparcado al lado para terminar de fastidiar al personal, por que despues les pides con educación el poder pasar y te dicen que pases por otro lado. Y para colmo el problema que me encontré en la madrugá que iba de diputado de tramo es que la gente no solo se sienta en primera fila con las sillitas y sus piernecitas estiradas provocando que cuando comprimía el tramo de 3 en tres más de un nazareno pegara un tropezón por la poquísima vergüenza del personal. Si le unes a los canis con sus litronas o botellonas y sus cigarritos de la risa ya no te quiero ni contar.

        Creo que está claro por que no estoy para nada de acuerdo con las sillitas? Si se colocan pegados a la pared me da igual, pero normalmente y por costumbre no ocurre eso, y la gente sienta sus posaderas en primera fila donde más molestan y fastidian, no solo a los viandantes sino a todos y cada uno de los cuerpos de nazarenos.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Voy a ser claro y conciso. La persona joven que no aguante los empujones, las bullas, que te den en los tobillos con el carrito del niño, estar de pie largas horas, etc etc

          Que vea la Semana Santa por el Sevilla TV

          De toda la vida la semana santa se ha visto de pie pidiendo paso de un lugar a otro
          Suscribo todas y cada una de sus palabras amigo.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Lo que faltaba, no sois capaces encontrarme de pié...... ya sentadas......
            ¿Que gracioso tu no?

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              ultimamente la sociedad somos demasiado demasido floja, yo no os discuto que una silla venga de perlas un dia, si no pregunten por aqui a cuatro personas que estuvieron conmigo el Viernes Santo y nos sentamos en un pollete porque estabamos algo cansados... dejando nuestro sitio en primera fila por descansar... si llegamos a tener sillitas de alli no nos mueve ni Dios...

              una persona mayor, un niño chico pueden usar esas sillitas pero que la gente tenga por costumbre coger la silla antes que coger unos zapatos mas comodo ya no me parece bien...

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                ultimamente la sociedad somos demasiado demasido floja, yo no os discuto que una silla venga de perlas un dia, si no pregunten por aqui a cuatro personas que estuvieron conmigo el Viernes Santo y nos sentamos en un pollete porque estabamos algo cansados... dejando nuestro sitio en primera fila por descansar... si llegamos a tener sillitas de alli no nos mueve ni Dios...
                Cuidao y estabamos a 20centimetros de la 1ª fila......

                Llegamos a las 00.00 y teniamos que estar hasta las 3.00...... si te parece allí echando raices y despues de la madrugá

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Cuidao y estabamos a 20centimetros de la 1ª fila......

                  Llegamos a las 00.00 y teniamos que estar hasta las 3.00...... si te parece allí echando raices y despues de la madrugá
                  algunos ni dormimos... fea... pero lo que si es verdad y Anlly esta de testigo es como llego esa familia empujando hasta que nos echo

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    algunos ni dormimos... fea... pero lo que si es verdad y Anlly esta de testigo es como llego esa familia empujando hasta que nos echo
                    algunos empujan más que un recién casao

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      algunos empujan más que un recién casao
                      ni que lo digas paisano ni que lo digas... llegaron con sus dos hijos y se pusieron a empujar y no vea...

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ni que lo digas paisano ni que lo digas... llegaron con sus dos hijos y se pusieron a empujar y no vea...
                        ¿ Cuando fue eso? que yo no me cosqué ......

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                          ¿ Cuando fue eso? que yo no me cosqué ......
                          al poco de dejar yo de hacer el tonto con las fotos... cuando llego Anlly de estar con su amiga...

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            al poco de dejar yo de hacer el tonto
                            entonces es imposible que pasara......

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              entonces es imposible que pasara......
                              me voy a calla mejor...


                              bueno volviendo al tema... Los Servitas y la Carreteria van a restaurar la primera a sus imagenes y la segunda su impresionante canastilla

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                                a ver yo no me estoy refiriendo a la gente que se hace su corrillo y dejan incluso un circulo vacio ni a lo de pasar asi una o dos personas para pasar al otro lado
                                yo me refiero de las sillas a los que estan normal sentados en fila y punto normal que los he visto y no ha habido problemas y lo de la gente que pasa al otro lado me refiero a una cola de gente que pasa cuando se esta viendo un paso o estan los nazarenos que la cola no tiene fin y eso molesta a los que estamos viendolo porque hay veces que se quedan ya hay por su cara bonita o incluso tambien interrumpe el paso de los nazarenos.
                                y donde estaban las sillitas? dudo que estuvieran atras del todo que es donde se deberian de colocar digo yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X