Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Para el año que viene quizás que prohiban la instalación de las molestas sillitas de los chinos en semana santa, en todas aquellas zonas de evacuación.

    Aquí les dejo la noticia:

    http://www.diariodesevilla.es/articl...ana/santa.html

    Por mí perfecto. Bastante hemos sufrido más de uno y más de dos personas con sillitas que no solo ocupan más sitio que ninguno sino que obturan el paso de nazarenos, de las hermandades y hasta el tránsito normal de las personas de un lugar para otro.

    Yo las quitaría de absolutamente todos los sitios.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Para el año que viene quizás que prohiban la instalación de las molestas sillitas de los chinos en semana santa, en todas aquellas zonas de evacuación.

      Aquí les dejo la noticia:

      http://www.diariodesevilla.es/articl...ana/santa.html

      Por mí perfecto. Bastante hemos sufrido más de uno y más de dos personas con sillitas que no solo ocupan más sitio que ninguno sino que obturan el paso de nazarenos, de las hermandades y hasta el tránsito normal de las personas de un lugar para otro.

      Yo las quitaría de absolutamente todos los sitios.
      Y tanto, se ponen en la orillita de la acera y a la vez que se sientan, estiran las piernas.... y ya he visto, y comprobado en propia persona , como más de un nazareno ha salido zancadilleado

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Y tanto, se ponen en la orillita de la acera y a la vez que se sientan, estiran las piernas.... y ya he visto, y comprobado en propia persona , como más de un nazareno ha salido zancadilleado
        Yo también lo pude comprobar en primera persona.

        Además que muchas de las personas aparcan el carrito del niño al lado, y sacan el taper con la tortillita de papas, los filetitos, etc, y allí se las dan todas y si son los canis, sacan sus cigarritos de la risa, sus botellonas y ya ni te cuento.

        Por cierto, hay que ser puerco para comerse las pipas y dejarlas en la calle que el que pasa descalzo las pisa y se las clava.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Yo también lo pude comprobar en primera persona.

          Además que muchas de las personas aparcan el carrito del niño al lado, y sacan el taper con la tortillita de papas, los filetitos, etc, y allí se las dan todas y si son los canis, sacan sus cigarritos de la risa, sus botellonas y ya ni te cuento.

          Por cierto, hay que ser puerco para comerse las pipas y dejarlas en la calle que el que pasa descalzo las pisa y se las clava.
          dimelo a mi que acabe el recorrido con una clavá en el talon...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Yo también lo pude comprobar en primera persona.

            Además que muchas de las personas aparcan el carrito del niño al lado, y sacan el taper con la tortillita de papas, los filetitos, etc, y allí se las dan todas y si son los canis, sacan sus cigarritos de la risa, sus botellonas y ya ni te cuento.

            Por cierto, hay que ser puerco para comerse las pipas y dejarlas en la calle que el que pasa descalzo las pisa y se las clava.
            Odio esas cosas, que poca consideración de la gente dios mio.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Por cierto, según lo que informa la página web artesacro y ayer informaron en el llamador quizás que Pepe Moreno se presente a las elecciones en mi hermandad de Los Gitanos. Parece ser que estamos ya casi en elecciones de nuevo.

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Comentario


                • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Comentario


                    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
                      Alcosa ¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! OLE MI CRISTOOOOOO DEL DIVINO PERDÓN!!!


                      Comentario


                      • Respuesta: Re: El apartado Cofrade de Betisweb

                        Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                        Cigarreras juvenil , Sol y Tres Caidas ahora ya retirao pero con mono
                        yo he tocado en la salud de utrera que tocaba en la sed y en la vera cruz de utrera que toco en el despojado y en el baratillo.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Por cierto, según lo que informa la página web artesacro y ayer informaron en el llamador quizás que Pepe Moreno se presente a las elecciones en mi hermandad de Los Gitanos. Parece ser que estamos ya casi en elecciones de nuevo.
                          tambien corre el ,rumor que la agrupacion musical ntro. padre jesus de la salud puede volver a tocar a su cristo pero solo es un rumor,sinceramente y personalmente me gusta mas virgen de los reyes.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            tambien corre el ,rumor que la agrupacion musical ntro. padre jesus de la salud puede volver a tocar a su cristo pero solo es un rumor,sinceramente y personalmente me gusta mas virgen de los reyes.
                            No es tanto rumor. Ya te digo yo que la agrupación musical está a la espera de las elecciones para intentar convencer a la nueva junta para volver a tocar tras el señor. A mi personalmente también me gusta mucho más Virgen de los Reyes.

                            Además este año la cuadrilla del Señor no ha quedado contenta en general con Virgen de Los Reyes, viviéndose incluso disputas entre costaleros y musicos de la banda poco antes de entrar a carrera oficial.

                            De todas formas la agrupación musical de Los Gitanos que conocemos es la heredera de la antigua agrupación musical Virgen de las Angustias, que posteriormente pasó a ser de la Trinidad y otra vez de Los Gitanos. Tradicionalmente ha tenido muchas disputas con la junta de gobierno, por lo que no se que puede pasar. Contemos con que el año que viene en un gran porcentaje Virgen de los Reyes no sale con Los Gitanos.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              No es tanto rumor. Ya te digo yo que la agrupación musical está a la espera de las elecciones para intentar convencer a la nueva junta para volver a tocar tras el señor. A mi personalmente también me gusta mucho más Virgen de los Reyes.

                              Además este año la cuadrilla del Señor no ha quedado contenta en general con Virgen de Los Reyes, viviéndose incluso disputas entre costaleros y musicos de la banda poco antes de entrar a carrera oficial.

                              De todas formas la agrupación musical de Los Gitanos que conocemos es la heredera de la antigua agrupación musical Virgen de las Angustias, que posteriormente pasó a ser de la Trinidad y otra vez de Los Gitanos. Tradicionalmente ha tenido muchas disputas con la junta de gobierno, por lo que no se que puede pasar. Contemos con que el año que viene en un gran porcentaje Virgen de los Reyes no sale con Los Gitanos.
                              Yo en verdad nunca vi con buenos ojos el cambio a virgen de los reyes, basicamente por las charanga que toca ultimamente, si tocara las suyas clasicas que son de pelotazo pues vale olé por el cambio, pero con las marchas ofuf es que hay algunas que no hay por donde cogerlas...

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Por cierto, ¿alguien sabe de qué barrio es la Hermandad del Sol?

                                Se rumorea muchísimo que para el año que viene se incorporará a la nómina de cofradías del Sábado Santo...

                                Suyo es el palio más raro que he visto yo en mi vida, los varales y el techo de palio, en vez de ser de metal, son de madera.

                                No va a dejar a nadie indiferente cuando se incorpore a la Semana Santa, eso seguro, a mí personalmente me parece muy original, rompe con la forma de palio que siempre se ha llevado en Sevilla.

                                Os dejo por aquí una imagen del palio:



                                EDITO:Cambio la foto por una del palio nuevo con San Juan y María Magdalena.
                                Gracias Saffen, puedes editar tu comentario también.
                                Es del plantinar, cerca del Burguer King de Ramón y Cajal, esta cerca de mi casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X