Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    ni que lo digas paisano ni que lo digas... llegaron con sus dos hijos y se pusieron a empujar y no vea...
    anda que no....en la salida de la macarena, yo nose cuanto tiempo esperando, y llega una mujer con una niña,. (yo pensando que para pasar de acera)y no me cosque, y me dice mi novia, niño que esta se ha quedao aqui, hà puesto a la niña en primera fila y ahi se quedan....y le digo, perdona, ahi no te iras a quedar, no? y empieza a decirme, que la niña quiere estampita que bla bla...flipante, le dije que no me pusiera a la niña de excusa, que si quiere estampas se saquen la silla o en otro lao cohone.y coge y le dice al nota de atras mia, "que dice que me quite" y el chaval era de madrid que ni la conocia...la gente esta zumba, y encima se nos pone a fumar a 30 centimetros, si molesta alguien al grupo que ibamos, que fuera yo, no una encalomá, al final acabo bastante lejos de mi, tsss

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      hace unos 3 años, miembros dela banda de los gitanos, en la encarnacion, y con el cristo delante, increpando y diciendoles de todo a los de virgen de los reyes, incluso los padres de muchos....les quedo fatal, que si, que es una pu-tada, pero tio....

      pd: por que se va gran parte de sus miembros?
      a mi me parece que Virgen de los Reyes ha bajado mucho el nivel.

      Yo ahora mismo la primera para mí seria la Redencion

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        a mi me parece que Virgen de los Reyes ha bajado mucho el nivel.

        Yo ahora mismo la primera para mí seria la Redencion
        ofu Jesulito...

        Virgen de los Reyes ahora mismo pita que da gusto... Redencion es de las mejores pero ahora mismo VR esta un pelin por encima de las demas...

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          ofu Jesulito...

          Virgen de los Reyes ahora mismo pita que da gusto... Redencion es de las mejores pero ahora mismo VR esta un pelin por encima de las demas...
          entiendo más de cornetas que de agrupacion ..... pero VR ha bajado su nivel con respecto a años anteriores.. y no soy el unico que lo piensa.... Redencion me gusta muchisimo mas

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            a mi me parece que Virgen de los Reyes ha bajado mucho el nivel.

            Yo ahora mismo la primera para mí seria la Redencion
            Acuestate ya ome...

            Entre que Lisandro le iba a marcar al United y que Redención es mejor que VR...Creo que hoy no es tu día...

            No hombre, hablando en serio, puede que VR haya bajado un pelín el nivel con respecto al año pasado por la marcha de componentes muy importantes como Mario Infante y algunos más, pero sigue siendo la mejor agrupación de Sevilla, lo que tiene mucho mérito...Y lo dice uno que lleva siguiéndolos algunos años, y que este año los ha visto en directo en 2 ocasiones.

            Es como si a Tres Caídas le quitan a Julio Vera, que es santo y seña de la banda...Pues quiera que no la banda lo notaría.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              entiendo más de cornetas que de agrupacion ..... pero VR ha bajado su nivel con respecto a años anteriores.. y no soy el unico que lo piensa.... Redencion me gusta muchisimo mas
              para gustos los colores... pero VR y Redencion pitan que da gusto...

              de CC y TT ya sabemos cual es la mejor

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Decid lo que querais.....

                FAN NUMBER ONE DE REDENCION¡¡

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  El tema de las sillitas es algo que me saca de mis cabales. De siempre los abuelos han visto una o dos y se han ido a su casa. Lo niños se han entretenido pidiendo caramelos, luego estampitas y hoy en día cera, los padres han cogido a sus hijos en las bullas, y han ido con el carrito recogido en las bullas; al paso de un cofradía se sabía que tenías que recoger los pies para que los nazarenos no se tropezaran. Todo esto era así y nadie se quejaba, nadie veía necesario un cambio, porque tal y como habiamos concebido esta fiesta hacia que la hubieramos convertido en la más importante del planeta. Todo esto cambió cuando a alguien se le ocurrió la genial idea de ver una cofradia sentado en su sillita, en esta ciudad, donde nos gusta tanto la novedad y el "culo veo, culo quiero" esto se extendió como una moda, que actualmente es un problema. Problema por muchos aspectos:

                  - El principal: La seguridad
                  - El secundario: La comodidad

                  Seguridad porque en caso de una emergencia, a nadie se le escapa que las sillas son un gran problema. Ya sea por algo tan cotidiano como el apsom de una ambulancia, o por algo más esporádico como las avalanchas que al parecer se han vuelto a repetir esta madrugá

                  De comodidad, porque cortan el paso literalmente por las calles de tránsito, calles como trajano y lasso de la vega se convierten en autenticas carreras oficiales paralelas, pero sin la posibilidad de paso.

                  Otro gran problema que nos encontramos es el de la educación que muestran los popietarios de las sillas, obviamente mal educacados hay tanto entre los que no llevamos sillas, como entre los que tienen silla, pero si unimos que, normalmente los "silleros" se ponen gallitos cuando les pide que se levanten para pasar, a que esto aumenta la tensión en el ambiente y puede provocar un altercado, tendremos otro aspecto más que afecta a la seguridad de esta fiesta de masas.

                  Creo que el Ayuntamiento debe de entrar de lleno en este tema, ya que es algo que afecta directamente a los ciudadanos de esta ciudad. Si yo un día cualquiera me pongo en la calle Sierpes con mi pandilla de amigos, sentados en estas sillitas, y de manera que impidiesemos el normal transitar por esta calle ¿Me lo permitiría la Policia Local? ¿O me evacuaría de allí? ¿Porque no se actual igual en la Semana Santa?, máxime, cuando estamos hablando de una congregación de masas, cosas que no es así en el ejemplo de la calle Sierpes.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                    Saludos, el Lunes Santo salí como en los ultimos veinte años (siempre que San Pedro no lo impidió) en mi Hermandad del Museo.

                    Además de que íbamos con bastante retraso por el caos del Lunes Santo (espero tomen cartas en el asunto) y de que había más gente en la calle que otros años (al menos así lo vi yo); tengo que protestar por la proliferación de las sentadas espontáneas, tanto en los adoquines del bordillo del acerado como en las dichosas sillitas plegables.

                    Provocan el taponamiento en el discurrir de las Cofradías, provocan que seamos los nazarenos los que tengamos que movernos y ahuecarnos para dejar pasar a la gente que COMO SIEMPRE DE TODA LA VIDA han ido generalmente al encuentro de los pasos y no se han quedado apalancados esperando el paso en una calle.

                    El disfrute de la Semana Santa en Sevilla ha sido siempre ir callejeando por las callecitas del centro y alrededores para buscar las Cofradías. Ver las que se podía e ir a descansar y reponer fuerzas al bar o a la cafetería de turno.

                    Lo que más me indigna es que son en mayoría gente joven los usuarios de estas sillitas; Dios mío qué poco aguante tienen.

                    Ya hace tiempo que la masa de gente que se va al Centro a "ver pasos" sin tener ni maldita idea ni ganas de tenerla me quitó las ganas de meterme en el Centro cualquier día de Semana Santa; menos mal que por lo menos tengo a mi Cristo del Museo que me deja un pasillito delante suyo para acompañarle y poder disfrutar también un poco de la Semana Santa de mi Sevilla.
                    Perdón por citarme a mí mismo en un mensaje del Martes Santo pero es que ya desde el primer día Domingo se venía viendo el desmadre y descontrol que provocaban las sentadas espontáneas y duraderas.

                    Suscribo cada una de las palabras de Estrabón en el anterior mensaje.

                    Hay mucho analfabeto de Semana Santa que se creen que ponerse en primera fila a aguardar los pasos es disfrutar de la Semana Santa de Sevilla, y verdaderamente no tienen de idea.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      Perdón por citarme a mí mismo en un mensaje del Martes Santo pero es que ya desde el primer día Domingo se venía viendo el desmadre y descontrol que provocaban las sentadas espontáneas y duraderas.

                      Suscribo cada una de las palabras de Estrabón en el anterior mensaje.

                      Hay mucho analfabeto de Semana Santa que se creen que ponerse en primera fila a aguardar los pasos es disfrutar de la Semana Santa de Sevilla, y verdaderamente no tienen de idea.

                      +1

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Decid lo que querais.....

                        FAN NUMBER ONE DE REDENCION¡¡

                        Sin que sirva de precedente: DE ACUERDO ABSOLUTAMENTE CONTIGO JESUUUU!!!!!!


                        OLEEE REDENCIÓN!! LOS MEJORES!!!



                        Esa pedazo de agrupación detrás de mi Oración en el Huerto...

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          para gustos los colores... pero VR y Redencion pitan que da gusto...

                          de CC y TT ya sabemos cual es la mejor
                          Está claro que es Cigarreras

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Está claro que es Cigarreras
                            Po zi

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Está claro que es Cigarreras
                              mmm, me gusata muchisimo, pero como suena triana....es que su estilo es mi estilo.
                              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 16/04/09, 13:46:33.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Está claro que es Cigarreras
                                y no me hizo falta ni ponerlo...


                                la Quinta Angustia tambien restaurara su paso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X