Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje






    La mejor entrada en campana de un paso desde los últimos años, reconocido por todos los expertos, se lleva ovaciones inmensas por todo su recorrido, pero en La Campana están las cámaras de testigo, y recogen el mejor andar de un paso en Sevilla.

    VIVA EL SEÑOR DE LA SALUD!!!
    ooohh que grande. Te falta la reina de los gitanos con la petalada.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      por la forma de andar... sinceramente para mi es san gonzalo y santa marta... los gitanos desde que esta juanmita a perdio mucho me gustaba mas las formas del padre sinceramente

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        En el debate de andares de paso me decanto por el señor de gran poder. Esos costaleros (y juan de mesa, of course) hacen andar una escultura. En cuanto a misterios San Gonzalo está bien, el setencia magnifico, pero siempre he pensado que no se recnoce suficiente e la genten de jesus despojado, llevan el paso a un ritmo de coordinación con la música, que ponen los vellos de punta

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          TRiaNeR0, decimos algo de lo del jueves por aqui por si se apunta mas gente...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            En el debate de andares de paso me decanto por el señor de gran poder. Esos costaleros (y juan de mesa, of course) hacen andar una escultura. En cuanto a misterios San Gonzalo está bien, el setencia magnifico, pero siempre he pensado que no se recnoce suficiente e la genten de jesus despojado, llevan el paso a un ritmo de coordinación con la música, que ponen los vellos de punta
            totalmente de acuerdo. A mi tanto el cristo como el palio me parecen dos magníficas cuadrillas las de Jesús Despojado desde hace años.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
              Wenas, una preguntita sabéis como se llama la marcha que le tocan al palio de la Esperaza de Triana en la campana cuando va a revíra con calle sierpes el año pasado, tiene una parte muy bonita parecida al solo de flauta de Roció.
              Varias veces la he escuchado pero nunca consigo saber tu nombre.
              Saludos
              la que suena en el revirao para enfilar Sierpes creo que es "Esperanza Trianera" y la que suena antes en la levanta a pulso en el solo es "Reina de Triana"

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                TRiaNeR0, decimos algo de lo del jueves por aqui por si se apunta mas gente...
                ni que fuera tu padre .... si hijo tienes mi permiso

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  [QUOTE=Estrabon;1418435]En el debate de andares de paso me decanto por el señor de gran poder. Esos costaleros (y juan de mesa, of course) hacen andar una escultura. En cuanto a misterios San Gonzalo está bien, el setencia magnifico, pero siempre he pensado que no se recnoce suficiente e la genten de jesus despojado, llevan el paso a un ritmo de coordinación con la música, que ponen los vellos de punta[

                  Pues desde mi punto de vista anda bien pero para mi gusto mezclan demasiados tipos de cambios lo que a veces lleva a que la misma cuadrilla haya tenido confusiones en ciertos puntos y el paso haya "culeado". Tambien recuerdo que cuando le tocaba la Vera Cruz de Utrera estos culeos eran mas frecuentes. Aun asi tampoco puedo hablar con demasiado fundamento porque en el caso de esta hermandad no me he visto el recorrido entero como en otras

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ni que fuera tu padre .... si hijo tienes mi permiso
                    Po venga... el plan es quedar el Jueves de Pasion, para ir a ver algunos pasos ya montados y pasar una tarde curiosa...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Y no habrá quedada betiswebera para ir a ver la Madrugá???

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Y no habrá quedada betiswebera para ir a ver la Madrugá???
                        lo dudabas

                        lo que pasa que ay algunos que salen de nazareno jeje pero plan hay

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Y no habrá quedada betiswebera para ir a ver la Madrugá???
                          si quereis venirse al lao mia con el aguita

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Po venga... el plan es quedar el Jueves de Pasion, para ir a ver algunos pasos ya montados y pasar una tarde curiosa...
                            yo haber ehhh que me tiene q convencer mucho mucho el plan

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              si quereis venirse al lao mia con el aguita
                              tu ni agua chaval

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                yo haber ehhh que me tiene q convencer mucho mucho el plan
                                con solo ir yo ya no hace falta nada mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X