Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Los Warriors tienen cuatro candidatos para el banquillo

    Desde que decidieron no dar continuidad a la etapa de Keith Smart en el banquillo, los Golden State Warriors andan en la busca de un nuevo entrenador.
    Con Mike Brown en LA, con Rick Adelman empeñado en convertirse en nuevo GM de los Blazers y con McHale a un paso de los Rockets, las posibilidades para el equipo de la Bahía se van reduciendo.
    Según CSNBayArena.com, ahora mismo son 4 los nombres que están encima de la mesa de la gerencia de los Warriors, en la que es primera decisión importante a tomar desde la llegada hace un par de semanas de Jerry West.
    Posiblemente el candidato con más posibilidades pueda ser Mark Jackson, ex jugador durante 17 temporadas en la NBA, y que actualmente ejerce las labores de comentarista en ESPN y ABC.
    Su nombre ha sonado los últimos años para ocupar el puesto en algún banquillo, pero nunca se concretó ninguna oferta.
    Jackson ya ha mantenido dos conversaciones con la franquicia, incluida una con el propietario Joe Lacob (algo que no ha sucedido con el resto de candidatos).

    Los otros tres nombres son los de Dwane Casey (asistente en Dallas), Lawrence Frank (asistente en Boston) y Brian Shaw (asistente en Lakers).

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      1-0 para los Heat en la finalisima de la NBA. Partido con malos porcentajes y nada bonito para el espectaculo. (Despues de esos Lakers-Celtics, este Mavs-Heat parece descafeinado ..) Si la serie en general se juega asi los Mavericks lo tienen dificil para ganar necesitan ganar el rebote, mejorar su tiro y que sus lanzadores de media/larga distancia las enchufen.
      Buen partido de Nowitzki que aunque lesionado cumplio pero el equipo lo noto. Muy mal partido del banquillo de Dallas (la clave en anteriores series). En los Heat muy buena defensa colectiva y reboteadora. Muy bien LeBron y Wade. Bosh aportando cosas junto con Haslem y Miller.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        A mi de Lebron me encanta como controla los partidos, estuvo durante todo el partido ahí, clavo los triples cuando eran necesarios.... y porque Wade al final estuvo genial, sino, no me cabe la más mínima duda que hubiera decidido él, como hizo ante Chicago y como hizo ante Celtics. Luego otra cosa a destacar son sus %, como en toda la temporada por encima del 50%, fue el que menos tiro del big three y el que más anoto, GRANDE LEBRON.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Varias cositas:

          Tirano no seguira en el banquillo de los Raptors aunque seguira formando parte de la franquicia como asesor del GM Colangelo. De momento no hay nombres.

          Shaquille O'Neall anuncia su retirada por twiter. Tiene un año mas de contrato con Boston y no es de extrañar que cambien de parecer. Nunca olvidare su temporadon en el año 2000.

          Barnes alero suplente de los Lakers ha ejercicido su derecho y seguira en Los Angeles.

          Y por lo visto Ricky Rubio jugara en el Wolves y la temporada que viene tendremos otro español en la NBA. De ser cierto, mucho trabajo por delante para Ricky. Para empezar necesita fisico y mejorar muchisimo su tiro. Otras opciones serian traspaso en el draft a otra franquicia pero parece que los Wolves van aportar su granito de arena en el traspaso y es poco problable. Que haran los Wolves con el pick 2 del draft? Vender su plaza, traspaso o elegir.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Miami 1 - Dallas 1. Algunos periodistas españoles preveían un paseo militar de los Heat, pero yo creo que estarán cerca de llegar al séptimo partido.

            Beat the Heat!!!!!

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Yo apostaría por un 4-2 para los Heat. Pero a los americanos les encanta eso de forzar el séptimo partido en las finales. Así pues, si se llegan a poner 3-2... bufff, jodido no llegar al séptimo. Los $$$$$ mandan.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Los equipos que han jugado playoffs han dejado escapar partidos practicamente ganados. Es curioso esto.

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Messina ha dado el si quiero a LA, para ser ayudante no?

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    2-1 Para los Heat.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Messina ha dado el si quiero a LA, para ser ayudante no?
                      Efectivamente, Messina sera entrenador asistente de Mike Brown. Desempeñara funciones similares a Tex Winter que era asistente de Phill Jackson.
                      No acabo yo de ver al italiano en la NBA y menos en un equipo como Lakers.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        La Derrota de los Mavs les pone la serie dificil. Estuvieron francamente mal en defensa, dejaban entrar a los Heat por la zona como pedro por su casa, un coladero en pocas palabras. Los Heat fueron superiores y aunque los Mavs se acercaban al marcador nunca pudieron ponerse por delante con alguna minima ventaja. Nowitzki volvio a tirar del carro pero es complicado ganar una final tu solo. Decepcionante Terry, se necesitan sus triples el equipo lo nota. Marrion no es lo que era y no esta para ser el numero dos. Bajo mi punto de vista la pareja Barea-Kidd se compenetra muy bien en ataque, deberian jugar mas. Dallas tiene ganar el cuarto partido de la serie si quiere conseguir el anillo.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Efectivamente, Messina sera entrenador asistente de Mike Brown. Desempeñara funciones similares a Tex Winter que era asistente de Phill Jackson.
                          No acabo yo de ver al italiano en la NBA y menos en un equipo como Lakers.
                          Pss yo no lo veo tan mal
                          Messina es un maestro de la circulación de balón y del pick and roll... y eso este año los Lakers cortito cortito.
                          Y por lo que parece Brown está más puesto en labores defensivas... veo bien un tio como Messina para el tema ataque

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pss yo no lo veo tan mal
                            Messina es un maestro de la circulación de balón y del pick and roll... y eso este año los Lakers cortito cortito.
                            Y por lo que parece Brown está más puesto en labores defensivas... veo bien un tio como Messina para el tema ataque
                            Es que Brown quiere a Messina para conceptos defensivos.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Es que Brown quiere a Messina para conceptos defensivos.
                              ah bien, pues eso es otra cosa....

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es que Brown quiere a Messina para conceptos defensivos.
                                A mi Messina me parece un virtuoso de esto del Baloncesto. Creo que puede hacerlo bien alli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X