Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    vaya mono de nba.ese partidito por la noche antes de dormir...
    Ademas que si. Lo malo es que tiene toda la pinta que hasta Diciembre no veamos ni un solo partido NBA. Aqui hasta que no se pierdan dos semanas de competicion, no se van a sentar en serio para llegar aun acuerdo.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Bueno pues cuando se desbloquee el Lock out abriremos el de 2012....

      Por cierto, Kirilenko se va al CSKA Moscú....

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Bueno pues se a liado parda en la NBA. Nos podemos quedar sin temporada ... lo que no se, es si los jugadores van de farol (con la disolucion del sindicato) y asi asustar a los propietarios o estan dispuestos a no jugar ni un solo partido.
        Muy mal tambien por el comisario Stern que aqui la NBA es tan culpable como los jugadores de no llegar aun acuerdo aunque los jugadores en estos momentos sean los malos cuando no es asi.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          ea ya va Kevin Durant camino de San Pablo

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ea ya va Kevin Durant camino de San Pablo
            ¿Ponemos una huchita? Entre todos lo traemos.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Tras la renuncia de la cúpula del sindicato de baloncestistas de la NBA que ha tenido lugar este lunes, Twitter se ha convertido en un hervidero de reacciones de los jugadores. Preocupación e ironía han sido dos de las maneras en que los afectados han abordado lo sucedido. Éstas son las frases más significativas:

              Deron Williams (Besiktas), que se olió la tostada y fichó por el Besiktas turco este verano, ha escrito: "Deberíamos haber hecho esto en julio, porque así el proceso estaría ya encauzado o incluso terminado. Ahora es posible que no haya temporada".

              Kevin Durant (Oklahoma City Thunder): "He bloqueado a más de 60 seguidores en los dos últimos días. La gente es ignorante y no sabe lo que está pasando"

              Javalee McGee (Washington Wizards): "Espero que la gente no señale a los jugadores porque no vayamos a tener temporada"

              Terrence Williams (Houston Rockets): "Hay veces en las que tienes que pelear por lo que crees que es justo... Jodido Stern"

              Jordan Hamilton (Charlotte Bobcats) : "¿Jugar fuera de EEUU? ¡Hmmmmmm!"

              Marquis Daniels (Boston Celtics): "Tras la noticia me preparo para salir de gira a rapear"

              Markief Morris (Phoenix Suns): "No es sólo cuestión de dinero. Muchos no teníamos antes de llegar"

              Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers): "Ahora todo el mundo dice que me equivoque y que tenía que haber seguido en la universidad. *****, no. No me arrepiento de nada. Lo siento"

              Samardo Samuels (Cleveland Cavaliers): "¿Por qué? ¿No hay NBA? No hay problema. Mi disco estará en las tiendas próximamente"

              Brandon Rush (Indiana Pacers): "Todavía no es demasiado tarde para pasarse al béisbol"

              Paul George (Indiana Pacers): "¡Voy a volver a la Universidad!"

              Kemba Walker: "¿Sin dinero? Ok, no pasa nada. Crecí sin dinero. No es nada nuevo"

              Derrick Williams (Minnesota Timberwolves): "Estoy con mi compañero Kemba (Walker). No hemos tenido pasta en toda nuestra vida, así que no es algo nuevo"

              Fuente Marca.com

              Creo que es más que un farol, una pena, además desvirtua la competición europea. El equipo que tenga pasta es el que va a poder permitirse el lujo de tener a estos jugadores. De hecho, Pau Gasol comenta que no le importaría jugar en el Barça este año, y su hermano, pues también, que más da.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Por Fin!!!!!! Se acabo el lockout. Tendremos NBA a partir del 25 D

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Bueno pues cuando se desbloquee el Lock out abriremos el de 2012....

                  Por cierto, Kirilenko se va al CSKA Moscú....
                  Ya estas tardando en abrirlo

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Acuerdo entre jugadores y propietarios: habrá NBA
                    Tras más de 15 horas de reunión en Nueva York, propietarios y jugadores han llegado a un principio de acuerdo y habrá temporada NBA 2011-12 según ha adelantado en primer lugar Ken Berger de CBS Sports.
                    David Stern y Billy Hunter -en rueda de prensa conjunta- han querido dejar claro que el principio de acuerdo ha de ser ratificado por los colectivos que representan y que se han de completar una serie de trámites antes de que se pueda dar por concluido oficialmente el lockout, pero ambos se han mostrado optimistas sobre su resolución.
                    Los pasos a seguir son los siguientes: el sindicato de jugadores (NBAP) deberá reformarse de nuevo, las demandas interpuestas por NBA y jugadores deberán ser retiradas, el acuerdo deberá ser sometido a votación y aprobación por ambas partes por separado y después se deberá ratificar y firmar definitivamente el acuerdo tanto por jugadores como por propietarios de forma conjunta para que pueda volver la actividad habitual.
                    Ni Hunter ni Stern han querido desvelar hoy muchos detalles del acuerdo debido principalmente por la hora a la que han dado la rueda de prensa, las 4:00 de la madrugada hora local de Nueva York.
                    Tanto los campos de entrenamiento como el periodo de agencia libre comenzarían el 9 de diciembre, lo que implica que todos los jugadores que han fichado por equipos europeos deberían estar de vuelta en Estados Unidos y Canadá antes de ese día. Algunos de esos jugadores son Deron Williams, Rudy Fernández, Serge Ibaka…
                    En principio la NBA comenzaría el 25 de diciembre con tres partidos a jugarse ese día que en principio siguen siendo los mismos partidos programados originalmente: Celtics-Knicks, Heat-Mavericks y Bulls-Lakers. Todos los equipos disputarían una temporada de 66 partidos.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      muy buena noticia.por fin.ya se pueden ir despidiendo los equipos europeos de sus nba

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Ya era hora, joe.

                        Splitter, Dragic, Rudy, Ibaka, Singler...

                        Comentario


                        • Pos se le acabó el chollo a los poderosos Madrid, Besiktas, etc

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                            Pos se le acabó el chollo a los poderosos Madrid, Besiktas, etc
                            Y yo que me alegro.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Y yo que me alegro.
                              jajaja los turcos estarían como locos con Odom.... y plafff......

                              pues nada luego abrimos post

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                ¿Se sabe si Deron vuelve a la NBA o firmó contrato profesional sin cláusula de volver si empezaba la liga? Creo que este año era agente libre junto con CP3, y alguno que otro más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X