Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Hoy hace 18 años que murió, con 29 años, Drazen Petrovic.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Messina es muy buen entrenador ... el que no me gusta es Brown. El año pasado Doc Rivers le dió un baño en la eliminatoria de semifinales de conferencia entre Celtics y Cavaliers.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        ¡Cómo está la serie! 2-2 y último partido en Dallas antes de volar a Florida.

        Sinceramente, me gustaría que ganase Dallas este año el anillo. Hay jugones como Dirk, Kidd, Marion o Terry, que están ante la que seguramente será su última oportunidad de ganar el campeonato. Los Wade, Lebron, Bosh por parte de Miami -y otros tantos que militan en diversos equipos-, tendrán muchas opciones de ponerse el anillo de aquí en adelante. De todas formas, tendrán que ganárselo en la cancha, y todavía quedan mínimo 2 partidos para disfrutar de estas finales.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¡Cómo está la serie! 2-2 y último partido en Dallas antes de volar a Florida.

          Sinceramente, me gustaría que ganase Dallas este año el anillo. Hay jugones como Dirk, Kidd, Marion o Terry, que están ante la que seguramente será su última oportunidad de ganar el campeonato. Los Wade, Lebron, Bosh por parte de Miami -y otros tantos que militan en diversos equipos-, tendrán muchas opciones de ponerse el anillo de aquí en adelante. De todas formas, tendrán que ganárselo en la cancha, y todavía quedan mínimo 2 partidos para disfrutar de estas finales.
          Serie empatada y con la vista puesta en el proximo partido. Para mi los Heat son los favoritos y creo ganaran casi seguro aunque la verdad no me importaria equivocarme. Vaya finales y vaya playoffs se esta marcando Nowitzki.

          Pd: Vaya partidazo se marco ayer tambien Wade. Y tambien vaya partidito se marco ayer LeBron ....

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Espero que sean los Mavs los campeones. Lo merecen por estar plantandole cara a un equipo en el que se han tenido que jugar las estrellas de la NBA para intentar ganar el anillo; con base de trabajo y con un gran Nowitzki estan 2-2; como ganen la NBA sera un triunfo del trabajo y no del estrellato....

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Golpe importante de Dallas pero esto huele a septimo partido.
              Gran partido de Dallas sobre todo desde la linea de tres con un gran juego de equipo. Muy bien Terry que fue un grano en el culo para la defensa de los Heat. Sorprende el partidazo de Barea y otro partidazo de Chandler. Y Dirk pues que decir? El aleman esta haciendo unas finales y unos PO de autentica leyenda. La verdad es que si hay un jugador que se merece el anillo, ese es Nowitzki. Espero que tanto Terry como Barea no se desmoronen en Miami, da la sensacion que depende mucho del ambiente del American AirLines.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Me encantaría que Dallas venciese en la final, y me alegraría por Nowitzki, se lo merece.

                Eso si, esto se va a decidir en el séptimo partido.

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Gooo dallaassss!!!

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Robin Hood se merece ganar este anillo. Go Dallas!

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Sí, una, una...
                      Extraigo este párrafo de algo que ya escribí en otro post



                      PANADERO´S PREDICTOR RULES

                      Y ahora me vuelvo a mojar y digo que Miami Heat gana el anillo de la NBA, hala.
                      Bueno, bueno, bueno!!

                      Me he quedado viendo el partidito decisivo y panderil vuelve a acertar!!

                      Oh, wait...

                      También dijo que el Granada ganaba 3-1... Aunque al menos ese pasó, que algo tenía que acertar.

                      Y luego aquí los pobres del Eibar y también del Valladolid sufriendo la maldición panderilera, al caer estrepitosamente en el partido de vuelta

                      Estás en racha eh??

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Hay unos cuantos que mas os vale que os dediqueis al fútbol porque en las predicciones de la NBA no dais una...xD

                        Me alegro tanto por los Kidd, Nowitzky, Stojakovic, Terry o Marion como casi tanto que por la derrota de James, Bosh etc...

                        Pero se me viene un pobre hombre a la cabeza Erick (erica segun O'neal) Dampier que tras toda una vida en Dallas va este verano y ficha por los Heat xD pobre xD

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Y GANAN LOS MAVS!!!

                          Me alegro muchísimo de su victoria, y a ver que hacen ahora los Heat. No puedo ni imaginarme el cabreo que deben tener las estrellitas de Miami.
                          Gente como Jason Kidd o Dirk Nowitzki se merecían este anillo, han sido grandes en la NBA pero les faltaba lo que cuenta al final. Y bueno, no lo merece menos el resto del equipo, que ha demostrado que con trabajo llegan los resultados.

                          PD: Al final ni séptimo partido ni nada jaja

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Zas, en toda la boca. Lo digo por todos aquellos periolistos que auguraban un 4-1 para los Heat (como los listos del Marca).

                            Me alegra mucho porque los Mavs, que es un equipo que ha trabajado muy bien en defensa (con un trabajo tremendo de Marion y Chandler), con un Nowitzki superlativo (ayudado fenomenalmente bien por Jason Terry, Jason Kidd y el propio Marion). Han hecho bueno el dicho de lograr objetivos jugando en equipo, y con ello han bajado los humos a estos niñatos de los Heat.

                            Por cierto, leer en Estados Unidos artículos que comparaban la calidad de Lebron James con la de Michael Jordan es, como mínimo, lamentable y una falta de respeto al mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                              Bueno, bueno, bueno!!

                              Me he quedado viendo el partidito decisivo y panderil vuelve a acertar!!

                              Oh, wait...

                              También dijo que el Granada ganaba 3-1... Aunque al menos ese pasó, que algo tenía que acertar.

                              Y luego aquí los pobres del Eibar y también del Valladolid sufriendo la maldición panderilera, al caer estrepitosamente en el partido de vuelta

                              Estás en racha eh??
                              Vaya, a todos los demás que pronosticaron que ganaba Miami no los citas...

                              Es un honor que se acuerde usted de mí, reciba un caluroso saludo de mis partes jajajaja.

                              P.D: Enhorabuena a los Dallas Mavericks, han dado la sorpresa en la final ante un equipo con más calidad jugador por jugador, que disfruten este anillo

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                El periodista Chris Mannix (Sport Illustrated) escribe hoy lo siguiente: "Un gran equipo vence a la colección de estrellas de Miami". Estoy totalmente de acuerdo con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X