Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Hombre en el 98 fue el ultimo titulo de los Bulls de Jordan y tenias 10 años aprox. Te pega mas ser de la generacion del los draft 2002-2003 pero vamos, que entiendo lo que me dices. Idolo de shiquetito.
    Yo menos mal que no me hice de Cleveland y solo he sido fiel al King, sino iva a ir apañao.

    Bueno antes el que me gustaba era un tal McGrady, que si hubiera sido un hombre con más suerte con las lesiones y con los equipos que le han tocado pues hablariamos de T-Mac como una leyenda y no como un gran jugador.

    Si Kobe hubiera caido en Toronto y T-Mac en Lakers(Warriors Draft), la historia hubiera sido otra... o la misma pero con distinto nombre, obviando las lesiones.

    Por ciero Lebron BRUTAL¡¡¡¡¡¡

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo menos mal que no me hice de Cleveland y solo he sido fiel al King, sino iva a ir apañao.

      Bueno antes el que me gustaba era un tal McGrady, que si hubiera sido un hombre con más suerte con las lesiones y con los equipos que le han tocado pues hablariamos de T-Mac como una leyenda y no como un gran jugador.

      Si Kobe hubiera caido en Toronto y T-Mac en Lakers(Warriors Draft), la historia hubiera sido otra... o la misma pero con distinto nombre, obviando las lesiones.

      Por ciero Lebron BRUTAL¡¡¡¡¡¡
      Su mejor rendimiento fue en Orlando y mas concretamente en 2003 y 2004 donde exploto, Si hubieran ganado ese partido de PO en 2003 contra Detroit todo hubiera sido diferente pero …. Orlando aprovechando que la temporada 2004 fue horrorosa y que consiguieron el nº 1 del draft’04 (D.Howard) lo traspaso e hizo realidad sus deseos (Se tiro todo el 2004 pidiendo el traspaso). En Houston tuvo su oportunidad en 2005 pero volvieron a eliminarlo en primera ronda de PO. Y a partir de 2006 las lesiones se encargaron de quitarlo del panorama. Ha sido un gran jugador pero como dices las lesiones y esa espalda le han pasado factura.

      Hombre, si tiramos de drafts todo seria diferente. Si Jordan hubiera caído en Portland…. En ese draft en concreto Indiana eligió a Erick Dampier que luego fue moneda de cambio en el traspaso de Mullin que nos dio tela tela …. Fíjate tú si hubiésemos elegido nosotros a Kobe …. Los Lakers querían a Kobe y cuando los Lakers quieren un jugador, lo consiguen.
      A mí siempre me gusto Iverson. Imagina lo que hubiera sido en una franquicia potente. Pero lo mismo no hubiera sido el Iverson de los 76ers

      LeBron muy bien. Esta ante su oportunidad de ganar el ansiado anillo. Como se le escape, no lo volverá a ver tan claro en mucho tiempo.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/11, 12:04:52.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        La verdad es que el draft’96 fue bueno

        Los Top 3 fueron, Iverson (76ers), Camby (Raptors) y Abdur-Rahim (Grizzlies)

        Nº 4, 5 y 6 fueron para Marbury (Bucks), Ray Allen (Wolves) y A.Walker (Celtics)

        7 y 8 para Lorenzen Wright (Clippers) y K.Kitles (Nets)

        10.Dampier (Pacers)

        13.Kobe Bryant (Hornets)

        14. Stojakovic (Kings)
        15. Steve Nash (Suns)
        17. Jermaine O’Neal (Trail Blazers)

        20. Ilgauskas (Cavs)

        24. Derek Fisher (Lakers)


        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/11, 15:34:17.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pues a mi sigue sin gustarme el juego desplegado de tus Bulls en estos PO. Rose juega bien pero a ratos es demasiado chupon y con porcentajes preocupantes. Los Hawks estan empezando a creerselo y lo mismo .... La serie no esta nada clara. Si los Bulls pasan sera sufriendo mucho y casi con toda seguiridad en el septimo partido.

          Pd: Como te hiciste de los Bulls? Jordan?
          Yo me enganche a esto del Baloncesto viendo a los Harper, Jordan, Pippen, Rodman y Longley y el mejor banquillo que se recuerda Kerr, Toni Kukoc, Wennington, Buechler y Randy Brown.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Yo me enganche a esto del Baloncesto viendo a los Harper, Jordan, Pippen, Rodman y Longley y el mejor banquillo que se recuerda Kerr, Toni Kukoc, Wennington, Buechler y Randy Brown.
            Toda una gozada el poder ver a esos Bulls. Steve Kerr metia el colega una triples

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Toda una gozada el poder ver a esos Bulls. Steve Kerr metia el colega una triples
              Rodman con todo lo extraflario que era, pero era un buen jugon, era el Artest de la epoca. A Jackson siempre le ha gustado un tio de esos en sus equipos.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Rodman con todo lo extraflario que era, pero era un buen jugon, era el Artest de la epoca. A Jackson siempre le ha gustado un tio de esos en sus equipos.
                Con Jordan fue donde mas centrado estuvo. Y si efectivamente a tio Phill siempre le han gustado ese tipo de jugadores controvertidos.
                Ten en cuenta que Dennis Rodman tiene 5 anillos NBA, eso lo pueden decir muy pocos.

                Pd: Recuerdo esos partidos que se presentaba con el pelo pintado y cada vez de un color diferente. Vaya colgao !!!!
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/11, 16:14:13.

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Con Jordan fue donde mas centrado estuvo. Y si efectivamente a tio Phill siempre le han gustado ese tipo de jugadores controvertidos.
                  Ten en cuenta que Dennis Rodman tiene 5 anillos NBA, eso lo pueden decir muy pocos.

                  Pd: Recuerdo esos partidos que se presentaba con el pelo pintado y cada vez de un color diferente. Vaya colgao !!!!
                  Pues alucina con esto.

                  Un club de striptease retirará la camiseta de Rodman - baloncesto | nba - AS.com

                  Siete veces maximo reboteador de la liga y cinco veces campeon con Detroit Pistons y Chicago Bulls.

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Ya sabemos quien jugara la final de la Conferencia Este, Chicago Bulls vs Miami Heat.
                    Los Heat, que nadie creía que iban a llegar tan lejos (menos Extre) y están en la final de su conferencia ….
                    Os dejo el orden de los partidos por si alguien quiere verlos:

                    15 Mayo en Chicago primer partido. 02:00
                    18 Mayo en Chicago segundo partido. 02:30
                    22 Mayo en Miami tercer partido. 02:30
                    24 Mayo en Miami cuarto partido. 02:30
                    26 Mayo en Chicago quinto partido. 02:30
                    28 Mayo en Miami sexto partido. 02:30
                    30 Mayo en Chicago séptimo partido. 02:30
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/05/11, 12:04:43.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Los Atlanta Hakws se despiden con la cabeza muy alta. Para mi han plantado cara a unos Bulls que les ha costado eliminarlos.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Y Memphis sigue resistiendose y fuerzan el septimo ante los Thunder. Ya son el equipo del oeste que mas victorias han conseguido en play-offs siendo octavos en la liga regular, y quien sabe si seran mas...

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Esta noche se celebrará la lotería del draft de este año 2011, a las 8:30 pm hora USA ( 2:30 am hora española), media hora antes del comienzo de la Final de Conferencia Oeste.

                          La fortuna de muchas franquicias de cara a temporadas posteriores pasarán por el bombo que contendrá las bolas de ping-pong que a la postre determinarán el orden de selección en la ceremonia del próximo 23 de Junio.

                          Quizás este año la nómina de estrellas y futuros jugadores franquicias se haya reducido a un solo nombre, como mucho dos, (Kyrie Irving y Derrick Williams).

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Al final no pudo ser y los Memphis Grizzlies cayeron eleminados pero tienen que estar contentos por la temporada que han hecho. Han eliminado a los Spurs en primera ronda y la serie con los Thunder ha sido muy iguadala. Espero que la proxima temporada mantengan su bloque principal y se asienten en la conferencia oeste como equipo playoffs.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Al final no pudo ser y los Memphis Grizzlies cayeron eleminados pero tienen que estar contentos por la temporada que han hecho. Han eliminado a los Spurs en primera ronda y la serie con los Thunder ha sido muy iguadala. Espero que la proxima temporada mantengan su bloque principal y se asienten en la conferencia oeste como equipo playoffs.
                              Crees que los Bulls se meriendan a los Heat??

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                1-0 para los Bulls.

                                Gran primera parte por partes de ambos equipos y la segunda parte de Bulls tremenda. Bosh quien lo iba a decir, estuvo perfecto en ataque y lucho mucho bajo aros pero Miami tiene el problema de siempre, que no tienen a nadie que acompañe. Wade discreto y LeBron no tuvo su noche, mal en ataque y horroroso en defensa. Tampoco acompaño mucho el banquillo de los Heat.
                                Rose hizo un partidazo, Boozer estuvo francamente bien y el banquillo estuvo correcto en momentos decisivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X