Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    El periodista Chris Mannix (Sport Illustrated) escribe hoy lo siguiente: "Un gran equipo vence a la colección de estrellas de Miami". Estoy totalmente de acuerdo con él.
    Ni más ni menos que eso.

    De todas formas, tengo la sensación de que contra Chicago y contra Boston dieron más sensación de equipo que contra los Mavs.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Los Mavs campeones. Un campeon que nadie esperaba pero asi es la NBA, es lo bonito de este deporte. Se lo merecen sin duda.
      Bajo mi punto de vista en esta serie hasta el ultimo cuatro del cuarto partido los Heat controlaron y dominaron creando muchisimos problemas en defensa al ataque de los Mavs. Pero ese ultimo cuatro ha sido mortifero para los Heat, a partir de ahi se ha jugado otras finales. Terry ha sido una pesadilla para la defensa de Miami, Kidd controlando, Barea ha sido el quinto elemento importantisimo, Marion perfecto en defensa/ataque y claro esta Nowitzki el MVP de estas finales. Ya tiene su anillo y pasara a formar parte de los grandes de la NBA en la posicion de mejores cuatro. Como he dicho antes se lo merecen.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        En cuanto a los Heat: Yo voy a defenderlos aunque hay mucha gente que no les caen simpaticos....
        A mi me da mucha pena lo de LeBron en serio. Es un jugadorazo, fue el decisivo en la serie contra Boston y contra Chicago. Se estaba marcando unos PO impresionantes. Jugandose los balones calientes, aparenciendo en los momentos claves y llevando en volandas a su equipo. Pero en las finales incomprensiblemente no ha estado. Wade por ejemplo que no estuvo en su tono contra Celtics y Bulls si que ha jugado unas finales acorde a su categoria. La clave de la derrota de los Heat en estas finales ha sido el bajo rendimiento de LeBron.
        De todas maneras para mi los Heat van por buen camino, muy rapidos pero bueno ..... Hay que tener en cuenta que son un equipo nuevo con lesiones importantisimas en regular season y han estado ahi,... acariciando el titulo en la conferencia este y en la finalisima cuando a principio de temporada nadie (excepto extre) creia que iban a llegar tan lejos (yo incluido). Si saben comprender esta derrota, aparte de que les ayudara como colectivo si saben retocar la plantilla estan llamados a ser unos de los grandes las proximas temporadas. Hay que estar atentos y ver como se mueven este verano.
        Espero que no haya lock out y en octubre volvamos a disfrutar de la NBA, que ya tengo mono!!!!

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Foto del Miami Herald de hoy, la he visto por Twitter

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	320817537.jpg
Visitas:	1
Size:	30,2 KB
ID:	6437594

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Foto del Miami Herald de hoy, la he visto por Twitter

            [ATTACH=CONFIG]6125[/ATTACH]
            Po yo no veo na!

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Po yo no veo na!
              Creo que se refiere al anuncio "You can´t dash to the corner store in a bath towel"

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Po yo no veo na!
                Creo que será esta:


                El diario sacó esa foto en su edición de hoy, felicitando a los Heat por la victoria... con camisetas para la ocasión y todo

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Creo que será esta:


                  El diario sacó esa foto en su edición de hoy, felicitando a los Heat por la victoria... con camisetas para la ocasión y todo
                  esa esa
                  leyeron al panadero y su predicción y.....
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/06/11, 22:04:05.

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    esa esa
                    leyeron al panadero y su predicción y.....
                    Y se liaron a sacar camisetas... cuando daño hace este Nostrapanaderus!

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Lo vieron claro, era apostar a caballo ganador

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Lo vieron claro, era apostar a caballo ganador

                        tu vienes después, vamos por turno...

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Dwight Howard desearía seguir en Orlando... pero saldrá a la agencia libre

                          Una vez concluída la temporada, comienza la sucesión de rumores respecto al futuro de algunos jugadores de la liga.
                          Uno de los que está de actualidad, y seguramente también durante la próxima campaña 2011/12 es el de Dwight Howard.
                          El tres veces mejor defensor de la temporada y el considerado mejor pívot de la NBA, tiene en vilo a su actual franquicia.
                          DH12 entra en su último año de contrato garantizado para franquicia y jugador (18 millones), pero el verano que viene tiene la posibilidad de salir al mercado rehusando a los 19.500.000 que tendría garantizados en Orlando.
                          Aquí es donde llegan los temores de los Orlando Magic, de que Howard de la espantada al más puro estilo Shaquille O'Neal en el año 1996 y se queden sin center, sin emblema y sin jugador franquicia.
                          Durante el Adidas Eurocamp, que le ha llevado a Treviso el pasado fin de semana (y el próximo en Madrid), Superman declaró al respecto su deseo de continuar en su actual equipo, aunque también dijo que quería salir al mercado el año que viene antes de firmar una extensión este mismo verano.
                          Su objetivo (cómo no) es el anillo, y así lo ha expresado, incluso en una reunión al finalizar su concurso en la temporada con los propietarios y hombres fuertes de la franquicia de Florida.
                          "Quiero un campeonato y los dueños lo saben. Ellos saben que es mi único objetivo y mi meta principal, y quiero conmigo a otros 14 chicos que deseen lo mismo que yo."
                          Los movimientos en la plantilla de Orlando previos al inicio de la próxima temporada y el papel del equipo serán claves para que Howard tome una decisión.
                          Si los Magic vuelven a situarse entre la élite y pelean por el título, su continuidad puede estar cerca, pero como repitan un año como el recién terminado, no debe extrañar a nadie que el absoluto dominador de las zonas en la NBA decida hacer las maletas y firmar por un equipo que le acerque al anillo.


                          Uno que se pira seguro.
                          Mas les vale a Orlando buscar un trade que les interese, incluso conseguir pick altos en este draft que por mucho que muevan banquillo y equipo, acabaran traspasandolo en febrero.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/06/11, 19:26:16.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            esa esa
                            leyeron al panadero y su predicción y.....
                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Y se liaron a sacar camisetas... cuando daño hace este Nostrapanaderus!
                            Sieeeeeeeeeeeempre salta la misma gentuza cuando me equivoco...

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Lo vieron claro, era apostar a caballo ganador

                            ¿Cómo que noooo?
                            Tú primero dijiste 4-2 para Miami, después 4-3, y ¿ahora qué dices, chavalito?

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Sieeeeeeeeeeeempre salta la misma gentuza cuando me equivoco...



                              ¿Cómo que noooo?
                              Tú primero dijiste 4-2 para Miami, después 4-3, y ¿ahora qué dices, chavalito?
                              Ya se que también me toca recibir jaja, pero no aposté por el 4-2 y luego por el 4-3... dije que iría por el 4-2, pero que apostaba por el 4-3 ya que en USA gusta mucho eso (en el mismo mensaje). No iba a estar cambiando cada dos por tres, así no vale jaja.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Minnesota: "Practica tu español, aquí viene Ricky"
                                Packs de entradas para la próxima temporada y toda una sección de la web oficial de los Timberwolves abren la web oficial de la franquicia tras confirmarse la llegada del base catalán.



                                Minnesota Timberwolves ya saluda a Ricky Rubio como nuevo jugador de los Wolves. La franquicia, necesitada de buenas noticias y nuevas caras, podrá contar ya por fin con uno de los jugadores foráneos que más expectación han levantado en la NBA en las últimas temporadas. Seguido por su condición de 'niño maravilla', en Minnesota llevan demasiado tiempo deshojando la margarita y escrutando el juego de Ricky para saber si podrá cumplir con las expectativas y elevar el nivel de la franquicia.

                                Y de paso, por supuesto, los Wolves están aprovechando ya la imagen del base catalán para potenciar su imagen y acelerar el marketing destinado a tener llena su cancha. La página web oficial de la franquicia muestra una imagen de Ricky con el reclamo en castellano: "Practica tu español. Aquí viene Ricky Rubio", junto a las primeras promociones de entradas poara una próxima temporada aún en el aire por la amenaza del locout. La web además destina toda una sección, "Rubio Central" a la llegada de Ricky. En ella aparece la promoción "#9 Package" en referencia al número de Ricky, al que ya se ve en un fotomontaje con la que será su nueva camiseta, además de noticias, vídeos y toda la información de un jugador cuya llegada esperan en Minnesota como uno de los pasos para volver a ser un proyecto ganador, algo que no se ha logrado desde la marcha de Kevin Garnett.



                                Para mí que este chaval trabajando el tiro y el físico puede llegar a triunfar en la NBA.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/06/11, 16:29:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X