Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Crees que los Bulls se meriendan a los Heat??
    Es un serie incierta. Si los Bulls juegan como en RS (que es lo que hicieron el otro dia) se meriendan como dices a los Heat, y mi pronostico seria 4-2 para Chicago pero en PO puede pasar de todo. Solo tienes que ver que los unicos que han rendido son Deng y Korver. Los Heat pese a perder el primer partido vienen muy motivados tras eliminar a Boston. Hasta que no vea el segundo partido no sabria decirte ahora mismo.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Es un serie incierta. Si los Bulls juegan como en RS (que es lo que hicieron el otro dia) se meriendan como dices a los Heat, y mi pronostico seria 4-2 para Chicago pero en PO puede pasar de todo. Solo tienes que ver que los unicos que han rendido son Deng y Korver. Los Heat pese a perder el primer partido vienen muy motivados tras eliminar a Boston. Hasta que no vea el segundo partido no sabria decirte ahora mismo.
      yo pensaba que te ibas a mojar más, "estilo panadero"

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        yo pensaba que te ibas a mojar más, "estilo panadero"
        Ese tiene tarea, espero que las tias se le den mejor que las predicciones

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Ese tiene tarea, espero que las tias se le den mejor que las predicciones
          Y tanto que se me dan bien...Ambas cosas...jojojojo...

          Aunque el comentario no me ha gustado, ya no te invito en la Barbiana ea

          P.D: Ya aprovecho, ya que se habíais acordado de mi, para decir que los Miami Heat eliminan a los Bulls.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Y tanto que se me dan bien...Ambas cosas...jojojojo...

            Aunque el comentario no me ha gustado, ya no te invito en la Barbiana ea

            P.D: Ya aprovecho, ya que se habíais acordado de mi, para decir que los Miami Heat eliminan a los Bulls.

            Bieeeeeeeeen, gracias estamos en la final .

            LET´S GO BULLS.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Y tanto que se me dan bien...Ambas cosas...jojojojo...

              Aunque el comentario no me ha gustado, ya no te invito en la Barbiana ea

              P.D: Ya aprovecho, ya que se habíais acordado de mi, para decir que los Miami Heat eliminan a los Bulls.
              jejejejeje no te cabe na

              Pd: es muy probable que Chicago sea finalista

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Los Pacers manejan tres opciones para su banquillo

                Una vez confirmada su continuidad hace algunas semanas, Larry Birdestá centrando sus esfuerzos en la búsqueda del entrenador ideal para sus Indiana Pacers.
                Ahora mismo, tres son las posibilidades que maneja el General Mánager de la entidad.
                En el primero lugar de la lista y principal candidato, Frank Vogel, entrenador interino desde que sustituyera a Jim O'Brien mediada la actual temporada, y que terminó con un decente 20-18, clasificando al equipo para los Playoffs tras cuatro años de ausencia, y dejando una buena imagen ante el mejor equipo de la NBA, los Bulls de Chicago.
                Pero no es la única opción.
                Mike Brown, ex entrenador de los Cavs, con los que llegó a la Final de la NBA en 2007, y que ya trabajó para los Pacers como entrenador asistente en Indiana (2003-2005), es otro de los candidatos.
                El tercer candidato es Rick Adelman, recientemente desvinculado de los Rockets, y que ya ha sonado para varios banquillos en las apenas dos semanas que lleva en el mercado.

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  La fortuna sonríe a los Cleveland Cavaliers

                  Si el verano pasado, los Cleveland Cavaliers recibían uno de los golpes bajos más importantes en su historia (si no el que más), con la marcha del hijo pródigo a South Beach, en este las tornas han cambiado y la fortuna se ha aliado con ellos, otorgándoles el privilegio de elegir en la 1ª posición del próximo Draft (23 de junio).
                  Fue Nick Gilbert de 14 años de edad, e hijo del propietario de la franquicia, el que representó a la franquicia de Ohio, y quién saldrá en todas las portadas de los periódicos de hoy.
                  Los Cavs tenían dos bolas en el bombo de la lotería.
                  La suya propia, que contaba con un 19.9% de ser la elegida, y otra procedente de los Clippers, y que contaba con apenas un 2.8% de posibilidades.
                  Curiosamente fue la que menos opciones tenía la que acabó llevándose el gato al agua, y los Cavs tendrán la 1ª y la 4ª elección.
                  Los T-Wolves, que contaban con el mayor número de opciones de elegir en la primera posición (25%), se tendrán con conformar con el segundo puesto, mientras que los Jazz lo harán en tercera posición gracias a una elección que pertenecía a los Nets.

                  Así ha quedado el orden de la Draft Lottery 2011.


                  POSICIONEQUIPO
                  1Cleveland Cavaliers
                  2M. Timberwolves
                  3Utah Jazz
                  4Cleveland Cavaliers
                  5Toronto Raptors
                  6Washington Wizards
                  7Sacramento Kings
                  8Detroit Pistons
                  9Charlotte Bobcats
                  10Milwaukee Bucks
                  11Golden State Warriors
                  12Utah Jazz
                  13Phoenix Suns
                  14Houston Rockets

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    El segundo partido de la final de conferencia este, los Heat han empatado la serie a 1. Se esperaba reaccion de los Heat y asi fue. El primer cuarto empezo como acabo el anterior partido, con unos Bulls apoteosicos. Todo cambio en el segundo cuarto, LeBron y Wade empezaron a dar muestras de que no iban a tener un mal partido como el anterior y en el tercer cuatro las cosas se ponian a favor de los Heat. En el ultimo cuarto, los suplentes de los Bulls igualaron el marcador pero con el partido empatado y cuanto el equipo mas lo necesitaba LeBron salio al rescate (muy buenos los PO que se esta marcando el ******). Metio 9 puntazos casi consecutivos y los Bulls se quedaron ko. Mas o menos ese es el resumen del partido. Gran partido de Haslem que puede ser clave en esta serie. Los Bulls sin su ventaja bajo aros y con escasa participacion de sus tiradores no encontraron a Rose y tuvieron muchos problemas en ataque. Si los Bulls quieren jugar las finales, no pueden relajarse ni devensiva ni ofensivamente porque los Heat tienen gente que en los momentos clave define.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/05/11, 16:30:34.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Mala noche para perder la puntería.....
                      Veremos a ver como escapan de Miami

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Volviendo al tema del lotery draft, lo mas normal es que el numero uno sea K.Irving, el dos D.Williams y el tres J.Vesely.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Mala noche para perder la puntería.....
                          Veremos a ver como escapan de Miami
                          Pero si tu eres de Orlando ....

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pero si tu eres de Orlando ....
                            yo? de Miami, de las Miamieras y Lebronista

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              yo? de Miami, de las Miamieras y Lebronista
                              jajajaja, eso este año

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Esta noche se celebrará la lotería del draft de este año 2011, a las 8:30 pm hora USA ( 2:30 am hora española), media hora antes del comienzo de la Final de Conferencia Oeste.

                                La fortuna de muchas franquicias de cara a temporadas posteriores pasarán por el bombo que contendrá las bolas de ping-pong que a la postre determinarán el orden de selección en la ceremonia del próximo 23 de Junio.

                                Quizás este año la nómina de estrellas y futuros jugadores franquicias se haya reducido a un solo nombre, como mucho dos, (Kyrie Irving y Derrick Williams).
                                Kemba Walker pinta muy bien también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X