Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Es un poco anterior, pero a mí la que más me gustaba era Conchita. Lo cierto es que fuera de tenistas españoles no he visto tanto.
    A mi tambien me gustaba mucho, lo malo es que iba mucho con tarzan jajaja. Es broma, a mi tambien me gustaba tenia más calidad que aranxa, pero no tenía mente ganadora. A veces, muchas veces no gana el que más calidad tiene, sino el que más confianza tiene en ganar.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Conchita sólo ganó Wimbledon de entre los títulos de GS, pero en sus buenos años consiguió muchísimas veces llegar a semifinales en los torneos de GS. Y jugando muy bien.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Conchita sólo ganó Wimbledon de entre los títulos de GS, pero en sus buenos años consiguió muchísimas veces llegar a semifinales en los torneos de GS. Y jugando muy bien.

        Y no se lo gano a una cualquiera.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Conchita sólo ganó Wimbledon de entre los títulos de GS, pero en sus buenos años consiguió muchísimas veces llegar a semifinales en los torneos de GS. Y jugando muy bien.
          Yo siempre he sido de Arantxa, pero Conchita era una super clase, aun recuerdo aquel dobles Arantxa-Conchita que duro horas!

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Y no se lo gano a una cualquiera.
            Navratilova rozaba la cuarentena pero sí, no era precisamente una cualquiera y si estaba en la final fue por algo.

            De hecho, fue su última final de Grand Slam.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Por cierto, a mí me gustaba más Conchita.

              Pero como mi admirada Justine Henin ninguna, sin olvidarme de Hingis.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/06/11, 23:25:41.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo siempre he sido de Arantxa, pero Conchita era una super clase, aun recuerdo aquel dobles Arantxa-Conchita que duro horas!

                Te refieres a uno contra las americanas en copa Federacion? Ese me acuerdo que se disputo aqui en el club de campo y acabo tardisimo.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Te refieres a uno contra las americanas en copa Federacion? Ese me acuerdo que se disputo aqui en el club de campo y acabo tardisimo.
                  Creo que si que fue ese partido, que termino tardisimo, estabamos mi padre y yo viendolo en la tele y yo ya estaba revolcao por el suelo, porque estaba alucinando.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Cambiando un poco el tercio hacia la hierba, ojo a Li Na en Wimbledon, lleva un año casi perfecto.

                    A ver de qué son capaces Del Potro y Djokovic allí, junto con Murray, que pueden ser los mayores rivales de Nadal en los próximos años.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Por cierto, a mí me gustaba más Conchita.

                      Pero como mi admirada Justine Henin ninguna, sin olvidarme de Hingis.
                      Era buensima. Con un revés a una mano estupendo. Se retiró pronto(aunque volvió). El tenis es un deporte que quema mucho

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        A mi tambien me gustaba mucho, lo malo es que iba mucho con tarzan jajaja. Es broma, a mi tambien me gustaba tenia más calidad que aranxa, pero no tenía mente ganadora. A veces, muchas veces no gana el que más calidad tiene, sino el que más confianza tiene en ganar.
                        jajaja eres lo peor

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Cambiando un poco el tercio hacia la hierba, ojo a Li Na en Wimbledon, lleva un año casi perfecto.

                          A ver de qué son capaces Del Potro y Djokovic allí, junto con Murray, que pueden ser los mayores rivales de Nadal en los próximos años.
                          Djokovic hizo semis el año pasado.

                          Se lo cargó un gran Berdych, que fue también el verdugo de Federer, en la final contra Nadal recuerdo que estuvo penoso.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Djokovic hizo semis el año pasado.

                            Se lo cargó un gran Berdych, que fue también el verdugo de Federer, en la final contra Nadal recuerdo que estuvo penoso.
                            Nadal fue de menos a más, y resulta muy difícil de batir en las rondas finales, cuando la hierba se empieza a pelar sólo ha sido capaz de batirle Federer en dos finales. Lo pasa mal en las primeras rondas, aunque desde 2005 no pierde antes de la final.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Era buensima. Con un revés a una mano estupendo. Se retiró pronto(aunque volvió). El tenis es un deporte que quema mucho
                              Se retiró incomprensiblemente en un gran momento siendo la número 1, después volvió hasta que se retiró definitivamente por problemas en el codo.

                              Una pena, demasiado pronto, sí.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Nadal fue de menos a más, y resulta muy difícil de batir en las rondas finales, cuando la hierba se empieza a pelar sólo ha sido capaz de batirle Federer en dos finales. Lo pasa mal en las primeras rondas, aunque desde 2005 no pierde antes de la final.
                                La hierba actual es lentísima, si a eso le sumas lo que dices... parece que en las rondas finales estamos viendo Roland Garros.

                                Recuerdo que a Berdych no le funcionó el saque como le estaba funcionando, no sé si hacía también viento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X