Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Si, claro, fue en octavos.

Chang es el mas joven campeón de RG de la historia, creo. Y aquel año privó a Edberg de obtener el Grand Slam en la carrera.
    Sí, 17 años y 3 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Lo acabo de mirar, ganó un Roland garros y perdió otro en la final
      Fue finalista en 1995, cuando privó a Bruguera de jugar su tercera final consecutiva en París.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        jojo, de Michael chang y su triunfo en roland garros( creo que lo ganó 2 veces) sí me acuerdo aunque de ese partido con Lendl no.... jaja que grande!!!!!!!!!!!!!
        Pues ese partido fue el que lo reveló al mundo. Creo que Lendl era entonces #1 del mundo, y si no lo era, venía de ganar en Melbourne el open de Australia... y se topó con este niño que se quejaba de dolores cada dos por tres, lo mataba a bolas altas al fondo de la pista y que encima se atrevió a sacarle a cuchara. Y ya el remate fue lo de que restando para ganar el partido, decidiera, en su primera bola de partido, ir a restar al borde del cuadrante de saque. Lendl no daba credito, y se desesperó.

Chang era un tocapelotas increíble. Tenía el juego más psicológico y menos vistoso de todo el circuito. Pero es uno de los mitos de RG.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Pues ese partido fue el que lo reveló al mundo. Creo que Lendl era entonces #1 del mundo, y si no lo era, venía de ganar en Melbourne el open de Australia... y se topó con este niño que se quejaba de dolores cada dos por tres, lo mataba a bolas altas al fondo de la pista y que encima se atrevió a sacarle a cuchara. Y ya el remate fue lo de que restando para ganar el partido, decidiera, en su primera bola de partido, ir a restar al borde del cuadrante de saque. Lendl no daba credito, y se desesperó.

Chang era un tocapelotas increíble. Tenía el juego más psicológico y menos vistoso de todo el circuito. Pero es uno de los mitos de RG.
          Buen apunte, yo de esa edición únicamente recordaba cuál había sido la final. No vi mucho jugar a Chang, pero sí recuerdo que le gente hablaba de esa forma de jugar que tenía.

Si alguno hiciera eso... Por cierto, si no recuerdo mal, Hingis en una ocasión también hizo un saque así, lo que no sé es en qué partido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Buen apunte, yo de esa edición únicamente recordaba cuál había sido la final. No vi mucho jugar a Chang, pero sí recuerdo que le gente hablaba de esa forma de jugar que tenía.

Si alguno hiciera eso... Por cierto, si no recuerdo mal, Hingis en una ocasión también hizo un saque así, lo que no sé es en qué partido.
            Fue a Steffi Graf, hace tiempo lo pusieron en Teledeporte.

A ver si lo encuentro en youtube, he estado buscando pero no lo veo.

Comentario

Jo, ¡¡que memoria teneis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Fue a Steffi Graf, hace tiempo lo pusieron en Teledeporte.

A ver si lo encuentro en youtube, he estado buscando pero no lo veo.
                Mmmm... ¿No sería contra Steffi?

Comentario

Mmmm... ¿No sería contra Steffi?
                  Sí, decía que se lo hizo a Steffi Graf, me ha costado pero lo he encontrado, fue cuando la alemana restaba para ganar el torneo.

Minuto 3:40, vaya crack, los francesitos la tenían loca...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Sí, decía que se lo hizo a Steffi Graf, me ha costado pero lo he encontrado, fue cuando la alemana restaba para ganar el torneo.

[CENTER][/CENTER]
                    La unica mujer que me gustaba ver jugar.

Comentario

jaja yo sacaba a cuchara cuando no me entraba ni un saque jejej

Comentario

[CENTER][/CENTER]
                        Y nunca ganó en París...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          La unica mujer que me gustaba ver jugar.
                          ¿Steffi?

Comentario

Jojojojo ese saque a cuchara de Martina Hingis lo vi yo en directo, estaba viendo esa final, con 11 añitos, y recuerdo que yo no entendía nada, y los comentaristas tampoco, estaban estupefactos
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/06/11, 00:59:11.

Comentario

¿Steffi?
                              Martina, me gustaba muchisimo. Steffi tambien, pero Martina me parecia una excelente jugadora.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Martina, me gustaba muchisimo. Steffi tambien, pero Martina me parecia una excelente jugadora.
                                Es un poco anterior, pero a mí la que más me gustaba era Conchita. Lo cierto es que fuera de tenistas españoles no he visto tanto.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/06/11, 20:45:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X