Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Tienes que hacerte Socio de la Peña BW, y esa amiga tiene marido???
    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    justo iba a poner tu misma coletilla... cuando iba flechado al boton responder... he visto tu adelantamiento
    Me temo que sí, está emparejada desde hace tiempo, pero buen intento, buitrones

1. Encantado de haberte conocido en persona esta tarde, Peñita.
    2. TRiaNeR0, tú no has tenido el gusto de conocerme por retrasarte en la quedada Betiswebera

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Ganó Melzer. Semis extrañas (excepto por Rafa): Soderling-Berdych y Melzer-Nadal.

Veo a Rafa en la final pero allí se econtrará un jugador muy muy dificil, y más aun para el, ya que ambos son bestias negras para el de manacor
      asi sera mas bonito a reconquista de Paris

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        asi sera mas bonito a reconquista de Paris
        Pues yo no quiero que haya reconquista. En Wimbledon Nadal tiene las de ponerse de numero y yo quiero que Federer superer el record de Sampras como numero 1.. asi que que aguente una semanilla mas el suizo como numero 1

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Ganó Melzer. Semis extrañas (excepto por Rafa): Soderling-Berdych y Melzer-Nadal.

Veo a Rafa en la final pero allí se econtrará un jugador muy muy dificil, y más aun para el, ya que ambos son bestias negras para el de manacor
          Yo no las veo tan extrañas, salvo por Berdych y Melzer tanto Soderling como Nadal están jugando muy bien y están en el top 5 de la ATP. Y Soderling ya llegó a la final el año pasado.

Sorpresa la de Melzer que le puede dar un gran susto como ya hiciera el año pasado Soderling, aunque creo que nunca le ha ganado a Nadal en enfrentamientos directos y van ya unos cuantos.

Comentario

Vamos Rafa un pasito más!

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Yo no las veo tan extrañas, salvo por Berdych y Melzer tanto Soderling como Nadal están jugando muy bien y están en el top 5 de la ATP. Y Soderling ya llegó a la final el año pasado.

Sorpresa la de Melzer que le puede dar un gran susto como ya hiciera el año pasado Soderling, aunque creo que nunca le ha ganado a Nadal en enfrentamientos directos y van ya unos cuantos.
              Melzer no debe ser rival pero el Soderling éste da miedo. De todas formas he visto hoy el partido y no he visto cómodo a Nadal. Además el mismo ha reconocido errores. No se le veía muy contento.

Comentario

El camino de Berdych no ha sido precisamente fácil... Y no ha cedido un set. Creo que ganará Berdych.

Comentario

Van dos... Pero tampoco le había ganado nunca Soderling...

Comentario

Que bonito partido entre Soderling y Berdych mañana, el que salga de aquí será el gran favorito para ganar Roland Garros., sobre todo si Rafa sigue a ese nivel del 70, 80% que creo que no será suficiente para ganar el torneo.

Suerte para Rafa, que celebre su cumpleaños con el paso a su quinta final en Roland Garros.

Comentario

Bueno pues ya se sabe cual es la final del torneo en las mujeres. Gran campeonato de la italiana Francesca Schiavone y de la australiana Stosur. Me decanto por esta última, me gusta mucho su juego y se cargó en cuartos a la nº1 (Serena Williams).

Comentario

Familia, el orden de semifinales es Soderling y Berdych a las 13:00 y a continuación Nadal, ¿verdad?. Es que no estoy seguro aún

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                          Familia, el orden de semifinales es Soderling y Berdych a las 13:00 y a continuación Nadal, ¿verdad?. Es que no estoy seguro aún
                          Correcto compañero, los 2 partidos en la Philippe Chatrier. A ver si tardann poquito Soderling y Berdych, yme da tiempo a ver el de Rafa

Comentario

Soderling a la FINAL

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Me la juego:

- Melzer gana a Djokovik
                              - Nadal vence a Almagro con dificultades (Almagro se lleva un set)
                              - Soderling gana a Berdych en semifinales
                              - Nadal gana a Melzer en semifinales
                              - Soderling gana a Nadal en la final
                              - Soderling gana Roland Garros
                              3 de 3

¿Por que no se hace una porra del Tenis? Parece que tengo bastante futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                3 de 3

¿Por que no se hace una porra del Tenis? Parece que tengo bastante futuro.
                                pues yo veo por ahora un 2 de 3... Porque Almagro no gano ningún set.

Espero que te equivoques con Soderling...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X